fotos
Excelente
Todo lo que pedimos estaba increíble. Además la dueña va a cada una de las mesas a explicarte los platos y se interesa por tu opinión. No os vayáis sin probar la tarta ekmek, riquísima!
Comida óptima y personal muy atento! Bastante caro.
La comida muy buena, Sobre todo los gyros, el haloumi y los bifteki. El servicio tambien bueno, y nos dieron una alternativa sin gluten en uno de los platos. Muy recomendable!
De primeras, parece un local de lo maa normal que puedes no elegir por esto mismo...pero la cosa ha dado un giro de 360. La dueña es súper atenta, yo estaba sola en la terraza, y venía a hablar conmigo casa 2x3,muy cercana... La comida me sorprendio para bien, es casera, no hay nada congelado, las empanadillas pequeñas de espinacas, queso y menta estaban deliciosas, y la musaka... Sin palabras, es que es una pasada como estaba,se notaba que el que lo hizo, era griego! no lo se con seguridad, pero creo que fue cocinada en un horno de carbón o leña????. Las ración son perfectas, así ni tu te quedas con hambre, ni ellos desperdician. El trato excepcional... He comunicado que fue una grata sorpresa encontrarlos en Madrid... Soy la chica de TENERIFE
Sitio muy normal.
No volvería, la comida estaba rica pero los platos son pequeños y caros. Además, la encargada vino con 2 platos que no habíamos pedido, nos insistió de mala gana que eran nuestros (me dio la impresión que nos los quería meter a capón)hasta que se dieron cuenta que habían confundido el número de las mesas...en ningún momento nos pidió perdón, limitándose a culpar a los de cocina, diciendo que ya se enteraría de quien se trataba, nos pareció muy poco profesional y de mal gusto.
Deben procurar ser un poco más rápidos sirviendo. Son un poco desorganizados y pierden mucho tiempo en idas y venidas inútiles.
Inmejorable, calidad, cantidad, presentación. Para repetir una y otra vez.
Todo muy rico y aunque las cantidades de los platos son abundantes no tienes la sensación incómoda de estar muy lleno
La comida estaba espectacular, los camareros fueron muy atentos y nos aconsejaron para escoger los platos. Repetiremos sin duda!
Una comida deliciosa. Elegimos el menú degustación y salimos encantados con la calidad y cantidad de la comida. La atención de 10
La calidad de los platos es muy buena. El personal es muy amable pero podría ser más ágil.ppr ejemplo servir el vino mientras se esperan los platos
El sitio tiene mucho encanto,es muy acogedor,el personal majísimo y atento,y la comida buenísima,típica de grecia!!!! Acabamos llenos. Fuimos en San Valentín, había menú y todo estaba riquísimo
Me encanta la comida. Es un restaurante muy recomendable. Hace muchos años que voy y siempre descubro algun plato que no he probado y ninguno me decepciona. El servicio puede mejorar, esa es la única pega que tengo.
50 minutos esperando los entrantes, 15 esperando la cuenta después de haberla pedido, con solo otras 2 mesas ocupadas, no es normal que cuando pides la cuenta al camarero te diga que solo puede hacerla la dueña y la dueña esté de cachondeo con una mesa de amigos suyos y al camarero le de miedo de interrumpirla por si se enfada con el, es surrealista. Una tía pasota, con una mala educación y una soberbia que antepone las risitas al servicio. La única estrella es por la comida y por la lastima que siento de los pobres camareros. No volveremos nunca a este sitio, si quieres sentirte ignorado y ninguneado, y que te falten al respeto, este es tu sitio, pero no el nuestro. Se van directos al precipicio con esta persona al mando, pero a ella parece importarle entre poco y nada.
Problemas con la reserva, según ellos primero no la tenían y luego que era para otro dia. Segundo nos regañan por no saber leer los nombres griegos, nos pareció bastante dejadez en la atención y tardaron mucho en atender.
Los platos exquisitos la verdad, ninguna pena. Todo riquísimo. El servicio en cambio no puedo decir lo mismo, tardaron 25min en tomarnos las bebidas y esperamos 1h y 15 a los platos principales. No creo que repita.
.
Atención muy buena y la comida excelente. Os recomiendo el salmon y las migas de feta. El local muy agradable. La relación calidad precio es la perfecta.
Atención y menú Navidad estupendo. Muy recomendable todo estaba delicioso.
Comida: de 13:30 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 21:00 a 23:00 (excepto domingo)
C/ Francisco Silvela, 30, 28028, Madrid, España
Comunidad de Madrid, Barrio Salamanca
Bodas, Comuniones, Con amigos, Cumpleaños, Despedida de solter@, Familia, Día del Padre, Insider Week, Nochebuena y Navidad, Reabierto, Restaurant Week, Europeo
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (65 personas como máximo)
, , Privatizable
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerCompleto en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.