1. Sergio A.
    Sergio A.

La reserva hice no se efectuó, cuando a mí me llegó la confirmación. Nos atendió un trabajador de dicho restaurante y nos dijo que las reserva a través de esta página no se hacen, entonces no sé porque tienen un cartel donde indica que se puede hacer la reserva a trabajes de “El tenedor”, me parece lamentable que ocurra esto, ya que perdieron bastante clientes. Por lo tanto, este restaurante no tiene que estar en esta página porque no se pueden hacer reservas, espero que esto no le ocurra a ningún otro cliente.

2. Luis A.
    Luis A.

Genial como siempre, el entrecot de Angus delicioso.

3. Ana P.
    Ana P.

La comida estaba muy buena. El pulpo muy bueno junto con el queso asado. El personal muy amable. No fueron excesivamente rápidos pero es un sitio donde se puede volver a repetir.

4. SERGIO Q.
    SERGIO Q.

Lugar ideal para niños y comida espectacular!

5. Jose S.
    Jose S.

Totalmente recomendable para pasar un rato agradable y con buena comida. Con los niños genial

6. Francisco S.
    Francisco S.

Comimos un atún que estaba muy bueno y una pizza que tampoco tenía ninguna pega. Atención por parte del personal muy buena. Para repetir sin duda.

7. Luis A.
    Luis A.

Todo muy rico, el entrecot de black Angus esta para repetir.

8. Xavier L.
    Xavier L.

Muy bueno. Excelente relación calidad y precio.

9. Luis A.
    Luis A.

Que rica esta la carne a la parrilla, lo mejor el servicio

10. Luis A.
    Luis A.

La comida muy rica, los camareros muy atentos, lo recomiendo sin lugar a dudas

11. Luis A.
    Luis A.

Los camareros un poco desorganizados, la comida excelente.

12. Luis A.

Genial como siempre

13. Luis A.

Genial como siempre.

14. Luis A.

Genial como siempre

15. Oscar P.
    Oscar P.

Comida muy rica, y lugar muy tranquilo. Puntos negativos: tardaron bastante en sacar las comandas, y cuidado con el 30% de dto que en los postres no lo meten, y te puedes llevar la sorpresa.

16. Pablo G.
    Pablo G.

La comida muy rica y las raciones muy abundantes.

17. Luis A.
    Luis A.

Genial como siempre, la comida de 10, los camareros todavía mejor.

18. Manuel P.
    Manuel P.

Comida de calidad, atención excelente por los camareros, gran relación calidad/precio y música en directo. Perfecto para mi gusto

19. Manuel P.
    Manuel P.

Segunda vez en una semana todo perfecto, comida y atención

20. Florentino C.
    Florentino C.

Vaya por delante que la comida estaba excelente y que el trato del personal fue bueno. Además el precio es muy interesante. Pero parece haber algún problema de comunicación interna o con el Tenedor, ya que al llegar se nos dijo que no se sabía nada sobre reservas del Tenedor, y a que el "jefe" no lo comunicó. No obstante se hizo el descuento de la promoción excepto en los postres. Supongo que la tarta de manzana y el helado de chocolate son bebidas. No obstante el sitio es muy recomendable, pero han de tener en cuenta que nuestra visita se debió a la cercanía y, sobre todo, a las opiniones y promoción en el Tenedor. De no haber sido así, es poco probable que hubiéramos ido, por lo que el restaurante se beneficia de las opiniones de los clientes así que se debe cumplir fielmente con lo ofertado.

21. Teresa C.
    Teresa C.

Algo lento,pero muy buena la comida y el sitio precioso

22. Luis A.
    Luis A.

Genial, la comida y el servicio espectacular.

23. Carmen M.
    Carmen M.

Fuimos con la promoción del 30% en platos. La atención estupenda, todo el personal muy amable, la comida exquisita. Lo único que no entendimos muy bien es por qué al postre se le consideró bebida porque a éste no se le aplicó el 30% de descuento. Seguro que volveremos.