Opiniones Miraltren

1. Anna P.
    Anna P.

Excelente atención y rapidez en el servicio, teniendo en cuenta que el restaurante estaba lleno. Buena localización, al lado de la estación de tren.

2. Cristina A.
    Cristina A.

Buena comida y precio de menú diario muy correcto. La atención no tan buena, tuvimos que esperar para ser atendidos, reclamar el pan, cafés, la cuenta.... Pero por parte del cocinero y un chico camarero muy buen servicio.

3. Jaume N.
    Jaume N.

Recomendable. Muy buen trato. Buena calidad en la comida, en la forma de cocinarla y en la presentación. Muy buena atención para vegetarianos.

4. Celia M.
    Celia M.

Muy bien calidad- precio. Servicio muy amable y atento,

5. Nati S.
    Nati S.

Un buen lugar para ir a comer. Relación calidad-precio buena. Repetiremos y ya lo hemos recomendado a varias personas

6. Montse C.
    Montse C.

Restaurante de carretera con un menú de fin de semana . Platos sabrosos con una buena presentacion. Personal agradable

7. Lidia Z.
    Lidia Z.

La relación calidad-precio es estupenda. El servicio inmejorable.

8. Marc L.
    Marc L.

Excelente relación calidad-precio

9. Francisco Javier L.
    Francisco Javier L.

Buen precio y buen material

10. Steven W.
    Steven W.

Muy buena comida, bien presentada y a un precio inmejorable. Sin duda volveremos en otra ocasión.

11. Maria F.
    Maria F.

La relación calidad-precio está bien. Para hacer una comida de menú, es un buen lugar.

12. MONTSERRAT N.
    MONTSERRAT N.

El servicio y el menú muy bien, solo restaría un poco de sal en las comidas, con un salero en cada mesa, los comensales podrían rectificar a su gusto. Buena calidad precio, volveremos.

13. JUAN CARLOS V.
    JUAN CARLOS V.

Es un restaurante muy interesante, el precio del menú de fin de semana es muy económico sin que influya en la calidad del menú, cuatro primeros y cuatro segundos a elegir, con productos de buena calidad, muy bien cocinados y cantidad más que suficiente. Por otro lado, el trato del personal ha sido inmejorable. Si vuelvo por la zona tengo claro dónde iré a comer. Totalmente recomendable.

14. Jose Manuel I.
    Jose Manuel I.

Destacar la gran amabilidad y simpatía a si como estar pendiente de como estábamos atendidos y dando toda clase de explicaciones, como también sugerencias para comer. Hacia años que no encontraba un lugar como este. Sencillo pero que se coma también y sobre todo tan económico. Verdaderamente comida casera de verdad, buenas raciones Aconsejable 100%. Si pasáis por Pobla de Segur, probarlo

15. Cristina S.
    Cristina S.

Personal muy agradable, comida deliciosa y bien presentada. El único punto negativo es que habia mucho ruido.

16. Silvia C.
    Silvia C.

Precio calidad muy bien, servicio excelente

17. Simón N.
    Simón N.

La verdad que al entrar al restaurante no da la sensacion de que tenga que ser un buen lugar donde comer porque da más sensación de bar que de restaurante... Pero, una vez alli te atienden de maravilla. Los platos que pedimos estupendos. Nos encantaron! La verdad que nos sorprendió que por el bajo precio del menú poder comer asi de bien. Totalmente recomendable! Volveremos!

18. Macarena A.
    Macarena A.

Genial !!!!!

19. Jordi g.
    Jordi g.

pequeño y acogedor el propietario nos atendio de categoría lo recomiendo

20. Cris B.
    Cris B.

Todo muy rico, nos atendio un camarero muy atento, y nos recomendo muy bien los platos

21. M.carmen B.
    M.carmen B.

Muy atentos y la comida muy bien y el postre Filiberto riquísimo!!!

22. SÍLVIA V.
    SÍLVIA V.

Un descubrimiento ! Comí muy bien y la atención amable y profesional. Volveré seguro.

23. Susana A.
    Susana A.

El trato y el menú esquisitos. Súper recomendable

24. Pau b.
    Pau b.

Calidad-precio ideal! Control del gluten y si se avisa con cierta antelación preparan alternativas y tienen pan sin gluten.

25. Maria s.
    Maria s.

Un sitio muy cálido, todo muy rico, buena presentación de los platos y la atención espectacular. Calidad precio super bien. Muy recomendable :)