Opiniones Mirandoalmar

1. Carla R.
    Carla R.

Nuy recomendable; vistas increíbles. Camarero Helder muy servicial; correcto y simpático. Repetiremos sin duda!!

2. Moises H.
    Moises H.

Muy amable el camarero

3. Melani P.
    Melani P.

Atención increíble

4. Miriam a.
    Miriam a.

Comida de calidad, servicio muy correcto, volveremos sin duda.

5. Yael V.
    Yael V.

Buen servicio en un ambiente muy agradable con vistas al mar.

6. Anna B.
    Anna B.

Muy bien! Super buen trato, comida buena y espacio acogedor

7. CARLOS G.
    CARLOS G.

La calidad no esta mal, pero hay detalles que se tienen que vigilar en cuanto a la comida el pescado estaba bueno la pena, estaba demasiado hecho, los cafes los sirvieron antes del postre, y pedimos sal y la trajeron en un cuenco a granel, creo que demasiado accesible. Estos detalles pueden hacer que varíe tu opinión aun habiendo calidad.

8. Juan Diego V.
    Juan Diego V.

Gracias a juan

9. Alichandrina O.
    Alichandrina O.

Me encanto y la atención de Juan fue muuuuy buena. Un lugar para repetir sin duda, tiene una vista increíble. Un lugar para repetir sin duda, tiene una vista increíble.

10. Mauricio H.
    Mauricio H.

GENIAL!, la comida muy buena, gran atención y además tuvieron un detalle con nuestros hijos! Y el lugar inmejorable enfrente del mar! Lo recomiendo!

11. Victor M.
    Victor M.

La paella mirandoalmar muy sabrosa. Con el descuento del tenedor, Calidad/Precio, muy bien. Volveremos!!!

12. Carmen F.
    Carmen F.

Volvere sin duda. Estamos encantados con el sitio y sobretodo con el trato

13. Clarissa z.
    Clarissa z.

Todo muy bueno ????, repetiremos! La camarera muy atenta.

14. Brian F.
    Brian F.

Me encantó.

15. Melani d.
    Melani d.

La comida muy rica aunque las cantidades justas.

16. Sofia D. A. D.
    Sofia D. A. D.

Servicio rapidísimo y muy atento. Sala agradable con mucho espacio. La comida muy buena y el precio genial. Repetiremos sin duda. Enhorabuena a todos por el trabajo bien hecho.

17. Alex P.
    Alex P.

Muy buenas vistas y mejor comida

18. Alba M.
    Alba M.

Como siempre, la atención fenomenal. Las almejas al vapor, la paella marinera y el brownie nuestro must. Volveremos pronto!

19. Montse E.
    Montse E.

La comida estaba buena ,los camareros muy atentos y rápidos.Y comer una paella en una terraza frente al mar es un privilegio.

20. Tania J.
    Tania J.

La atención inmejorable, el local es precioso y la comida muy buena. Lo recomiendo. Repetiremos.

21. Marina R.
    Marina R.

Los platos han cambiado..... nos encontramos un pelo en un helado (ellos decían que era un hilo, pero da igual) y otro en el bacalao..... habíamos ido muchísimas veces y siempre genial. No tuvieron ningún detalle.... de hecho nos cobraban hasta el helado y tuvimos que reclamar. Si, nos ofrecieron chupitos, pero como hacen siempre. Creo que tendrían que haber tenido algún detalle después de encontrarnos la comida así.

22. Rémi P.
    Rémi P.

Este restaurante no respeta las normas anti covid! Las mesas no están separadas y cuando llego un grupo de 15 personas les atienden como si nada cuando no se pueden grupos de más de 6. Y que decir de la comida, nada recomendable. KEEP AWAY!

23. Mª Angeles F.
    Mª Angeles F.

Un lugar magnífico, con un servicio excelente y unos platos para disfrutar de una buena comida, seguiré visitandoles siempre que pueda, Angeles

24. Carlos D.
    Carlos D.

Servicio excelente, preciosas vistas y buenísima paella. Recomendado 100% con el descuento de “El Tenedor”

25. Jaume B.
    Jaume B.

Agradable

26. D.daniela c.
    D.daniela c.

Comida muy buena, excelente atención. Recomendado!!

27. Jose M.
    Jose M.

Todo estuvo muy bien excepto al final cuando pedimos un cafe y un carajillo de Baileys y fue el peor que he probado en mi vida parecía un cafe manchado con una gota de leche por que literalmente solo tenia una gota de baileys, una lastima podría haber sido un 10/10

28. Maria Rosa N.
    Maria Rosa N.

Magnificas vistas al Puerto de Barcelona. Aunque el dia sea gris, merece la pena estar en la terraza. Comida n ormal. Precio un poco elevado sin descuento El Tenedor

29. Roma N.
    Roma N.

Excelente atención por parte del personal, compensa el hecho de que la comida estaba fría. La paella demasiado salada, y el.entrecot estaba apenas tibio que en segundo se enfrió y costo trabajo comerlo. Nada espectacular.

30. Gemma F.
    Gemma F.

Vistas muy bonitas al puerto y comida muy buena (nos encantó la paella). Volveremos sin duda.

31. P.ere L.
    P.ere L.

Era la primera vez que ibamos y nos ha encantado. El servicio excelente. El sitio muy agradable y la comida de buena calidad y bien cocinada. Seguro que repetiremos.

32. Miriam G.
    Miriam G.

Es la segunda vez que vamos al restaurante. Con las medidas de seguridad y la atención de su personal (Helder quien nos recibió y en general a tod@s) desde luego repetiremos y a esto se suma el buen ambiente por su ubicación nunca mejor dicho MIRANDO AL MAR y la comida puedes disfrutar de una excelente momento en familia.

33. Albert G.
    Albert G.

A la carta son lentos y les faltan muchos platos. Para pagar los precios de la carta es mejor escoger el menú. Lo mejor son las vistas desde la terraza.

34. Miguel B.
    Miguel B.

Muy atento el camarero

35. Carla F.
    Carla F.

Muy buena atención y bonitas vistas al mar

36. Pere L.
    Pere L.

No lo conocíamos pero probamos con la oferta de El Tenedor. La verdad es que todo estaba muy bueno, ensalada Cesar, paella, trataré de salmón y aguacate, el brownie. En fin, totalmente recomendable, sobre todo con la oferta

37. David G.
    David G.

Todo bien, lo único las cañas de cerveza, no estaban frías. El resto ideal, sitio altamente recomendable.

38. Miguel A b.
    Miguel A b.

Genial como siempre

39. Francisco d.
    Francisco d.

Servicio excelente, el lugar es bastante espectacular. Paella marinera mediocre para el precio, buena de sabor pero mucho arroz y poco marisco.

40. Cesar V.
    Cesar V.