Opiniones Mirador de les Caves

1. María Angeles N.
    María Angeles N.

Genial todo, atención y la comida de calidad. Un menú muy correcto calidad precio

2. J.Carlos S.
    J.Carlos S.

Vistas preciosas Tanto la comida como el servicio un 10.

3. Francisco V.
    Francisco V.

Restaurante muy bonito, con buenas vistas y esmerado servicio. Raciones un poco pequeñas, lo único, para el precio del menu del día de laborables

4. Ilana G.
    Ilana G.

Fuimos con mi esposo a celebrar nuestro aniversario de bodas. Miramos los menús antes de ir y escogimos probar la Carta. Todo estuvo exquisito y muy bien presentado. El lugar es muy bonito y la vista es estupenda. El servicio muy bueno también. Repetiremos.

5. Anais e.
    Anais e.

todo perfecto, volveremos a ir sin duda alguna!!

6. Joan c.
    Joan c.

Buena relación calidad-precio Vistas increibles

7. RICARD L.
    RICARD L.

Muy buena relación calidad-precio. Lugar muy bonito con vistas impresionantes. Buen a atención por parte del personal. Platos sabrosos.

8. Marta C.
    Marta C.

Sitio estupendo y atención por parte del equipo de 10! Gente joven y con ganas! Calidad asegurada. El menú estupendo y la atención hacia nuestro peque de 10! Volveremos!

9. Jordi P.
    Jordi P.

Hemos venido antes de la reserva y ya disponian de la mesa: Organizado No habia dorada y nos avisaron al dar la carta, de otra alternativa: Y sirven la primera bebida: Buena atención

10. Jorge B.
    Jorge B.

En 2005 celebré el banquete de mi boda, fue espectacular. Este es el tercer año que vamos a celebrar nuestro aniversario y siempre supera nuestras expectativas. Entorno, comida, atención de 10. Felicidades, esperamos poder celebrar nuestro aniversario en El Mirador de les Caves muchas veces más.

11. Alfred g.
    Alfred g.

Entorno natural de paz y tranquilidad, bello y confortable, bien atendidos y muy buena relación precio calidad. Para repetir seguro.

12. Daniel M.
    Daniel M.

Buena comida y lugar precioso para comer.

13. Oriol P.
    Oriol P.

Buen restaurante, y con un menú laborable de 20€ muy interesante!!!! Repetiré seguro, y espero poder ponerle un 10!!!

14. Alejandra L.
    Alejandra L.

El restaurante es una maravilla, las vistas y el entorno increíbles. La comida muy buena y el servicio amable. La única pega es la mala insonorización del restaurante, no puedes hablar! Por lo demás, genial y volveremos!

Mirador de les Caves

Hola, Alejandra. Precisamente insonorizamos no hace mucho el restaurante, así que debería de estar mucho mejor en este aspecto. Por otro lado, muchas gracias por compartir tu opinión. ¡Esperamos verte de nuevo!

15. Joan b.
    Joan b.

Restaurante tranquilo, buen servicio, menú de 20 euros correcto i buenas vistas. Para repetir

Mirador de les Caves

Muchísimas gracias, Joan, por compartir tu positiva experiencia con todos nosotros. ¡Hasta pronto!

16. Agustin M.
    Agustin M.

Muy buena calidad precio.

Mirador de les Caves

Gracias por compartir, Agustin.

17. José Luís G.
    José Luís G.

Perfecto !

Mirador de les Caves

Buenos días, José Luís. Nos encanta saber que todo estuvo perfecto y esperamos verte de nuevo por el Mirador. ¡Hasta pronto!

18. Alejandro P.
    Alejandro P.

Lugar magnífico y comida estupenda.

Mirador de les Caves

Hola, Alejandro. Para nosotros es una alegría saber que todo estuvo de vuestro agrado. Un saludo y os esperamos de nuevo por el Mirador.

19. Ricard D.
    Ricard D.

Es la tercera vez que he comido aqui i siempre muy bien

Mirador de les Caves

Hola, nos alegramos de que todo estuviese bien y te agradecemos que lo hayas compartirlo por aquí. Fins aviat, Ricard!

20. Cristian C.
    Cristian C.

Excelente la atención y el establecimiento todo correcto es un lugar para recomendar tanto en grupos como en pareja buenas vistas en todo el comedor ya llevá bien el nombre el mirador

Mirador de les Caves

Muchas gracias por el comentario, ciertamente el restaurante es como un balcón natural. Un saludo y esperamos verte pronto.

21. Simón N.
    Simón N.

Restaurante con muy buenas vistas. Menú de entre semana calidad precio correcto.

Mirador de les Caves

Gracias por visitarnos y por compartir la experiencia. Un saludo!

22. Jordi C.
    Jordi C.

Como siempre. Muy bien! Con el menú, muy buena materia prima, verduras, carnes. Una también muy buena preparación y con un mejor servicio! Seguiremos viniendo!!!

Mirador de les Caves

Jordi, genial! Muchas gracias por comentar y por seguir viniendo.

23. PEDRO LUIS O.
    PEDRO LUIS O.

QUERÍA PROBAR ESTE RESTAURANTE, DEL QUE TENÍA BUENAS REFERENCIAS PORQUE HABÍA INTENTADO RESERVAR VARIAS VECES EN FIN DE SEMANA SIN CONSEGUIRLO. APROVECHANDO LAS VACACIONES HEMOS IDO ENTRE SEMANA Y NOS HA GUSTADO TODO MUCHO. EL TRATO, EL SERVICIO, LA COMIDA, LA RELACIÓN CALIDAD PRECIO DEL MENU DIARIO QUE PEDIMOS. SEGURAMENTE VOLVEREMOS PARA ALGUNA CELEBRACIÓN FAMILIAR, PORQUE ADEMÁS EL ENTORNO Y LAS VISTAS DESDE EL COMEDOR Y TERRAZAS SON FANTÁSTICAS.

Mirador de les Caves

Pedro, pues muchísimas gracias por venir y por compartir la experiencia positiva. Os esperamos para cuando decidáis volver de nuevo.

24. JOSE B.
    JOSE B.

Espectacular y con cava Llopart más

Mirador de les Caves

Hola, Jose. Gracias por el comentario y por visitarnos. Un saludo!

25. Silvia r.
    Silvia r.

Menú y vistas increíbles!!!!La comida de primerísima calidad!!El pulpo a la brasa ha sido el mejor que he probado!

Mirador de les Caves

Muchas gracias, Silvia. Cierto que el pulpo a la brasa tiene mucho éxito, cosa que nos encanta. Un saludo!

26. Javier L.
    Javier L.

La comida es correcta, y las vistas impresionantes. Lo recomiendo

Mirador de les Caves

Muchas gracias por compartir tu opinión y por recomendarnos.

27. Mary-Kate C.
    Mary-Kate C.

Repetirem segur!

Mirador de les Caves

Mary-Kate, gracias, aquí estaremos, ¡encantados de recibiros de nuevo!

28. Gerardo M.
    Gerardo M.

Muy atentos y la comida súper buena ya tengo ganas de volver

Mirador de les Caves

Gerardo, gracias por el comentario y aquí te esperamos para cuando decidas volver. Un saludo!

29. Judit v.
    Judit v.

Espectacular todo, un lugar para repetir, lo.mejor las vistas y el jardin del restaurante

Mirador de les Caves

Muchas gracias, la verdad es que las vistas ya son todo un espectáculo. Gracias y esperamos verte pronto!

30. Dolors C.
    Dolors C.

Unas vistss preciosas y buena comida

Mirador de les Caves

Muchas gracias por tu opinión. Un saludo!

31. Gemma  E.
    Gemma E.

Primer ens van posar a dins, a una taula amb vistes, però hi havia molt soroll. Els hi vam demanar d'anar a la terrassa i la veritat, vam estar genial. Un lloc per tornar-hi. El menú per compartir molt correcte.

Mirador de les Caves

Gemma, gracias per compartir l'opinió. A més, a partir d'ara si torneu, no hi haurà tant de soroll perquè hem insonoritzat el restaurant. Fins aviat!

32. Rubén R.
    Rubén R.

Es un restaurante amplio con unas buenas vistas. El menú de mediodía está muy bien calidad precio los platos son generosos y el servio es bueno

33. Rafael  M.
    Rafael M.

Buen sitio, buen servicio y amabilidad

34. Miquel S.
    Miquel S.

El paraje es impresionante, las vistas inigualables, la comida es buena, la presentación muy original, el precio razonable y la atención esmerada. Muy recomendable.

Mirador de les Caves

Muchas gracias por visitarnos y por compartir tu experiencia. Un saludo.

35. Aina C.
    Aina C.

Mesas amplias, atención del personal perfecta, comida excelente y calidad precio correcto. Lo recomdamos

36. Pere G.
    Pere G.

Muy buena atención.

37. Albert O.
    Albert O.

Muy, muy bien; el servicio, el ambiente, el lugar, la comida... todo!!

38. Beert V.
    Beert V.

Todo muy bien con vistas espectaculares.

39. Yolanda M.
    Yolanda M.

Como siempre, excelente trato y producto de buena calidad. Ambiente acogedor, a pesar de estar llena la sala y ser un poco ruidosa; el servicio siempre atento y bien coordinado.

40. Alfredo L.
    Alfredo L.

El lugar tiene buenas vistas y buen aparcamiento.A la bienvenida una copa de cava freco en su punto genia mesas bien separadas y sillas comodas. Carta y menus yo opte por menu de 33 e sin bebida y sin postre. Un pica pica jamon bueno pan de coca croquetas 2 unid buenas pero frias 2 buñuelos de bacalao buenisimos pero frios un canelon salsa de setas bueno pero frio. Esta parte rica con sabor bien acabado el plato pero frio. El jamon bueno pero escaso. Segundo plato a elegir yo parrillada de carne deberia decirse MiNiPRRILLADA de nuevo genero bueno pero frio y escaso por 15e. La bebida bien el postre lo mas generoso. La atencion muy buena y el precio 100e dos personas . BIEN PERO HAN DE MEJORAR