Opiniones Miss Sushi - Canovas

1. Maria Pilar G.
    Maria Pilar G.

Estaba todo sinceramente bien hecho. Para mí, un lujo. Y lo mejor, el trato. Un diez el servicio, que agradables serviciales y buena gente de verdad.

2. Sara S.
    Sara S.

No había mucha separación entre las mesas.

3. Tony M.
    Tony M.

Todo normal. Ni bueno ni malo. Tartar insipido, Sushi correcto (aunque hace un tiempo estaba bastante mejor) local agradable y el servicio muy bueno. Precio correcto por el descuento de el tenedor, sino precio caro para como está todo. Con precio normal hay mejores sitios en Valencia.

4. Marilyn M.
    Marilyn M.

Muy bien...buena comida recien hecha y precio genial con el tenedor buen servicio y ambiente tranquilo y ya no se qwwertyuuiioppppppooiiiiiii

5. Yauheni K.
    Yauheni K.

Los platos son muy diferentes a las imágenes que van en menú. Las mesas son muy pequeñas. Lo mejor de todo es la atención de las camareras.

6. Roger G.
    Roger G.

No es la primera vez que voy y genial siempre, repetire una y 1000 veces ????

Miss Sushi - Canovas

Buenos días, Roger. Nos alegra muchísimo saber que siempre disfruta de sus visitas a nuestro restaurante. Para nosotros es muy importante saber que nuestros clientes se sienten como en casa y disfrutan de los sabores de nuestros platos al máximo. Esperamos verte por aquí muy pronto. Un abrazo! Miss Sushi Cánovas. Valencia

7. Adrian Ilie D.
    Adrian Ilie D.

Deben mejorarse ciertas conductas de algunos camareros.

Miss Sushi - Canovas

Buenos días, Adrián. Lamentamos saber que su experiencia no fue todo lo satisfactoria que debería. Gracias por compartir con todos nosotros tu opinión, ya que nos ayudas a detectar posibles fallos. Te esperamos de nuevo en Miss Sushi y no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros para todo lo que necesites. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda! Miss Sushi Cánovas. Valencia.

8. Jose Ángel N.
    Jose Ángel N.

Siempre vamos! Ya sea con amigos, pareja o solo siempre son un 10.

Miss Sushi - Canovas

Buenos días, José Ángel. Muchísimas gracias por compartir con todos nosotros cómo fue tu experiencia en Miss Sushi. Nos alegramos de saber que disfrutaste de nuestros platos y nuestra atención. Seguiremos trabajando de duro para conseguir que cada vez que vengas siga siendo igual. Te deseamos un feliz día. Miss Sushi Cánovas. Valencia.

9. Raquel S.
    Raquel S.

La comida estaba muy salada. El local es bonito. El personal te atiende bien. Me resulta un precio algo excesivo para la cantidad y tipo de comida.

Miss Sushi - Canovas

Buenos días, Raquel. Gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros. Lamentamos que la comida no fuera del todo de su agrado y nos alegramos de saber que la atención y decoración del local fuera la adecuada. Esperamos que la próxima vez todo sea perfecto. Que tengas un buen día. Miss Sushi Cánovas. Valencia.

10. Natalia R.
    Natalia R.

Un buen sitio para tener un primer contacto con la comida japonesa, especialmente con el sushi.

Miss Sushi - Canovas

Buenas noches, Natalia. Muchas gracias por compartir con todos nosotros tu comentario. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro restaurante fue satisfactoria y te seguimos animando a seguir descubriendo nuestra amplia carta. Esperamos verte muy pronto de nuevo. Un cordial saludo. Miss Sushi Cánovas, Valencia.

11. Giovanni P.
    Giovanni P.

Excelente atención, comida y ambiente excelente, repetiremos seguro!!!

Miss Sushi - Canovas

Buenos días, Giovanni. Muchísimas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que tu experiencia con Miss Sushi fue de tu agrado. Para nosotros es muy importante conocer vuestra opinión, para así, seguir mejorando nuestro servicio día a día. Te animamos a que sigas descubriendo nuestra carta y ¡Esperamos verte de nuevo muy pronto! Que tengas un bonito día. Miss Sushi, Cánovas. Valencia.

12. Estefanía L.
    Estefanía L.

Buena atención y servicio rápido. Los platos fantásticos y elaborados con esmero. ¡Repetiremos seguro!

Miss Sushi - Canovas

Buenos días, Estefanía. Nos alegra, enormemente, saber que disfrutaste de tu experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos ayudan a seguir esforzándonos para cumplir las exigencias de nuestros clientes. ¿Habéis elegido un favorito de nuestra carta ya? ¡Te animamos a seguir probando nuestros platos! Muchas gracias y esperamos verte de nuevo muy pronto. ¡Feliz día! Miss Sushi Cánovas. Valencia.

13. Adrián T.
    Adrián T.

Llegamos a las 9 y nos dejaron elegir mesa, cosa que se agradece. Quizás las mesas para dos son un poco pequeñas, pero los platos de comida japonesa no suelen abultar mucho. Destacar como todo el mundo el Dragón Roll y las generosas copas de vino, que aunque no suelen servir copas de vino sueltas tuvimos suerte porque la botella ya estaba abierta. También pedimos Ebi Fry, Pollo Teriyaki y Makis de atún rojo(bien para su precio) Por último el postre, una cheesecake de chocolate blanco que está buenísima. Las camareras muy simpáticas, el servicio rápido y el restaurante muy chic.

Miss Sushi - Canovas

Buenos días, Adrián. Muchas gracias por compartir, con todos nosotros, tu comentario. Para nosotros es muy importante saber que vuestra experiencia en nuestro restaurante fue satisfactoria y seguimos animándote a seguir descubriendo nuestra carta. ¡Te deseamos un feliz día y esperamos verte muy pronto! Miss Sushi Cánovas, Valencia.

14. Carolina R.
    Carolina R.

ESTUPENDAMENTE, MI JAPO DE REFERENCIA PARA UN DÍA INFORMAL

Miss Sushi - Canovas

Buenos días, Carolina. Muchas gracias por compartir con todos nosotros tu experiencia en nuestro restaurante. Seguimos trabajando duro para conseguir cumplir todas las expectativas de nuestros clientes. Te invitamos a que sigas descubriendo nuestros exquisitos platos y elegir, así, tu nuevo favorito. El equipo de Miss Sushi te desea un feliz lunes.

15. Miguel Angel s.
    Miguel Angel s.

Los platos bien elaborados aunque muy espaciados.

Miss Sushi - Canovas

Muchas gracias, Miguel Ángel, por compartir tu experiencia. Sentimos el retraso en los platos, ya que nuestro principal objetivo es ofrecer la máxima calidad en nuestro servicio. No obstante, seguiremos trabajando en ello para que su próxima visita sea completamente satisfactoria. Te animamos a que sigas descubriendo nuestros platos y esperamos verte de nuevo muy pronto. Un saludo. Miss Sushi Cánovas, Valencia.

16. Jose David s.
    Jose David s.

Todo perfecto,destacando la atención y servicio de Alba la camarera que nos atendio. Relacion calidad/precio de 10,experiencia para repetir! Todo perfecto,destacando la atencion y servicio de Alba la camarera que nos atendio.Calidad/precio de 10. Experiencia para repetir!

Miss Sushi - Canovas

Buenas noches, José David. Muchísimas gracias por tu comentario, nos hizo mucha ilusión ver que nuestro trabajo se vea reflejado. Esperamos veros muy pronto y os animamos a seguir descubriendo nuestra carta. Un cordial saludo. Miss Sushi, Cánovas. Valencia

17. Carmen n.
    Carmen n.

Buena cocina japonesa

Miss Sushi - Canovas

Muchísimas gracias por tu comentario. Nos alegramos de que disfrutaseis de la experiencia Miss Sushi. Todas las opiniones nos sirven para seguir mejorando día a día. Esperamos veros pronto. Miss Sushi, Cánovas. Valencia

18. Vicente R.
    Vicente R.

Todo perfecto.

Miss Sushi - Canovas

Buenas noches, Vicente. Nos alegramos de que disfrutase de su reserva en nuestro restaurante. Para nosotros es muy importante cuidar con mimo a nuestros clientes y hacerles sentir únicos en cada una de vuestras visitas. Os animamos a seguir descubriendo nuestra carta y elegir vuestro plato favorito! Un cordial saludo. Miss Sushi, Cánovas. Valencia.

19. Ricardo M.
    Ricardo M.

Un rato muy agradable, con buenos platos.

Miss Sushi - Canovas

Buenas noches, Ricardo. Gracias por compartir tu experiencia en Miss Sushi con nosotros, ya que nos ayudas a seguir mejorando día a día. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en tu próxima visita. Un cordial saludo. Miss Sushi, Cánovas. Valencia

20. Paula M.
    Paula M.

Cenamos muy bien. Llegamos 20 min tarde y llamamos para avisar y nos guardaron la reserva aún siendo el día de San Valentín. El personal muy amable y la comida muy buena. De precio muy bien y con el descuento del tenedor, mejor todavía.

Miss Sushi - Canovas

Buenas noches, Paula. Muchas gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros. Nuestra intención es la de mejorar un poquito más cada día, y con vuestros comentarios lo logramos. Esperamos veros muy pronto por aquí. Un cordial saludo. Miss Sushi, Cánovas. Valencia

21. Pablo H.
    Pablo H.

Todo muy bueno, con mucha rapidez entre platos y una atención muy amable. Recomendable 100%

Miss Sushi - Canovas

Buenas noches, Pablo. Nos alegra saber que tu experiencia en Miss Sushi fue genial. Trabajamos muy duro para hacer sentir a nuestros clientes especiales desde el segundo uno. Os invitamos a seguir descubriendo nuestra carta y elegir vuestro plato favorito. Un cordial saludo. Miss Sushi, Cánovas. Valencia

22. Laura M.
    Laura M.

Lugar agradable. Servicio atento y educado. Mucho mejor que en el rte de Blasco Ibañez. Misma franquicia y que diferencia de atención, trato y calidad de los platos. Enhorabuena a todo el equipo de trabajo de Miss Sushi Cánovas. ????????????????????????

Miss Sushi - Canovas

Buenas noches, Laura. Muchas gracias por compartir tu experiencia, en Miss Sushi, con todos nosotros. Seguiremos trabajando para que tu próxima visita sea del mismo agrado como mínimo. Un cordial saludo. Miss Sushi, Cánovas. Valencia.

23. Cristina G.
    Cristina G.

En esta ocasión nos ha faltado algo mas de calidad en los platos, muy buena presentación y atención en un bonito local. Creo que por el precio deben cuidar más el sabor.

Miss Sushi - Canovas

Buenas noches, Cristina. Gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros. Sentimos que tu experiencia no haya sido satisfactoria al cien por cien en esta ocasión y os invitamos a comprobar que seguimos trabajando duro para que esta vez, vuestra experiencia sea increíble. Esperamos veros muy pronto. Un cordial saludo. Miss Sushi, Cánovas. Valencia.

24. Majo S.
    Majo S.

Siempre una buena alternativa al fast food. Eso sí, si no tienes vinos, no imprimas una carta..........

Miss Sushi - Canovas

Buenas tardes, Majo. Lamentamos escuchar que su experiencia con nosotros no llegó a ser tan satisfactoria como esperaba. El stock de esa semana estuvo un poco limitado y nos vimos un poco limitados a la hora de poder ofrecer nuestros vinos de siempre. En base a ello, trabajaremos para que esa situación no vuelva a ocurrir. Esperamos verle otra vez muy pronto. Un cordial saludo. Miss Sushi Cánovas. Valencia.

25. Raul v.
    Raul v.

Restaurante acogedor buena cocina.

Miss Sushi - Canovas

Buenas tardes, Raúl. Nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue satisfactoria y te invitamos a que sigas descubriendo los grandes sabores de nuestros platos. Que tengas un bonito día. Miss Sushi Cánovas. Valencia.

26. Alberto P.
    Alberto P.

Como siempre, cena deliciosa y personal muy amable

Miss Sushi - Canovas

Buenas tardes, Alberto. Muchas gracias por compartir con nosotros cómo fue tu experiencia en nuestro restaurante. Nuestro equipo trabaja duramente para conseguir cumplir todas las expectativas que nuestros clientes puedan tener y, así, conseguir que la experiencia sea 100% Miss Sushi. Te invitamos a seguir descubriendo nuestra carta. Que tengas un feliz día. Miss Sushi Cánovas, Valencia.

27. Merce B.
    Merce B.

Muy bueno todo especialmente el tartar de salmón

28. Neus G.
    Neus G.

No es la primera vez que venimos y nunca nos decepciona! La comida es espectacular, no hay esperas ni se demoran con la comanda, recomendable 100%

29. Mayleen Q.
    Mayleen Q.

Todo muy bueno, la camarera muy amable. Volveremos

30. Laura M.
    Laura M.

Hemos comido bien.

31. Elena T.
    Elena T.

Un gran descubrimiento, excelente comida y un trato muy agradable. El local muy original y divertido. El precio muy razonable. Seguro q volveremos.

32. Eva C.
    Eva C.

Muy acogedor y la comida excelente, los empleados muy atentos.

33. Maite P.
    Maite P.

Comida japonesa muy buena y atencion de Çesar estupenda!

34. Alex S.
    Alex S.

Perfecto. Se aplicó la promoción sin ningún problema. Personal atento y cordial, comida como siempre, simplemente excelente. Con la promoción de queda un precio muy competitivo. Las mesas están demasiado pegadas, pero no es ninguna novedad.

35. Arua M.
    Arua M.

Comida muy buena (el dragon de sushi es genial). Aunque este Miss sushi es un poco pequeño. Pero buen servicio.

36. Marta R.
    Marta R.

Recomendable

37. Llibertat C.
    Llibertat C.

Reservamos a las 23. Al llegar solo nos dieron opción de sentarnos en una mesa de 2, (las mesas son muy pequeñas) teniendo como tenían todo el salón vacío. Nos dejaron las cartas y 15 minutos después tuvimos que pedirles que vinieran a tomarnos nota porque estaban los 4 de charreta. Parecía que les habíamos pedido la luna, vinieron a muy mala gana. La comida sigue siendo igual de buena pero el personal de este local deja mucho que desear. Sinceramente creemos que viven de los pedidos a domicilio porque el servicio es pésimo.

38. Mayte S.
    Mayte S.

El menú de mediodía está bien, relación calidad - precio. La única pega, lo pequeñas y pegadas que están las mesas.

39. Jorge C.
    Jorge C.

El mejor sushi de Valencia!

40. Ricardo H.
    Ricardo H.

Excelente restaurante con opciones interesantes en el menú. Precios agradables. Buen servicio. Volveremos.