Opiniones Mis Tradiciones - Paseo de Yeserías

1. Fiona S.
    Fiona S.

Todo más o menos perfecto; la comida, el servicio, los precios y parece que están cumpliendo todas las normas de seguridad del covid

2. Karim Patricia A.
    Karim Patricia A.

El arroz chaufa se pasó de cocinar un poco. Pero el resto de la cena estuvo bien

3. EMILIO M.
    EMILIO M.

Grata sorpresa , no había probado la comida peruana y nos ha encantado . Repetiremos !

4. Javier S.
    Javier S.

La comida y la atención de 10.

5. Adrián N.
    Adrián N.

Muy rica la comida. Especialmente los aeros. Precio medio: 18-23 euros. Un aspecto interesante del restaurante es que tienen terraza con calefactores, muy útiles para invierno

6. Jorge I.
    Jorge I.

Local sin pretensiones pero con una comida y un servicio inmejorables.

7. Herny Alonso y.
    Herny Alonso y.

La comida es muy rica y siempre repetimos

8. GUILLERMO P.
    GUILLERMO P.

Ya es la tercera vez que vamos a este restaurante. Siempre cumple las expectativas. Esta vez tomamos dos menús del día con causa limeña, aguacate relleno, sudado de pescado y tallarines con pollo y patatas a la huancaína, y fuera de menú se nos antojó un ceviche clásico. Todo riquísimo, y a muy buen precio, pero destaco los tallarines, el ceviche y el sudado de pescado. La atención estupenda, el camarero fue muy agradable y eficiente. Iremos un cuarta vez, seguro!

9. Kevin Fernando M.
    Kevin Fernando M.

Para empezar pedimos leche de tigre mis tradiciones, a pesar de que la habíamos pedido muy poco picante igual picaba un pelin más de la cuenta pero estuvo muy buena... luego pedimos 1/4 pollo a la brasa(lo único que echábamos de menos era el clásico ají pollero, porque solo tenían salsa huancaina)... luego un aero chijaukai, el pollo empanado y la salsa muy rico, quizás mejoraría el arroz en darle un toque más de chifa... y para terminar un chescake de lúcuma, eso si que estuvo riquísimo. En general muy buena comida y muy buena atención por parte de los camareros. Seguro que volveremos.

10. Andres E.
    Andres E.

Delicioso como siempre ???????? muy buena comida, atención y con el descuento del tenedor alcanza una buena relación calidad, precio.

11. Victor B.
    Victor B.

Muy bien trato y comida excelente, repetiremos!

Mis Tradiciones - Paseo de Yeserías

Buen dia Víctor, te expresamos las gracias, vuelve pronto.

12. Delia C.
    Delia C.

Nos encanta este restaurante. La comida está riquísima y el personal es muy amable. ..................................................

13. Mónica O.
    Mónica O.

La comida deliciosa. Nos ha sorprendido que los camareros no supieran explicar en qué consistían algunos de los platos y tuvieran que preguntar. Además no tenían apuntado el menú del día y han tenido que ir varias veces a ver el cartel.

Mis Tradiciones - Paseo de Yeserías

Buen dia Mónica. Lamentamos que haya pasado lo que nos comenta, en dicha fecha hubo personal nuevo en el servicio de mesa. Le expresamos nuestra disculpa. Saludos

14. Renzo R.
    Renzo R.

Buena atención, mesas correctamente separadas y geles en la entrada, la comida excelente y si vas con el tenedor ya te sale económico. Me encanta la variedad de platos.

15. Victor C.
    Victor C.

Pedimos el cebiche Mis Tradiciones, una pinta muy buena, pero el tiradito que incluía dejaba mucho que desear... muy basto... pero del resto no es el mejor cebiche que he probado en mi

Mis Tradiciones - Paseo de Yeserías

Buen dia Víctor. Nos apena que nuestros platos no hayan estado a la altura de sus gustos. Le animamos a intentarlo nuevamente. Saludos

16. Juvenal V.
    Juvenal V.

Excelente, como siempre nos gustaron todos los platos y el servicio excelente

17. Carmen S.
    Carmen S.

Queríamos probar autentica comida peruana y hemos acertado con este restaurante, atendido por unas estupendas profesionales que nos han hecho recomendaciones muy acertadas. Volveremos, sin duda, para probar más opciones de una carta extensa

Mis Tradiciones - Paseo de Yeserías

Buen dia Carmen. Estamos muy agradecidos por tu comentario y esperamos tu pronto regreso. Saludos

18. Carlos Eduardo J.
    Carlos Eduardo J.

La comida Rica como siempre

19. Cristina A.
    Cristina A.

Calidad y cantidad en los platos y muy buena atención. Muy recomendable. El ceviche buenísimo.

20. Isabel C.
    Isabel C.

Terraza amplia, mucha limpieza, platos generosos en cantidad.

21. Sonia R.
    Sonia R.

La comida muy buena, la atención también aunque las raciones son ahora más pequeñas. Nosotros pedimos tequeños de ají de gallina y han cambiado.

22. Jimena G.
    Jimena G.

El menu diario no está rico. Lamentable.

23. Luci G.
    Luci G.

Deberían cambiar el pescado en el ceviche ya que solo tienen perca.

24. Jose P.
    Jose P.

Buena atención en general, los platos súper ricos y nos pusieron en un sitio agradable, repetiré ????????

25. TERESA C.
    TERESA C.

Mi peruano de cabecera. Volvem os con frecuencia por la comida y ahora en la nueva situación han aumentado la terraza con una amplia separación entre mesas, lo que se agradece.

26. Almudena B.
    Almudena B.

La comida buena, pedimos un ceviche clásico y otro mixto. Se echa en falta un plato específico de tiraditos. Como punto negativo, el servicio. Al consultar el precio de las cervezas, nos dijeron otro diferente al que figuraba en la carta. Después, se olvidaron de nuestra comanda, por lo que nos tocó esperar casi una hora. Y con la cuenta, tuvimos que reclamar el descuento de ElTenedor.

Mis Tradiciones - Paseo de Yeserías

Buen dia Almudena. Le expresamos las disculpas por lo que nos comenta, hemos tenido que hacer un equipo de mesa con personas nuevas. Apelamos a su comprensión. Saludos

27. Carlos G.
    Carlos G.

Francamente Genial. Cena de dos parejas. Nosotros conocíamos muchos Peruanos. Nos encantó. Muy buena relación Calidad-Precio. Además con el 30% dto. Tomamos: Papa Rellena, Yuca, Ceviche de pescado, y arroz chaufa. Todo sensacional!! Con bebidas Incluidas, cafés, postres, y propina 60 Euros. Guauuuu. We'll be back. Fdo, cg-c

28. Jon M. M.
    Jon M. M.

Muy buen género y variedad. Muy buena atención y buen ambiente. Volveremos muy pronto a continuar degustando la maravillosa cocina peruana...

29. Ana F.
    Ana F.

Como siempre la comida muy buena y un muy buen trato .muy recomendable

30. Almudena L.
    Almudena L.

Personal muy amable, comida riquísima y todo muy limpio. Siguiendo las medidas sanitarias que exigen tras el confinamiento.

31. Angela C.
    Angela C.

Excelente!

32. Jesús G.
    Jesús G.

Considero que es un sitio totalmente recomendable

33. Cristina p.
    Cristina p.

Nos encanta este sitio, comida tipica y trato agradable.

34. Teresa B.
    Teresa B.

Muy bien todo, la comida riquísima y muy abundante que siempre

35. Antonio F.
    Antonio F.

Comida peruana bien cocinada y trato agradable.

36. Mario G.
    Mario G.

Trato excelente, y comida genial. Somos clientes habituales y seguiremos siéndolo. Todo perfecto!

37. Benito M.
    Benito M.

Todo lo que pedimos estaba perfecto , el ceviche espectacular , el tacu tacu de marisco una delicia , volveremos porque nos quedaron cosas por probar . El trato y los consejos que nos dieron fue excelente , nos volveremos a ver seguro .

38. Esther A.
    Esther A.

Todo muy bien, la atención estupenda y la comida riquísima. Volveremos!

39. Fernando C.
    Fernando C.

El mejor restaurante peruano en Madrid por su comida y atención!

40. Juan G.
    Juan G.

Queríamos probar comida peruana y fue una buena ocasión. Pedimos el ceviche, el lomo y un postre de maracuyá, todo excelente y un magnífico servicio.