Opiniones Milano Beach

Narcis V.

IMPRESIONANTE !!!

2. Maria R.
    Maria R.

Buen servicio, buena comida y buen ambiente.

3. Marta a.
    Marta a.

Todo un acierto elegir Milano Beach si pasas el día en playa de Muro. Salir del agua, ducharte y comer a pie de playa, eso no tiene precio. Muy buen servicio y atención al cliente Excepcional. No somos de Mallorca pero lo recomendaremis 100%. Felicidades por el trabajo bien hecho.

4. Elvira A.
    Elvira A.

Nos ha encantado el servicio y la localización fabulosa. La paella estaba correcta y la relación calidad-precio está bien. Volveremos otro día

5. Sara g.
    Sara g.

La comida en Milano Beach fue genial...los calamares, la paella mixta, los noodles...el servicio por parte de los camareros teniendo en cuenta q estábamos en pleno Agosto y el restaurante hasta la bandera.

6. Maria Eugenia B.
    Maria Eugenia B.

Pedimos paella y croquetas, estaban buenas pero la atención fue regular. Pedimos una pechuga de pollo a la plancha para alguien que no podía comer otra cosa y estaba muuuuy seca. La bebida cara, te ponen los referscos en las botellas de 200ml que no te da ni para un vaso.

7. BARTOLOME P.
    BARTOLOME P.

El responsable es un mal educado. Una vergüenza para los mallorquines. Además, ¡hay que encargar el arroz con 24 horas de antelación!. Me puedo imaginar por qué.

8. Vanessa g.
    Vanessa g.

Nos ha encantado. Comida buenísima y bastante abundante. Primera vez que salimos llenos y habiendo sobrado de un chiringuito. Personal encantador, muy atentos. Lo único que hay que reservar y los arroces por encargo. Repetimos seguro!!!!!

9. Eli R.
    Eli R.

Un lugar espectacular, lastima el ruido que no te dejaba apreciarlo.

10. Kika G.
    Kika G.

Sitio muy agradable con vistas zona muy buena para darse después un baño. El trato del personal muy bien y La comida muy correcta . Recomendable y repetiremos

11. Raquel T.
    Raquel T.

Genial como siempre, Miguel Angel y todo su equipo un 10!Volveremos sin duda

12. Elena  F.
    Elena F.

Maravilloso lugar, paella riquísima y el servicio de diez! Volvemos seguro. Muy recomendable