Opiniones Metro Burguer

1. María Adriana R.
    María Adriana R.

Todo esquisito y rápido.... un sitio muy rico ... gracias

Metro Burguer

Apreciada Maria Adriana te agradecemos tus hermosas palabras y valiosa puntuación. En estos momentos nos da fuerzas para seguir brindando todo lo mejor a nuestros clientes y amigos. Afectuosos saludos Familia Metro Burguer.

2. Angel M.
    Angel M.

Es un restaurante estilo comida rápida (hamburguesa, nugget, etc) con la comida muy buena, aunque poca variedad. El trato ha sido correcto y los platos estaban jugosos. He descubierto alguna cerveza nueva y los precios son. bastante económicos. ¡Volveré!

Metro Burguer

Estimado Ángel te agradecemos tu valiosa puntuación y visita a nuestra casa. Esperamos verte nuevamente!! Afectuosos saludos Familia Metro Burguer

3. Sara P.
    Sara P.

Comida rápida. Está todo bueno, sin más.

Metro Burguer

Estimada Sara agradecemos profundamente tu valiosa puntuación y palabras. Esperamos verte nuevamente en nuestra casa Afectuosos saludos Familia Metro Burguer

4. Desiree r.
    Desiree r.

Un sitio genial, la decoración muy chula y la comida muy buena. Os recomiendo el Chivito.

Metro Burguer

Apreciada Desiree nos encantaron tus palabras y puntuación. Todo el equipo te agradecemos el apoyo en estos momentos difíciles. Esperamos verte nuevamente muy pronto en nuestra casa. Afectuosos saludo Familia Metro Burguer

5. Ruben P.
    Ruben P.

Estaba todo muy rico y se come barato usando el descuento de tenedor

Metro Burguer

Estimado Ruben agradecemos tu valiosa puntuación y palabras. Un negocio de familia para brindar todo lo mejor a todos nuestros clientes y amigos. Esperamos verte nuevamente en nuestra casa. Afectuoso saludo Familia Metro Burguer

6. Jorge F.
    Jorge F.

Sabroso y económico, Sin florituras.

Metro Burguer

Apreciado Jorge muchas gracias por tus palabras y puntuación. Desde nuestros comienzos en Onil nos esforzamos cada día para ofrecer a nuestros clientes todo lo mejor. Esperamos verte nuevamente en nuestra casa. Afectuoso saludo Familia Metro Burguer

7. Paola A.
    Paola A.

Muy sabrosa la comida , le doy la enhorabuena al cocinero ???????????? probé el chivito de ternera y estaba muy rico y muy grande no me lo pude acabar , las empanadas criollas también riquísimas , y la pizza muy buena , seguro repetiré , recomendable 100%????????????????

Metro Burguer

Estimada Paola agradecemos profundamente tu valiosa puntuación para con nosotros. Somos un negocio familiar que cada día nos esforzamos para dar todo lo mejor a nuestros clientes. Afectuoso saludo Familia Metro Burguer

8. Sara P.
    Sara P.

Un sitio de comida rápida (hamburguesas, chivitos, pizza, bocadillos...). Dejan todos los botes de salsa para que te sirvas tú mismo en la mesa. Está todo bueno

Metro Burguer

Apreciada Sara agradecemos tu valiosa puntuación y palabras. Nos esforzamos cada día para ofrecer todo lo mejor a todos los Clientes. Afectuoso saludo Familia Metro Burguer

9. Amparo V.
    Amparo V.

Ambiente años 80/90 total, comida buena muy grande falta servicio en las mesas

Metro Burguer

Estimada Amparo apreciamos tus palabras enormemente referente al servicio de mesas el negocio está enfocado de esa manera , prontitud en el servicio, cercanía, y muchos valoran la intimidad. Afectuoso saludo Familia Metro Burguer