Opiniones Mexiholic

1. Joaquin R.
    Joaquin R.

Es un restaurante con muy poco ambiente ya que el dueño tiene pensamientos de cerrar en breve. La comida era muy buena, no tenían postre por el motivo que he dicho y la atención del camarero excelente. Es una pena que sitios como este

2. Adrián d.
    Adrián d.

Local bonito, jovenes, con ganas, amables y buen servicio. Mascarilla únicamente al acercarse al cliente, comida estilo "fast food" para precio estándar de restaurante, las carnes sin guiso casero mexicano, guacamole industrial de bote (en un mexicano?), no tenían tomates para la ensalada ni para poner pico de gallo en los nachos... No le daremos otra oportunidad por el momento.

3. Joaquin V.
    Joaquin V.

Lo recomiendo,comida buenisima se nota que es casera y con mano, a buen precio y trato muy amable,recomiendo las flautas de pollo,las alitas que están tremendas y las fajitas,volveremos para seguir probando sus platos.

Mexiholic

Muchas gracias por compartir su buena experiencia con nosotros, estamos muy felices de proporcionarles un buen servicio y un agradable momento. Los esperamos de vuelta pronto!