Opiniones Mexcla

1. Almudena H.
    Almudena H.

Es la tercera vez q voy, y de bebidas todo es recomendable gente! Pero en concreto las margaritas, y en el caso de algo ligerito el mojito de fresa delicioso! De tacos en general estan increibles! Yo suelo coger el de 4 tacos, porque siempre vengo con mucho apetito. Personal adecuado, y lugar acogedor! Pero sobretodo el rincon de atras, lo digo para cuando reserven, pidan mesa en la parte de atras.

2. Núria G.
    Núria G.

La comida riquísima y el personal muy atento y agradable.

3. Marti C.
    Marti C.

Comida deliciosa, atención amable... nunca decepciona, de mis restaurantes preferidos en la ciudad.

4. Beth P.
    Beth P.

El servicio es excelente, amable, simpático y rápido y la comida superbien presentada y deliciosa. También tienen servicio take away. Volveremos encantados seguro.

5. María José G.
    María José G.

Mexicano de calidad

6. David F.
    David F.

buen descubrimiento, con excelente servicio y un riquísimo ceviche

7. Leticia g.
    Leticia g.

Local moderno cerca del metro Joanic y Fontana. Comida mexicana exquisita y con sabores originales. Personal simpatico y amable, siempre pendiente de nosotras, cocktails excelentes ;-)

8. Xavier s.
    Xavier s.

Excelente comida Mexicana de sabores intensos y con ese punto picante tan sabroso que caracteriza unos buenos tacos. El guacamole sabrosisimo

9. Noelia M.
    Noelia M.

Me dejé guiar por las recomendaciones de google; debía buscar un sitio relajado y ameno para una reunión informal de trabajo. Jamás había estado en Mexcla y no conocía a nadie que pudiera darme recomendación. Estuvimos muy cómodxs y todxs quedamos encantados con el servicio y la cocina. Esa misma semana repetimos!!!

10. Patricia p.
    Patricia p.

Todo muy rico, nos atendieron fenomenal sugiriendonos platos para compartir y todo estaba perfecto.

11. Diego A.
    Diego A.

La comida es sabrosa, la atención fue muy rápida, el trato de quien nos atendió fue agradable, y lugar es acogedor y muy tranquilo. Es un lugar para volver.

12. Yannick M.
    Yannick M.

Este lugar nos encanta, la comida tiene mucho sabor a México y me recuerda a mi país. Cada vez que voy salgo queriendo volver. Nos vemos pronto...

13. Montse C.
    Montse C.

Nos encanta la comida de Mexcla. Sabor de Méjico con calidad. Ayer tardaron un poco en servirnos, el restaurante estaba a tope. El chico muy amable. Los postres son buenísimos.

14. Vanessa L.
    Vanessa L.

Nos atendieron genial y el restaurante es super acogedor. La carta nos pareció poco extensa y las raciones no muy grandes.

15. Nohémi A.
    Nohémi A.

Era la segunda vez que ibamos. Tofo muy bien hasta que nos dijeron qie nos iban a traer la carta de postres...15 min después que no la trajeron a pesar de que pasaban constantemente por delante de nuestra mesa nos fuimos. Queremos pensar que era porque lo tenían muy lleno el comedor... Seguro que volveremos porque se come muy bien.

16. Ana R.
    Ana R.

Muy bueno todo! Genial! Buen ambiente y sitio muy bonito!

17. Leire G.
    Leire G.

De la mejor comida mexicana que puedes encontrar fuera de Mexico, excelente! El servicio es magnífico también, te sientes en casa! Súper recomendable, no os lo perdáis!

18. Jose Luis g.
    Jose Luis g.

Todo estaba muy bueno, como siempre. Todos muy amables. El restaurante es pequeño pero agradable. Nada negativo que señalar. Sin duda un lugar a tener en cuenta. Gracias

19. Nohémi A.
    Nohémi A.

Grata sorpresa. Repetiremos seguro.

20. Concepcion R.
    Concepcion R.

Guacamole, tacos de flor de jamaica, tacos pastor y de postre cajeta. Todo buenisimo

21. Rosa P.
    Rosa P.

Los platos calientes llegaron fríos... es la segunda vez que iba y respecto a la primera me he decepcionado un poco. Solo hacía unos meses que había ido por primera vez. No estaba el chico que nos atendió la primera vez... han cambiado de manos?

Mexcla

Estimado cliente, lamentamos que sus platos se le sirvieran fríos, trataremos de corregir temperatura del pase. El restaurante lleva 7 años abierto y seguimos siendo el mismo equipo desde el 2013.

Hemos ido por primera vez a este restaurante, pero sin ninguna duda, volveremos ya que la comida y el trato de los empleados ha sido inmejorable.

23. Julian b.
    Julian b.

A una pareja norteamericana que visitaba por primera vez el restaurante les invitaron a un tequila. Nosotros vamos desde hace años varias veces al mes y jamás han invitado a nada. Han de tener en cuenta que lo que se dice a una mesa se oye en las demás y estas cosas no pasan desapercibidas. Tus nuevos clientes son importantes, pero también los viejos.

24. Jordi L.
    Jordi L.

Buen mexicano, especialmente los tacos.

25. Carolina S.
    Carolina S.

Llevo yendo años y las últimas veces he notado que ha bajado la calidad o bien la forma de cocinar. el pulpo duro y los tacos ensenada ,que han sido siempre mis favoritos, ahora con un rebozado pesado e incomible.

26. Ricard L.
    Ricard L.

Todos los platos muy bien elaborados y sabrosos. Personal muy atento. Recomendado.

27. Alberto M.
    Alberto M.

Buena comida y curiosa experiencia con los tequilas en bandera, para repetir... Lastima del ambiente excesivamente ruidoso que no permitía llevar una conversación en la propia mesa, causado por un grupo sin duda envalentonado por el tequila, que parecían ser amigos del personal del local que se unían a la fiesta con lo que el servicio se resentía

28. MARIA G.
    MARIA G.

No estuvo mal, la comida bien, tampoco nada espectacular, el servicio atento pero tardaron mucho en servir las bebidas / comida y postre.

29. CRISTINA A.
    CRISTINA A.

Recomiendo, buena comida y un sitio acogedor tanto para grupos como parejas. Viva Mexico!

30. Esther R.
    Esther R.

Los tacos de pulpo y el cebiche de mero son ESPECTACULARES. Es parada obligatoria. El camarero súper simpático

31. MARINA A.
    MARINA A.

Ya hemos estado varias veces y nunca decepciona. Todo riquísimo y el mojito de fresa, delicioso.

32. Natalia M.
    Natalia M.

Comida muy rica, con sabores propios de México, nos gustó todo lo que nos recomendaron. Calidad precio muy correcto.

33. Josemari  O.
    Josemari O.

Comida deliciosa. El sitio, acogedor. El personal, muy atento.

34. Arnau P.
    Arnau P.

Raciones muy pequeñas a un precio demasiado alto. La comida muy normal. No repetiremos

35. Maria-Josep S.
    Maria-Josep S.

Un resturante mexicano fantástico. Todos los platos son buenísimos. Es tranquilo y con muy buen ambiente. Muy recomendable. Si os gusta la comida grasienta texmex, éste no es vuestro restaurante. Tacos, enchiladas, ceviche,..,, riquísimos. He repetido algunas veces desde que lo descubrí.

36. Eli M.
    Eli M.

Todo muy bien. La comida, el local y el Servicio son excelentes! Nos ha encantado! Volveremos

37. Gemma A.
    Gemma A.

Todo muy bien. Los mezcales no los sirven correctamente.

38. M Eugenia F.
    M Eugenia F.

Comida y trato excelente Local ruidoso, mesas demasiado juntas

39. Marc C.
    Marc C.

Restaurante acogedor con una carta variada y de calidad. Personal atento y ambiente agradable. Guacamole Mexcla, ceviche verde de mero y tacos de pato increíbles. Y de postre: cremoso de pastel de elote y cajeta!

40. Samantha  K.
    Samantha K.

Todo es perfecto y la comida es muy muy muy rico!