Miss Sushi - Alcalá de Henares

Plaza de Cervantes, 24 28801 Alcalá de Henares España Mapa
Precio medio 18 €

Sobre el restaurante Miss Sushi - Alcalá de Henares

El restaurante Miss Sushi te acerca la gastronomía japonesa al centro de la madrileña localidad de Alcalá de Henares. Lo encuentras en la Plaza Cervantes y te propone una carta rica en sushi fresco, chic y elaborado al momento.

Las intenciones culinarias del restaurante Miss Sushi – Alcalá de Henares son democratizar el sushi más elaborado y sofisticado y ofrecer comida sana y saludable hecha con productos de calidad. Pierde los sentidos con sus creativos makis y la gran variedad de nigiris, sashimi y otras exquisitas oportunidades como son los cakes, tártaros, nikkeis y tatakis. No faltarán deliciosos postres caseros para redondear la experiencia.

El restaurante Miss Sushi – Alcalá de Henares cuenta con menús de mediodía y para vegetarianos y dispone de elaboraciones libres de gluten para celíacos. Además, tiene una terraza exterior para que puedas disfrutar de la comida japonesa al aire libre. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
18 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Miss Sushi - Alcalá de Henares

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Trenes Alcalá de Henares (C2, C7)

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 20:00 a 23:30 (todos los días)

Servicios

  • Tarjeta de crédito , Ticket restaurante , Visa
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , Catering , English spoken , Wifi
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.