Opiniones Miramar

Toni M.

No me ic

2. Paz S.
    Paz S.

Buen menú a buen precio. Local un poco ruidoso.

3. Enrique R.
    Enrique R.

Con la oferta del tenedor queda una excelente relación calidad/precio. Platos abundantes y muy ricos. Buena atención por parte del personal

4. Eva S.
    Eva S.

Con el descuento se queda genial relación calidad precio. Buena atención y ambiente. Volveremos

5. Andrea P.
    Andrea P.

Personal amable y atento. Nos ha gustado mucho la comida, el menu concretamente. La comida se notaba que era de calidad y los postres caseros. Volveríamos sin dudarlo!

6. Laura R.
    Laura R.

Todo buenísimo y el trato muy muy bien!

7. Ana S.
    Ana S.

La comida estaba muy buena

8. Maribel G.
    Maribel G.

Al entrar nos preguntó el dueño si habíamos reservado mediante el Tenedor y nos sugirió modificar/anular la reserva a 2 personas si nuestro niño de 2 años no iba a comer el menú y así lo hicimos. Una vez sentados nos sugirió un menú infantil o bien nos cobraría 3,5€ por el servicio del niño. No entendimos su postura porque nos había hecho reducir la reserva y después nos quería cobrar. El lugar se empezó a llenar sin guardar ningún tipo de distancias entre las mesas (más bien juntas). La comida es justita y te cobran suplementos en muchos platos del menú y también te cobran si pides 2 primeros. En definitiva q el precio inicial del menú se infla cuando vas a pagar por los suplementos aplicados y encima nos cobró los 3,5€ por sentar a nuestro niño al lado. Ni lo recomiendarenos ni volveremos!!

9. Borja F.
    Borja F.

Nos quedamos totalmente alucinados cuando, antes de pedir la comida, alguien del servicio se nos acercó y nos indicó que nuestra hija, que tiene dos años, aunque no pidiera nada de comer abonaría tres euros y medio. Lo cierto es que se agradece que antes de pedir te lo digan pero es una cosa que nosotros no hemos entendido, no estamos acostumbrados y no nos ha gustado.

10. Cristina V.
    Cristina V.

Hemos comido el menú del día. Calidad precio muy bueno. Una buena atención. Separación entre mesas y todo muy limpio. Nos ha encantado remitiremos

11. Jorge D.
    Jorge D.

La verdad que hemos salido muy contentos. La comida estaba muy muy buena y los precios son muy razonables. En cuanto al servicio, excelente. Los camareros están muy atentos de que no falte de nada y son especialmente amables, de verdad que así da gusto. En definitiva, nos hemos llevado una impresión muy buena, y si algún día vuelvo por Castellón, ya tengo restaurante adonde ir.

12. Paula R.
    Paula R.

Muy buena la comida y muy bien de precio.

13. Juan Jesús G.
    Juan Jesús G.

Servicio excelente y buen precio

14. Cristina B.
    Cristina B.

Es de los mejores restaurantes de Castellón,relación calidad-precio inmejorable.La comida está buenisima son rápidos atendiendo y el trato es super agradable. Yo voy siempre que puedo,a cenar,a comer,o simplemente a tomarme una cerveza,su ambiente es super agradable,muy cercano y muy atento. Altamente recomendable.

15. Patricia S.
    Patricia S.

Excelente comida. El menú esrupendo. Fuimos 4 personas y pedimos de primero el arroz meloso de bogavante(te lo sirven en paellita individual) , el revuelto de setas y la fideua(también servida en paellita). De segundo el bacalao con sobrasada, el secreto y el cabritillo. Todos buenísimos. Los. postres caseros. Y nos invitaron a chupitos. Repetiremos sin duda si volvemos por Castellón.

16. Erika C.
    Erika C.

El cocinero muy agradable al indicarte los platos que son aptos si tienes alguna alergia o intolerancia. Los camareros muy agradables y atentos.

17. Sheila m.
    Sheila m.

Hemos comido muy bien, lugar muy bonito y camareros simpáticos. Lo único la chuleta de ternera que tiene un suplemento de 4€ y me habria gustado que se avisará por aquí.

18. Vicente M.
    Vicente M.

Un buen menu , a buen precio.

19. Cristina D.
    Cristina D.

El trato ha sido excelente y tanto la calidad de la comida como el sabor han destacado favorablemente. No te puedes ir sin probar el rabo de toro y la sepia encebollado, su postre casero también impresionante. Volveremos sin duda!!

20. José V.
    José V.

Pedimos un menú que no estaba nada mal. De primero ensaladilla y paella valenciana y de segundo pollo con patatas. Los 3 platos bastante aceptables.

21. Luis C.
    Luis C.

Para mejorar: demasiado aceite en las comidas

22. Vicente M.
    Vicente M.

Todo perfecto, buen menu y buena atencion

23. Yolanda T.
    Yolanda T.

Todo muy rico, pero no les había llegado nuestra reserva y a pesar de ello (tuvimos que esperar un rato a que montasen la mesa) nos atendieron, fueron muy amables

24. Laura M.
    Laura M.

Increíble

25. Juan H.
    Juan H.

La comida bastante bien calidad-precio. El trato del personal excelente. Sin duda volveremos. Ángel el propietario un encanto de persona. Así da gusto.

26. Jesus M.
    Jesus M.

Buena eelacipn calidad precio, buena atención

27. Juan Pablo D.
    Juan Pablo D.

Todo exquisito y muy buena atención con los celiacos

28. Raquel c.
    Raquel c.

Personal súper agradable, platos grandes y todo riquísimo, genial

29. Lorena M.
    Lorena M.

Comida buenísima y mucha cantidad. El arroz de 10! Y la atención fabulosa.

30. Nuria p.
    Nuria p.

CORRECTO! Al arroz con bogavante le faltava bogavante pero era gustoso

31. Ernesto D.
    Ernesto D.

Rápido, buena presentación y buen trato.

32. Toni S.
    Toni S.

Precio calidad excelente. Comimos de menú y precio económico, con muchos platos para elegir. Todo muy bueno.

33. Virginia B.
    Virginia B.

Estuve con mis hijos, y comimos muy bien, y muy rápido entre platos, luego fueron muy amables pidiendo un taxi para ir a nuestro hotel. Gracias

34. Raúl M.
    Raúl M.

se come bien en un buen ambiente, la única pega es que entre plato y plato la espera fue un poco larga, supongo que tendrían algún problema en cocina.

35. Rafael M.
    Rafael M.

Se come estupendamente a buen precio, repetiremos

36. Juan Carlos A.
    Juan Carlos A.

Todo perfecto.

37. Cristina A.
    Cristina A.

Comida con la familia . Muy bien atención y calidad relación precio fenomenal.

38. LILIAN L.
    LILIAN L.

Hemos comido muy bien, todo buenísimo, es el mejor restaurante que he probado en Castellón. Para picar, pedimos unas croquetas, muy bien hechas y sabrosas. De primero pedimos la ensaladilla rusa y el jamón con queso, que eran de calidad, con pan y aceite también buenos. De segundo, pedimos carrillera y chuletón de ternera, muy buenos. De postre mousse de coco y cuajada de dulce de leche, muy recomendable. El personal, atento, simpático y servicial. El local muy limpio, en el bañp hay de todo, incluso enjuague bucal! Vamos, un 10! Nos ha encantado a los dos y repetiremos seguro.

39. Manuel P.
    Manuel P.

40. JONATHAN L.
    JONATHAN L.

Muy buen lugar para comer un menú. El arroz rico y también los segundos platos. Platos abundantes y postres caseros