Mezzanotte

Passeig de s' Alamera, 18 07840 Santa Eularia Des Riu España Mapa
Precio medio 30 €
9 /10
5 opiniones

Sobre el restaurante Mezzanotte

El restaurante Mezzanotte se emplaza en la ibicenca localidad de Santa Eulalia des Riu. Es un moderno y agradable establecimiento protagonizado por la paz que da el blanco y por una cocina especializada en las virtudes mediterráneas e italianas.

De hecho, para que te puedas hacer una idea, el restaurante Mezzanotte cuenta con una carta y menú degustación en la que sobresalen entrantes como Carpaccio de pulpo y Salmón marinado. Luego, Spaghetti con almejas y botarga, y Paccheri con ragú de calamares, gambas y curry se erigen como citas ineludibles par tu paladar. Y qué decir de principales como Frittura de gambas, calamares y verduras, y Bacalao ‘alla ligure’. Te encantarán.

El restaurante Mezzanotte muestra su faz más golosa a través de deliciosas creaciones caseras como Pannacotta al coco con maracuyá y frutos rojos. Además, cuenta con un jardín donde es un privilegio cenar. ¿Te lo vas a perder?

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
30 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Mezzanotte

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 19:00 a 23:30 (todos los días)
Sobresaliente
9 /10
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    2
  • 9
    1
  • 8
    1
  • 7
    1
  • < 7
    0
Cocina
9,2
Servicio
8,4
Ambiente
9,2
1/5 opiniones
Alex P.
Rey Gourmet
(60 opiniones)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
8
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 5/6/2016
La comida muy buena y muy elaborada con unos ingredientes de primera calidad, los postres son un manjar, la única pega es que el servicio fue muy lento.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.