Minato

Port Esportiu del Masnou, Local 26 08320 El Masnou España Mapa
Precio medio 35 €
8,9 /10
7 opiniones

Sobre el restaurante Minato

El restaurante Minato, ubicado en el puerto de El Masnou, apuesta por la cocina japonesa más tradicional basada en la excelencia de la materia prima y con productos importados directamente de Japón.

Con un auténtico maestro japonés en la cocina, el restaurante Minato va más allá del clásico sushi y apuesta por recuperar platos menos conocidos de la gastronomía nipona. Un ejemplo lo encontramos en el Hokkaido de Rape, un guiso en salsa de miso picante. Deliciosa e ideal para compartir resulta la Fondue hecha con ternera de Wagyu al estilo Kobe, que se cocina a fuego lento en la mesa junto con verduras y fideos.

El restaurante Minato cuenta con tres menús de mediodía diferentes entre semana y un menú degustación previa reserva. Su espectacular terraza está abierta todos los días. Además, semanalmente organizan cursos para dar a conocer los secretos mejor guardados de la gastronomía japonesa entre sus clientes. ¿Te apuntas?

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
35 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Minato

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Carretera C-32

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 21:00 a 23:00 (todos los días)

Servicios

Excelente
8,9 /10
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    1
  • 9
    5
  • 8
    1
  • 7
    1
  • < 7
    0
Cocina
9,3
Servicio
8,5
Ambiente
8,8
Calidad-precio
Correcto
Nivel de ruido
Moderado
Tiempo de espera
Bien
2/8 opiniones
Guillem B.
Rey Gourmet
(41 opiniones)
Valoración media
9 /10
Cocina
10
Servicio
8
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 9/10/2016
Hubo un pequeño mal entendido con la reserva, queríamos ir a comer un domingo a las 15:00 y así reservamos. Al llamar de camino al restaurante nos comunicaron que no nos podrían atender ya que la cocina cerraba a las 15:00. A los pocos minutos volvieron a llamar para decir les sabía mal y que si que podíamos ir. Superado este pequeño contratiempo al final pudimos comer, y comimos bien, muy bien la verdad.

Tanto la calidad de materias primas, como la ejecución de los platos fue excelente. Hoy en día, hay muchos restaurantes "japoneses", Minato no es uno más, es un buen restaurante japonés. Eso si, como buen japonés, no es barato, porque no puede serlo.

Lo recomiendo y volveré.
Christian S.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
8 /10
Cocina
8
Servicio
8
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 1/9/2016
En general es recomendable al 85%. El trato correcto y la relación calidad precio es buena. Buen Toro pero poca variedad de pescado para sushi. El resto de platos de buena calidad. LO RECOMIENDO.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.