Opiniones Midpoint

1. Dasha I.
    Dasha I.

Calidad precio increíble. Recomendable especialmente para menú del día durante la hora de comer. Menú sencillo, pero suficiente. Y bastante completo.

2. Francisco Jose B.
    Francisco Jose B.

Muy buena cocina y la atencion. Es muy buen sitio...trato muy personal.

3. Guillermo M.
    Guillermo M.

Buen sitio. El arroz podría mejorar, pero tanto el resto de platos como el servicio, ambiente y relación calidad precio son muy buenos.

4. Francisco Jose B.
    Francisco Jose B.

Muy buena cocina y elaboracion casera sin pretensiones,pero muy sabrosa. La tarta de queso de las mejores que he comido.

5. Juan Carlos M.
    Juan Carlos M.

Estaba toda la comida riquísima, las croquetas de jamón y el Bao de pato???? Muy buena atención. Para repetir????

6. Miguel Angel m.
    Miguel Angel m.

No fue una experiencia muy recomendable. El trato fue muy bueno, pero tardaron bastante en servir y los platos no estaban demasiado buenos, en especial el tataki de atún muy decepcionante. Luego malentendido en el porcentaje de descuento de la aplicación aunque finalmente lo aplicaron correctamente.

7. Mabel S.
    Mabel S.

Comida increíble y personal inmejorable. 100% recomendable!

8. Laura a.
    Laura a.

Los platos distintos y novedosos. Recomendaría la cocina de este sitio en especial el pan bao de pato, pero con un poco más de relleno ya que este fue un poco escaso. También pedimos de plato del día los canelones de boletus y estaban exquisitos. Me gustó y lo recomiendo!

9. Sara s.
    Sara s.

El servicio muy bien y el sitio también pero en relación a la comida, el tartar de salmón sólo hacía sabor a limón y el steak tartar en la carta ponía helado de mostaza, no obstante no llevaba.

10. Juan M.
    Juan M.

Todo bien, platos buenos y no muy caros. Las tostas, el hummus y los chipirones super buenos. El tartar de atún no nos gustó muchísimo. Si consiguen que la cocina funcionara un poco más rápido tendrían más nota.