Opiniones Migaea

1. Manuel E.
    Manuel E.

La carta tiene platos muy atrayentes y los menús disponibles son una buena opción. Yo me decanté por el menú ejecutivo por 23,50€. La ensalada de Salmón y Aguacate de primero y los Canelones de Magret de Pato e Higos fueron una gran elección. Para terminar un Suflé de Canela y Manzana buenísimo. El trato es exquisito, discreto, atento y dedicado a la satisfacción del comensal.

2. BEATRIZ C.
    BEATRIZ C.

Todo genial,salvo una apreciacion;seria recomendable cambiar los cubiertos en todos los platos del menu degustacion.por todo lo demas,todo perfecto.

3. Jonathan Y.
    Jonathan Y.

En la reserva indiqué a ver si era posible la hubicacion de la mesa en la terraza cubierta ya que me encanta. Dicho y hecho, según entramos nos acomodan en la terraza y tanto el trato como el menú son excelentes en todo momento, de principio a fin. Entre semana 3 menús asequibles con productos de la carta. Te quedas muy bien OS lo aseguro que soy de comer mucho. Ambiente tranquilo entre semana y una decoración escogida con mucho cuidado hasta el último detalle. Y para detalles el timbre que te colocan para llamar al camarero, un lujazo que evita que te estén atosigando a ver si has terminado o no.

El trato recibido fué excelente, no se suele encontrar un trato así habitualmente. La comida rica y bastantes platos diferentes por el precio (elegimos el menú de todo un poco).

5. Herme S.
    Herme S.

Fuimos al mediodia, estabamos de visita en Getxo de vacaciones. Nos encanto el sitio por fuera, su decoracion y el servicio muy proximo, amable y atento. Muy tranquilo e intimo, nos encanto la comida y toda la eleccion de platos fue perfecta. Muy recomendable.

6. Emilio V.
    Emilio V.

Un restaurante muy agradable en todos los aspectos. Hay que ir.

7. Mikel G.
    Mikel G.

Sala de comedor preciosa, muy bien decorada y con mucho gusto. El servicio, muy atento y siempre cuidando que estuvieramos a gusto. La ensalada de cigalas y hongos, bien presentada y en su punto...aunque siempre sean difíciles de comer, te proporcionan todas las herramientas para poder con ellas. El sapito, en su punto, en alguna zona igual hasta demasiado poco hecho. El arroz al champán y vieiras, impecable. El surtido de trufas del postre, magnífico. Sin descuento, un tanto caro, aunque el entorno es una maravilla y el salón comedor es extraordinario. El WC, limpio, cuidado y con detalles.