Opiniones - Miss Sushi - Cortes Valencianas

1. Ana Belen Á.
    Ana Belen Á.

Comida excelente, precio de menú muy asequible

2. Daniel g.
    Daniel g.

No es la primera vez que acudimos a un restaurante de esta cadena.... Pero es cierto que de los que hemos probado el mejor no es este. La calidad del alimento es infinitamente inferior, ya es el segundo de Valencia y sinceramente no me apetece volver a ninguno de ellos

3. Susana m.

5. Ana Belen Á.

Comida muy buena. Ambiente acogedor

6. Jose P.
    Jose P.

Estuvo todo muy bien en general, volveremos

7. Jorge R.
    Jorge R.

El arroz estaba duro, tardaron más de una hora entre el primer y el último plato... Salimos a 30€ por persona, carísimo! Han perdido un cliente...

8. Alexandra A.
    Alexandra A.

No es la primera vez ni tampoco será la última. El trato genial, medidas de seguridad en orden y los platos como siempre perfectos. Recomiendo Miss Dragon y yakisoba vegetal con huevo

9. Sosy M.
    Sosy M.

Yo ya lo había probado con mi familia y volví con mis amigas y la opinión sigue siendo la misma nos gustó mucho, la comida, la atención y el entorno, volveremos!!

10. Roberto S.
    Roberto S.

Muy bien atendidos por las camareras . Siempre atentas Comida muy buena y de calidad Lo único malo que habia bastante ruido en la sala, aunque en el piso superior algo más tranquilos

11. Gema P.
    Gema P.

La comida en general estaba reseca, el pescado, el arroz, la pasta de las goyozas, el postre... Se notaba que no era del día.

12. Jorge R.
    Jorge R.

Todo genial como siempre. Repetiremos!

13. Sara R.
    Sara R.

La comida muy buena, la atención buena, el precio bastante caro y la cocina lentísima.

14. Paco M.
    Paco M.

Después de esperar 2 horas con un único plato servido,y ver cómo otra mesa se iba por no estar atendida, nos dicen que no saben cuándo podrán sacar el resto de la comida. El resto de las mesas alrededor muy descontentos por el mismo problema. Nos fuimos sin cenar. El ambiente muy desagradable, al camarero se le caía la cara de vergüenza... Todas las mesas quejándose porque llevaban una hora o más sin estar atendidas,esperando su comida. Un claro problema de gestión de pedidos,ya que no paraban de sacar pedidos para llevar, dejando los comensales sin atender. No volveremos.

15. Quique F.
    Quique F.

Nos tuvieron esperando a los platos mucho tiempo y la calidad por lo que pagas no me parece aceptable.

16. Ana B.
    Ana B.

Como siempre, perfecto!

17. Estrella G.
    Estrella G.

Todo muy bueno y especial, diferente a cualquier Japo y los conozco todos....

18. Amparo A.
    Amparo A.

La comida estaba buena, pero sacaron antes un plato principal que el entrante, el cual se habían olvidado de el y tardaron en sacarlo más de media hora.

19. Marga L.
    Marga L.

Buen trato, mejor comida, pedimos el menú de mediodía y quedamos más que saciados, además de contentos por la variedad y calidad y a un precio más que razonable.. Volveremos una y mil veces

20. Carlos L.
    Carlos L.

La comida estupenda y el servicio impecable.