Opiniones Mian

1. Zuleica A.
    Zuleica A.

Cocina con buen producto, cuidados los detalles, sabores autenticos. segunda vez que acudo y volveré sin duda. Atención cordial, educada y respetando medidas de seguridad. Ambiente tranquilo, con música al volumen perfecto

2. Carola U.
    Carola U.

Todo estuvo súper la comida, la atención y el ambiente, lo recomendamos 100%.

3. David L.
    David L.

Comida china diferente al típico menú de rollito primavera y arroz tres delícias. Vale la pena probar y experimentar cosas diferentes, menu de mediodía amplio y variado por 11,50€.

4. Jose M.
    Jose M.

No hemos comido mal pero tampoco nada destacable si acaso todo con exceso de sal y el pato Pequín con solo seis fajitas de bolsa insípidas. No seria un restaurante al que volvería

5. Sonia g.
    Sonia g.

Comida muy buena, ambiente tranquilo, el servicio un poco despistado, pero rapido

6. Melissa P.
    Melissa P.

Este lugar es de mis restaurantes favoritos de siempre. La comida es excelente, el trato es amable, el lugar es cómodo y los precios son justos. Me encanta

7. Xavier P.
    Xavier P.

Muy buena comida y una excelente relacion validar precio. Las raciones son grandes y el menú del dia Muy correcto. Un ligar para volver a disfrutar de una buena comida

8. Danel s.
    Danel s.

La atención fue bastante mala y eso que éramos la única mesa en el restaurante. Tuvimos que estar pidiendo constantemente que trajeran cada cosa. Todos los platos tenían demasiada salsa y con sabor muuuuy intenso. Decepcionante

9. Núria P.
    Núria P.

Muy recomendable

10. Edith A.
    Edith A.

Las reseñas que leí para nada se correspondían a la calidad de la comida. Me esperaba algo más parecido a la comida cantonesa al servir dumplings y la verdad no estaban buenos.

11. Jesús b.
    Jesús b.

A grandes rasgos correcto, la calidad de la comida no es la más distinguida en este tipo de restaurantes, todo lo que comimos estaba bien en general quitando las Gyozas que con diferencia son las peores que he probado en mucho tiempo.

12. Belen R.
    Belen R.

Para mí, el mejor chino de Barcelona de los que no son nivel estrella michelín, de los de siempre. Fideos caseros!!! Muy bueno

13. Gisela C.
    Gisela C.

Calidad precio bien. Comida algo pesada. Cantidades suficientes. Servicio rápido aunque teníamos reserva y no estábamos apuntadas por lo que la mesa era pequeña

14. Laura P.
    Laura P.

Exquisita comida!!! Hemos ido en varias ocasiones. Muy buen precio!

15. Ester L.
    Ester L.

Un menú correcto y variado. Buena relación calidad y precio.

Todo está muy rico, no se puede pedir más!

17. Claudia C.
    Claudia C.

Muy rico y a muy buen precio. Trato amable aunque un poquito despistado al tener que avisarles que ya estábamos listos para pedir o cuando ya estábamos listos para pedir la cuenta.

18. Lidia C.
    Lidia C.

Buen lugar de comida china económica y de calidad, recomiendo especialmente el pato con un arroz y el sol de verduras y gambas casero

19. Marta C.
    Marta C.

El trato fue muy bueno. Fuimos unos amigos a celebrar un cumpleaños y nos hicieron el favor de cambiar el postre por un pastel de chocolate que estuvo delicioso. La comida muy sabrosa y con variedad para escoger.

20. Anna F.
    Anna F.

Platos deliciosos, con muy buena relación calidad-precio. Servicio atento. ¡Para repetir!

21. IRENE B.
    IRENE B.

Servicio muy rápido. La comida está muy buena y muy bien de precio.

22. Enrique P.
    Enrique P.

El camarero me recomendó una selección de dumplings que resultó un acierto y la ejecución del Wok con verduras y langostinos fué buena. El ambiente distendido y el personal joven con talento.

23. Pepe R.
    Pepe R.

Buena comida en un restaurante diferente. Con muy poca decoración, consiguen por un momento que te transportes a otras latitudes. La ternera a la plancha es sublime y la ensalada de algas con cilantro es una explosión de frescor

24. Albert T.
    Albert T.

La comida me pareció bastante bien, los precios muy buenos pero la limpieza del local y especialmente de los servicios creo que debería mejorar.

25. Anna K.
    Anna K.

Excelente y sencillo lugar. Comida de calidad! Probamos sopa agripicante (mi favorita, y la hacen muy rica!), sopa de fideos con ternera: enorme ración y buenísima. Los dumplings de gambas - muy ricos! También cogimos el wok de verduras. El servicio atento y amable. La comida estaba lista en seguida. Y todo eso a unos precios más que razonables! Ya fue mi segunda vez, repetiremos seguro!

26. Natalia M.
    Natalia M.

Faltaba aire acondicionado. Pasamos mucho calor y eso que el local no estaba lleno. Los platos bien elaborados.

27. Alba V.
    Alba V.

Muy sobrevalorado. Las críticas tan positivas, imagino, vienen dadas porque mejor ligeramente la calidad de un chino convencional, pero está lejos de ser un buen restaurante chino. La comida correcta, nada del otro mundo. Y los Dim Sum, teóricamente caseros, no tenían ni un sabor ni una presentación acorde a esta afirmación. El arroz con curri, muy normalito. La climatización del local horrorosa (hacía bastante calor dentro) y los baños sucios. La atención del personal fue buena y sirvieron relativamente rápido.

28. Juan Pedro D.
    Juan Pedro D.

Es un restaurante de comida china moderno, calidad y buen servicio. Nuestro restaurante chino de referencia, y eso que tenemos que desplazarnos a Barcelona pero vale la pena

29. Josep A.
    Josep A.

Relación calidad precio muy buena. Pero esperábamos más

30. Josep V.
    Josep V.

Si quieres saber lo que te estás perdiendo por no ir: una de las mejores cocinas del mundo, la cocina china. El personal es un encanto, amables, simpáticos y te ayudan a escoger. Lo dejamos en sus manos y no nos decepcionó nada! Todo estaba genial. Todo es cocina china de verdad, la que se come allí y cocinada con cariño y buen hacer. Volveremos! PS: los precios son muy ajustados

31. Cristiane C.
    Cristiane C.

Los platos estaban perfectos y vinieron muy rápidos,

32. Lidia P.
    Lidia P.

Todo perfecto! la comida estaba muy rica, las cantidades bien y el precio muy barato.

33. Montse H.
    Montse H.

Por el DimSum volveré, ya que es casero y estaba excelente, también me tomé unos fideos wok de verduras y estaban muy buenos (me atrevería a decir que los hacen tb a mano). Los postres no son caseros. El servicio desganado, no parecía que tuvieran muchas ganas de trabajar. El precio correcto y asequible.

34. Ester L.
    Ester L.

Buena comida, sabrosa, seguramente volveremos para probar nuevos platos.

35. Karolina O.
    Karolina O.

los platos muy sabrosos y el servicio muy amable, ternera, cerdo al jengibre, dimsum -todo muy bueno. Ya es la segunda vez que venimos y repetiremos seguro

36. Angel M.
    Angel M.

Buena variedad t calidad al precio justo. 15 € p/p

37. Sara R.
    Sara R.

Una comida deliciosa y diferente que nos encantó a todos. El ambiente como siempre fue muy agradable y nos atendieron rápido, pero nos decepcionó un poco los tiempos de esperas entre plato y plato, que se alargaron demasiado.

38. C. P.
    C. P.

Muy auténtico y súper razonable de precio. Lo recomiendo 100%

39. Andres L.
    Andres L.

Muy bien calidad/precio

40. Cristina G.
    Cristina G.

Tanto la comida como la atención han estado bastante bien. Hemos comido bien y a un precio muy asequible, sin duda repetiremos.