Opiniones Miss Sushi - Gomez Laguna

1. Jose Gabriel D.
    Jose Gabriel D.

Todo perfecto, los platos riquísimos y el servicio rápido. Repetiría

2. Vanessa C.
    Vanessa C.

Muy bueno todo y un servicio muy agradable

3. Yolanda l.
    Yolanda l.

Todo ok

4. Carlota M.
    Carlota M.

Riquísimo como siempre!

5. MIRIAM L.
    MIRIAM L.

Buen servicio y la comida bastante buena

6. Yolanda l.
    Yolanda l.

Muy lentos

7. Daniel O.
    Daniel O.

Impresionante la presentacion, el sabor, y la atención.

8. N.natalia o.
    N.natalia o.

Todo bien.

9. Javier I.
    Javier I.

Para empezar, tardaron mucho en tomarnos nota, y luego hasta que sacaron los platos estuvimos esperando muchísimo tiempo. Entramos al restaurante a las 22 y salimos a las 23:30. El servicio fue un desastre y había bastante malestar en todas las mesas. La comida estaba buena al menos, eso sí. No repetiremos.

10. Joaquín E.
    Joaquín E.

Recomendable. Comida bien elaborada, buen servicio y ambiente, a un precio justo.

11. Cristina O.
    Cristina O.

Comida muy buena y el personal de 10 . Volveremos

12. Gianina i.
    Gianina i.

El personal un poco pasota y desinteresado en atender...excepto una chica muy maja con gafas.

13. Teresa A.
    Teresa A.

Los camareros no podían llegar a todo porque había mucha gente y no daban a basto, se confundieron de platos y otros los sacaron 1hora después

14. Victor l.
    Victor l.

Genial, un fin de año que nos hicieron pasarlo como en casa. Todo muy Rico, atención de lujo. Invitación de la casa a champagne de más de 50 euros. fantástico, gracias a todo el equipo. Saludos de los amigos de Barcelona

15. Steffan I.
    Steffan I.

Después de hacer la reserva con varias horas de antelación, me llama la camarera para cancelarme ya que al no tener gente iba a cerrar antes y mi reserva era bastante tarde para ella.

16. Eduardo d.
    Eduardo d.

Estupendo que Miss Sushi haya llegado a Zaragoza. Sorprendí a mis amigos que disfrutaron mucho con la original oferta de platos que degustamos.

17. José Miguel O.
    José Miguel O.

Desde la comida, pasando por la amabilidad del personal y terminando por el ambiente. Todo de diez. Me ha sorprendido muy gratamente. Volveré seguro.

18. Marta M.
    Marta M.

Genial, cómo siempre!! Destacar ls amabilidad del servicio y el ambiente acogedor y tranquilo.

19. Patricia s.
    Patricia s.

En general todo bastante bueno , lo único por ponerle una pega , quisimos repetir de unos makis y no pudimos porque solo podían ser 8 y después de haber cenado no nos entraban 8 sino que solo queríamos un par .por lo demás muy bien

20. Adri L.
    Adri L.

Muy bueno, lo recomiendo. Solo mejoraría los mojitos.

21. María José M.
    María José M.

Todo perfecto, comida súper buena, y la camarera que nos a atendido majísima! Repetiremos.

22. Miguel A. G.
    Miguel A. G.

MENU MUY BUENO Y A UN PRECIO RAZONABLE REPETIREMOS SEGURO

23. Vanesa C.
    Vanesa C.

La comida estaba espectacular y el trato del personal fue perfecto. Para repetir, sin duda.

24. Javier L.
    Javier L.

El sitio en general estaba muy bien, mucho mejor estructurado y más cómodo que el otro que hay en el centro. El servicio y la atención de los camareros a estado de 10. La únicas dos pegas que podría poner ha sido el vino que estaba a temperatura ambiente, es decir extremadamente caliente y el queso cremoso del sushi no estaba bien. Pero en general la cena ha estado muy bien

25. Jorge S.
    Jorge S.

La calidad del genero era buena, solo destacar la forma de trabajar el roll . Estaba mal prensado y al untar en soja se desacia por completo. Se lo comente a uno de los camareros , el cual me comento que igual era yo que no sabia coger bien el roll. Pero por recepcion, atencion, tiempo de espera en tomar nota y de plato a plato estuvo muy bien. Objetar lo comentado como critica constructiva. Saludos

26. Jose Manuel v.
    Jose Manuel v.

La comida estaba muy rica y el servicio muy bien, los camareros muy atentos y serviciales. Repetiremos sin duda. Y el local es muy chulo, bonita decoración, moderno.

27. Susan G.
    Susan G.

Repetimos y nos sigue encantando. Los yakisobas espectaculares

28. Miguel A. G.
    Miguel A. G.

restaurante abierto hace poco, muy bonito decorado, menu recomendable y a buen precio

29. Silvia s.
    Silvia s.

Precio elevado para la calidad de los ingredientes. Tratar de atún sin sabor. Gambones rebozados con demasiado aceite.

30. Marta M.
    Marta M.

El personal muy amable y la comida buenísima.