Opiniones - Miss Sushi Alicante

1. Miguel L.
    Miguel L.

La comida y su presentación son excelentes. El ambiente y música del local muy agradables. La chica que nos atendió fue muy atenta y amable todo el tiempo.

2. Eva E.
    Eva E.

Un sitio con mucho encanto y todo delicioso, sobre todo el sushi Salmón Surf y el Combo 10 Aniversario.

3. Christian S.
    Christian S.

Ha sido una comida sobresaliente... ha sido la primera vez que visitaba este restaurante y me ha gustado la experiencia... el sushi buenísimo , bien servido, por curiosidad pedí también de entrante unas patatas ajo-bravas, y me sorprendieron gratamente !! Eran diferentes pero muy buenas. La atención muy buena y simpática . Repetiré sin duda

4. Lara P.
    Lara P.

Muy buena calidad. Está todo buenísimo y la camarera súper amable.

5. Marcos E.
    Marcos E.

Como siempre genial. Platos muy bien elaborados y la atención perfecta.

6. Simi V.
    Simi V.

Han reducido las cantidades de los platos , el servicio muy mecánico y después de media hora ya estás listo para salir . Ya se qué son una cadena pero' me esperaba más .

7. Samer K.
    Samer K.

El trato del personal es excelente. Por sacar alguna pega, a pesar de que el sushi está exquisito y no se encuentra en otros sitios, es un poco caro.

8. Nieves h.
    Nieves h.

No deja de ser la misma comida que en cualquier japonés o similar que tanto ahora se proliferan, pero si tienes hambre, te tocará pedir muchos platos para saciarte.

9. Mercedes L.
    Mercedes L.

El menú del día tiene una adecuada relación calidad-precio. Las meseras son amables y atentas, incluso para sugerirme que evitemos los mochis del postre.

10. Letizia R.
    Letizia R.

Muy bueno todo. Aunque se nos cobró porción grande en la bebida y postre cuando era pequeña.

11. Salva M.
    Salva M.

Sushi de calidad, nunca defrauda . Apuesta segura.

12. Valeria z.
    Valeria z.

????

13. Max S.
    Max S.

El trato no pudo ser mejor. Atendieron las necesidades especiales con muchísima profesionalidad. De no haber sido así, no podría haber disfrutado de la reserva. Gracias

Profesionalidad, buen servicio y atención. Todos los platos que pedimos más que correctos. (Tartar salmón , gyozas, miniBurg, rolls)???????? Buena elección para no fallar y bien de precio en castaños zona centro.

15. Jonatan G.
    Jonatan G.

Todo correcto.

16. Eduardo S.
    Eduardo S.

Todo genial como siempre

17. Palmira B.
    Palmira B.

Nos atendieron muy bien, amables, rápidos y diligentes. Una experiencia muy agradable

18. José Manuel C.
    José Manuel C.

Un asiático abierto a otras cocinas que combina calidad, modernidad y estilo.

19. Julio A.
    Julio A.

Todo perfecto!

20. Vanesa C.
    Vanesa C.

Sencillamente perfecto, todo riquísimo y la atención de 10. Sin dudarlo repetiremos

21. Eduardo S.
    Eduardo S.

Fenomenal, comida buena y ambiente genial

22. Raquel S.
    Raquel S.

con los 2000 yums al final comimos por 10€ por persona. Todo buenísimo sobre todo los noodles de langostino y pluma ibérica. Repetiremos seguro

23. Maria Antonia P.
    Maria Antonia P.

El lugar es muy agradable. La comida esta bien. Tomamos algo de pasta y unos pinchitos. En Alicante hay muy pocos sitios donde gastar los yums. Este es un lugar para ello. El servicio muy agradable y profesional.

24. Victoria G.
    Victoria G.

El menú de medio día está genial y es muy completo

25. Sergio G.
    Sergio G.

Todo perfecto, la camarera muy servicial y nos aconsejó en todo momento los platos a elegir. Un acierto. Recomendadisimo!

26. Rafael N.
    Rafael N.

Tienen gran variedad de sushi y yo, que probé un combo con varios tipos, quede sorprendido con lo rico que estaba y lo competente del precio. El servicio fue correcto y el local es precioso. Se guardan todas las medidas de seguridad, que en tiempos de COVID se agradece.

27. Marilo P.
    Marilo P.

Precio extremadamente elevado para la calidad

28. Pedro g.
    Pedro g.

Nos ha encantado el restaurante, la comida muy buena y de calidad, la decoración es muy acogedora y el servicio excelente, sin duda un sitio para repetir.

29. Maria K.
    Maria K.

Genial , como siempre

30. Mercedes L.
    Mercedes L.

Excelente atención Buena comida y relación calidad precio

31. María C.
    María C.

Sushi variado pero con muchas salsas

32. Aarón F.
    Aarón F.

La comida exquisita como siempre, la presentación muy buena, el pollo katsu esta vez estaba un poco seco, por lo demás el gambon salvaje en tempura es mi favorito, con ese toque picante delicioso que junto al dragón roll es el combo perfecto. La próxima pediremos algunos rolls de atún que tengo fichados.

33. Antonia M.
    Antonia M.

Restaurante con ubicación excelente, en veo centro de Alicante. El personal muy simpático y atento. Los menús muy completos y bien elaborados.

34. Juanma b.
    Juanma b.

Era la primera vez que íbamos y la camarera nos ha aconsejado sobre que pedir, y ha sido todo un acierto. Recomendamos rollo Dragón, Ten y Salmón Surf, buenísimos. Volveremos

35. Sole S.
    Sole S.

El único pero sería el coulant del postre q estaba frío x lo q el corazón estaba sólido, aún así estaba bueno. X lo demás, todo perfecto. Gracias

36. Patricia P.
    Patricia P.

Restaurante muy agradable en pleno centro de alicante. Respeta muy bien las medidas de alejamiento y el aforo. Todo está muy limpio. El servicio amable y rápido. La comida muy rica también. Las japobravas y el pollo rebozado estaban de 10. También pedimos un mix de sushi y estaba rico pero no sublime. Destacable también el coulant de postre.

37. Marina C.
    Marina C.

Fuimos a probar porque teníamos Yums de descuento, y la verdad es que está bueno pero la bandeja de sushi ha estado muy flojita para la fama que tiene, todo lo demás muy bueno. Para lo caro que es en mi opinión no merece tanto la pena...

38. Patricia M.
    Patricia M.

Ya conocía el sitio y me gusta mucho.Comida muy rica,buena atención y al ser entre semana había poca gente,por lo que estuvimos tranquilos.¡Todo genial! :D

39. Damián M.
    Damián M.

Muy buena atención por parte del personal, la comida 10/10, enhorabuena a la cocina por que el sushi estaba increible, pedimos el combo pret-a-porter de 38 piezas y de postre un tiramisú de té. Sin duda volveremos por que nunca habiamos visitado el restaurante y estaba increible todo.

40. Tamara T.
    Tamara T.