Opiniones Miobio

1. Rafa L.
    Rafa L.

Buena y saludable comida, excelente atención y una inmejorable relación calidad-precio. ¿Que más se puede pedir? Para repetir

Un sitio muy agradable y la relació comida, calidad, precio buena. Aconsejo probarlo.

3. Jose Luis C.
    Jose Luis C.

Exquisita la comida. precio calidad excelente lo recomiendo

Muy bueno pero caro para lo que comes.

El local es muy agradable, la decoración buena y la comida francamente me sorprendio, los pates y la quiche me parecieron buenisimos asi como los postres. un local para volver a visitar.

6. Sara P.
    Sara P.

Sitio muy agradable, con servicio muy atento. Nos aconsejaron muy bien.

7. Begoña M.
    Begoña M.

Ambiente acogedor con velas, música e iluminación impecable. Trato del personal exquisito.

8. Ana C.
    Ana C.

Pedimos un Quiché de Verduras y un plato con mijo, humus , muy rico todo.

9. Alicia r.
    Alicia r.

Comida sabrosa,raciones generosas y cuidadas al detalle.

Maravilloso tener un espacio 100% ecológico y con comida vegana en Ruzafa. Me gustó especialmente la explicación de la preparación de los platos. También hacen talleres de cocina ¡tengo que ir a probar!

Caro pero delicioso.

12. Claudia M.
    Claudia M.

la sopa muy rica, la pizza no tenia nada de queso. Nunca habia comido una pizza vegana pero creo que se puede ser mas generoso con el queso vegano

13. Alejandro A.
    Alejandro A.

Fui a cenar con mi pareja. Nos gusta la comida vegetariana y hemos ido a un buen número de vegetarianos antes, así que nos esperabamos mucho más. La comida es correcta, con productos de buena calidad, pero sin ningun plato espectacular ni fuera de lo común. El problema esta en la calidad precio. Cada plato esta inflado alrededor de 5 euros por encima de lo que cuestan en otros vegetarianos (sin ofrecer una calidad mayor). Hay vegetarianos mas asequibles en valencia que no tienen nada de envidiar a este, y para gastarse casi 30 euros en un vegetariano hay opciones que si que ofrecen la calidad acorde a ese precio a tan solo unos km de valencia. No repetiremos.

Miobio

Hola Alejandro, me llamo Sergio Brisa y soy el gerente del restaurante Miobio. Siento mucho leer su opinión y que tan fácilmente compare nuestra calidad a la de otros restaurantes vegetarianos, ya que somos los únicos en España con recetas elaboradas con productos 100% ecológicos, cocinados con ollas Saladmaster, avalados y certificados para su tranquilidad con la certificación del CAE en restauración( INTERECO ) ¿Se puede pedir mayor calidad?. Los vegetarianos existentes en Valencia (y hablamos de calidad de producto), los conozco personalmente y le puedo asegurar que sus modelos se centran en la utilización de productos comprados a la industria y refinados, escasamente ecológicos en algunos. Me imagino que conocerá en el mercado la diferencia del precio de consumo entre productos ecológicos y los que no lo son. Sentimos que no aprecie esta calidad y respetamos su decisión de no querer volver. Solo he pretendido aclarar, porque me parece que no estaba claro cual es

Recomiendo a todo el mundo ir a MIOBIO, ya que la comida es increíble y el trato muy bueno. Hay una gran variedad de platos y te recomiendan qué tomar y cómo elaborar tu plato perfecto. Además al ser al peso, puedes cogerte lo que más te gusta y hacer el plato que más te apetezca. LOS POSTRES también son increíbles. Un restaurante vegano de 10!

El sitio me ha super encantado! Soy vegana y consumo productos bio en mi día a día y poder encontrar un sitio con tanta variedad en el que comes con total tranquilidad de que todo es 100% vegetal, saludable y de calidad es una maravilla. Además todo está riquísimo y puedes hacerte tu plato personalizado y probar lo que te apetezca. Y lo más increíble son los postres. Tartas y natillas veganas, sin azúcar ni harinas refinadas! Es que estoy super encantada! Volveré seguro. En Valencia no hay mucha oferta vegana y mucho menos saludable y mucho mucho menos ecológica y encontrar un sitio como miobio es genial!

16. Claudia G.
    Claudia G.

Muy rico todo, aunque la ensaladilla de quinoa me ha parecido un poco cara para lo que era. Los patés vegetales impresionantes. La pizza también! Y con harina integral!!

17. Sara d.
    Sara d.

Ambiente ideal, comida buenísima, personal encantador...para repetir!!

Oferta de servicio de calidad, un poco limitada y con una formula de cobro original pero que te condiciona a estar pendiente de otras cosas que no son propias del ambiente de una comida. Por lo demás, la comida buena, el sitio es acogedor y el trato muy agradable y atento. Recomendable