Opiniones Mis Tradiciones II

1. Begoña G.
    Begoña G.

La atención muy buena, rápido el servicio y platos abundantes. Local limpio pero poco acogedor. En cuanto a la calidad de los platos no podemos comparar por ser nuestra primera vez probando la comida peruana, pero estaban ricos. Y sobre todo, un precio mas que asequible.

Gracias Begoña por tu comentario. Saludos

2. Alicia P.
    Alicia P.

Es la primera vez que íbamos a un restaurante Peruano, por lo que no podemos comparar con experiencia anterior.Tras pedir un cambio de mesa a otra más acogedora lejos de la cocina, y del asesoramiento de la amable camarera, pedimos un Tamal Criollo, me encantó, un Ceviche mixto, rico,y Lomo Saltado bastante bueno también. El local es moderno, de barrio y sin ninguna gracia particular. Cierran bastante pronto, a las 23'15 estábamos solos y casi no me ponen el Pisco que pedí. Aun así, repetiremos.

Hola Alicia, agradecemos tu opinión. Esperamos nos visites nuevamente. Saludos

3. David M.
    David M.

Comida muy desigual. Ceviche y postres bien, pero causa y aji de gallina mediocres. Ambiente de bar de barrio sin gracia ninguna. Camarero amable, pero no es para repetir. Es el peruano que menos nos ha gustado en Madrid.

Mis Tradiciones II

David, lamentamos no te hayamos gustado. Nos seguiremos esforzando en mejorar. Saludos

4. Carlos E.
    Carlos E.

Mi primer contacto con comida peruana. Si el ceviche es así, no me gusta. Lo demás, normalito.

Hola Carlos, respetamos tu opinión, gustos son gusto. Saludos

5. Samy a.
    Samy a.

Bastante regular. lo splatos de las fotos nada que ver con los que te sirven.

Mis Tradiciones II

Buen dia Samy, generalmente una foto no coincidirá con un plato servido en mesa. Esperamos que en un futuro puedas probar otras variedades. Saludos.

6. Gabriel B.
    Gabriel B.

Buen trato, comida correcta, servicio rapido, recomendable.

Gracias Gabriel

7. Alejandro A.
    Alejandro A.

Buenísima relación calidad-precio. El menú del día a 9 euros es brutal.

Muchas gracias por tu comentario. Esperamos volver a verte. Saludos

8. Pablo B.
    Pablo B.

Es un bar de barrio reconvertido a restaurante. Aún así, merece la pena, esta rico todo

¡Gracias Pablo!

9. José d.
    José d.

La comida muy buena. Era una cena un sábado y cerraban pronto, a las 23,30 h quitaban parte de las luces. Se estaba bien pero debieron apagar la calefacción cerca de la hora de cierre y pasamos frío al final

Mis Tradiciones II

Hola José, lamentamos que la prisa del personal ocasinara molestias. Saludos

10. Sergio P.
    Sergio P.

Hacia tiempo que queria probar un peruano, pero quiza no era lo que esperaba. No conociamos el tipo de cocina, y quizas no elegimos bien los platos, aunque tampoco nos asesoran muy bien aunque avisamos que era la primera vez. La yuca frita ok, nada especial, los tacos de carne con arroz ok, pero la decepcion fue el ceviche, no esperabamos que fuera pescado crudo, marinado con especias, etc pero vamos que no era lo que esperabamos. Las tartas caseras estaban buenas. Ya digo quizas el error ha sido la eleccion de los platos.

11. David A.
    David A.

Servicio rápido que nos dio buenas recomendaciones, muy bien aqui. Comida buena en general, la papa rellena no me aportó nada especial, y el ceviche estaba rico. Ambiente correcto aunque ruidoso.

12. Miriam S.
    Miriam S.

Sin ambiente. Servicio malo.

13. Fernando M.
    Fernando M.

Muy buena relación calidad-precio y un servicio muy atento en todo momento

14. José Antonio D.
    José Antonio D.

Muy buena comida y muy buen servicio, encantado por la comida

15. Daniel F.
    Daniel F.

La comida ha estado estupenda y el trato cercano. Tardaron un poco en servirnos los platos, pero la espera mereció la pena. Sin duda, repetiremos.

16. Sergio A.
    Sergio A.

La comida no estuvo mal, aunque le faltaba sabor a muchos platos. Lo que deberían cuidar más es la limpieza ya que te quedabas pegado al plato, a la copa, a la mesa...

17. Tarrillo L.
    Tarrillo L.

mmmmmmmmm...todo riquisimo..siempre voy

18. Rocio A.
    Rocio A.

Fue una cena correcta, estaba todo bueno, ambiente tranquilo...quizás repita!

19. Ricardo S.
    Ricardo S.

Normal

20. Tarrillo L.
    Tarrillo L.

riquísimo

21. Juan José G.
    Juan José G.

Peruano muy recomendable, con una calidad/precio excelente. Muy rico el ceviche de pescado y el ají de gallina. Los piscos muy bien hechos, pero se quedaban un poco pequeños. Repetiremos seguro.

22. Marin I.
    Marin I.

Comida riquísima y trato inmejorable. Repetiré sin duda!

23. Ma Victoria V.
    Ma Victoria V.

Excelente, buen precio, buen trato, restaurante pequeño y acogedor

24. Antonio P.
    Antonio P.

Comida muy sabrosa

25. Ramon B.
    Ramon B.

una atención muy cercana y rica su comida con sus toques de cilantro y limas muy bueno

26. Juan H.
    Juan H.

Comida buena. Mejor el pescado que las carnes. Cantidades buenas. Relación calidad - precio es buena.

27. Adan S.
    Adan S.

Para ser un restaurante, la decoración es mejorable. Sin embargo, todos los platos que provamos nos parecieron deliciosos y sorprendentes. Nos gustó mucho

Recomendable! Camareras muy amables, comida rica, lugar agradable, postres caseros

29. Daniela A.
    Daniela A.

Me ha gustado mucho, la comida de buena calidad y la camarera fue muy muy amable. Salimos por 34€ los dos con un primero, dos segundo y un postre, entonces genial.

30. Miguel Ángel R.
    Miguel Ángel R.

La comida muy rica, los platos abundantes y la atención genial. Repetiremos

31. OMAR G.
    OMAR G.

Buen ambiente, buen trato, pero sobretodo buena comida...

32. Beatriz F.
    Beatriz F.

La comida estaba rica pero tardaron bastante en servirnos. A la hora de pagar solo nos aplicaron el descuento en dos platos (en los más baratos además) en lugar de los cuatro que consumimos

33. Sara V.
    Sara V.

Un restaurante muy agradable. La comida y bebida buenísima. Recomendable 100% y con el descuento del tenedor mas!

34. Israel P.
    Israel P.

Nos sorprendio agradablemente y se puede recomendar. El servicio un poco lento por poco personal pero agradable e incluso tuvieron detalles con nosotros aun yendo con promocion. El ceviche un poco excaso, lo demas bien de cantidad y calidad. Un poco ruidoso y hacia calor.

35. Tony C.
    Tony C.

La comida que sirven en este restaurante es buenísima, es autentica... tal y como sirven en Perú. Recomendable al 100 %

Muy bien todo, la comiga genial y los camareros muy amables. Volveré

37. HAYDEE B.
    HAYDEE B.

Muy recomendable

38. Luis R.
    Luis R.

Comida peruana tradicional, sin modernidades. Recomiendo la dorada y el los mejillones. Gracias.

39. Jessica M.
    Jessica M.

Aunque el lugar está en una zona con poco movimiento nocturno, nos gustó. El sitio es normal, no es un gran restaurante ni el diseño interior es la leche, pero la comida y la relación calidad-precio es muy buena. Nos atendieron correctamente y fueron simpáticos. Los platos eran bastante grandes. De hecho, nos sobró casi todo el plato de anticuchos y nos lo prepararon para llevar. Nos encantó el ceviche. Muy buen precio con la promo.

La relación calidad precio esta muy bien, siempre se puede mejorar.