Opiniones Miss Sushi - Las Tablas

Sandra F.

Las camareras muy amables

2. Javier A.
    Javier A.

La mayor parte de la comida estaba buena, pero hubo un roll de atún que tenías unos pedazos de grasa imposibles de masticar. Al punto que llegamos a pensar que era carne de ternera. Hacía demasiado mucho calor en el salón y las camareras se tomaron su tiempo para tomar el pedido

3. Belen M.
    Belen M.

Todo perfecto, atención inmejorable y platos estupendos.

4. Lucía G.
    Lucía G.

Sushi innovador y exquisito. Buena relación calidad precio. Muy recomendable.

5. Carlos L.
    Carlos L.

Espectacular la atención y los platos todos estaban geniales. Repetiremos

6. Jesus F.
    Jesus F.

Es la segunda vez que vamos y nos confirma que es una excelente elección. La comida exquisita y el trato del personal inmejorable. El local muy bonito. Todo perfecto. Buenas medidas covid.

7. Laura F.
    Laura F.

Todo muy bien, como siempre. La camarera es súper atenta.

8. Inés A.
    Inés A.

Las camareras son un encanto!

9. Francisco Javier A.
    Francisco Javier A.

Solemos ir de vez en cuando y siempre nos vuelve a sorprender lo bien que te tratan en Miss Sushi. Los yakisoba vegetales especialmente buenos. El clásico dragón muy bueno también. Sitio ideal para comer sushi.

10. Sonia D.
    Sonia D.

El trato fue muy bueno, las chicas super atentas todo el tiempo. Muchísima variedad en carta y toda la comida muy rica. Además tienen una decoración muy original

11. Lydia F.
    Lydia F.

Tuvimos un problema con el tiempo en cocina y una camarera de ojos claros nos trató fenómeno, hizo que se nos olvidara todo y hasta la quisiéramos ! Volveremos

12. Ana P.
    Ana P.

la comida y el trato muy bueno. las dos camareras jóvenes muy atentas y el servicio rápido. la decoración entre funky y tacky es un poco arriesgada y no nos ha convencido de todo....

13. JAVIER B.
    JAVIER B.

Todo genial, como siempre. excelente servicio, gran calidad y fantástico ambiente. No se puede pedir mas, seguiremos repitiendo y ya van seis o siete veces!!!

14. José Luis P.
    José Luis P.

Soy un habitual de la cadena, pero en esta ocasión y en este local ha sido una experiencia decepcionante en general. El arroz de los niguiris no era suficientemente glutinoso y se deshacían, el atún del doble atún tenía fibras duras por lo que no era agradable, una de las especialidades estaba en mal estado por deterioro de los aceites (rancio) pero mucho, tanto como para tener que escupirlo y aunque intentamos comer otros platos después ya no fue posible, quedamos asqueados por el mal sabor. La camarera atendió con corrección y por sus disculpas y comentarios al traer los platos restantes entendimos que ya habían detectado cual era el problema y comprendió que no pudiéramos seguir con la comida, pero aún así nos cobraron lo consumido que por su puesto pagamos sin rechistar. Pero este es el motivo de mi critica, creo que se han perdido las formas, no debían habernos cobrado nada ya que por un grave error de cocina nos fastidiaron la comida y eso no se ha tenido en cuenta.

15. Edimar A.
    Edimar A.

Excelente servicio, muy rica como siempre la comida, pero hubo mucha tardanza con uno de los platos de los comensales de la mesa que prácticamente nos llego cuando ya todos terminábamos nuestros platos. Por todo lo demás excelente

16. Chus T.
    Chus T.

Buen servicio y comida

17. Lucía G.
    Lucía G.

La comida es excelente. El servicio muy atento. Muy recomendable.

18. Aroa h.
    Aroa h.

La comida muy rica, el yakisoba espectacular y los combos muy completos. Las medidas anti covid que tienen son una alfombra con desinfectante en la entrada y gel. La parte que no me gustó fue que no hay demasiada distancia entre algunas mesas y que incluso una de las camareras llevará una mascarilla con válvulas (prohibida por no proteger a los demás).

19. Efren C.
    Efren C.

Es un sitio muy bien puesto, acogedor, buena arencion al publico, pero la comida creo que debe mejorar mucho. Entiendo q no se puede hacer todo al momento pero es todo muy industrial. Al tener ese nonbre, crei q era un modelo mas japones, y parece n chino, te sirven todo en cinco minutos y a la vez, no disfrutas la conida. Es comida de catering en un restaurante.. En cuanto al precio es baratisimo, creo q podian buscar un equilibrio entre precio y comida.

20. Pedro G.
    Pedro G.

Buenas medidas covid, la comida estaba buena y el servicio bueno. Tiene mucho mérito mantener la sonrisa y una buena actitud cara al público . Muchas fuerzas para seguir

21. Yolanda J.
    Yolanda J.

Buenísimo como de costumbre. Sushi de calidad y recién hecho. Las medidas de higiénicas relacionadas con la Covid19 excelentes. Hoy comimos el Salmón Surf por la campaña #RestaurantesContraElHambre, y su nuevo plato NUDE, ambos muy recomendables.

22. Enrique b.
    Enrique b.

Restaurante muy limpio, con un servicio muy amable y atento. La. Comida sin grandes aspavientos es muy muy agradable. Pero más allá de la comida y del ambiente, es que el servicio es súper amable.

Miss Sushi - Las Tablas

Muchas gracias Enrique por tu comentario. Transmitimos tu felicitación al equipo que seguro les dará ánimos para seguir desempeñando su labor con la misma ilusión y dedicación de siempre. Os estaremos esperando para que sigáis descubriendo nuestra carta. Un saludo Equipo Miss Sushi Las Tablas

23. Pilar L.
    Pilar L.

Nos ha gustado mucho más que la vez anterior. Servicio muy atento, medidas Covid bastante bien. La comida muy rica, especialmente los crunch creo que se llamaban, espectaculares. Lo único un poco de retraso en servirnos porque tenían mucho pedido. Ha sido una experiencia muy buena y el descuento del tenedor siempre se agradece.

Miss Sushi - Las Tablas

Muchas gracias Pilar por el comentario. Nos agrada leer que seguís confiando en nosotros si alguna vez no estuvimos a la altura esperada. Tomamos nota de tu comentario para seguir mejorando y poder ofreceros una experiencia 100% satisfactoria. Hasta muy pronto! Equipo Miss Sushi Las Tablas

24. Jorge B.
    Jorge B.

Nada que ver con las imágenes que se ven, pedimos makis y dejan mucho que desear por que eran incomibles. El crunch malísimo, en vez de ser una tempura fina, era un rebozado mal frito y en aceite sucio, ademas lo intentaron tapar con un montón de salsa haciendo un plato basto en vez de fino. A esto se le puede añadir que también pedimos un plato de yakisoba donde nos encontramos cascara de huevo y los noodles se veían que llevaban hechos unos días. Conclusión, sitio bien decorado pero en cuanto a la calidad de la comida nefasta. No volveremos.

25. Alba Rocio P.
    Alba Rocio P.

De 10 como siempre

Miss Sushi - Las Tablas

Gracias Alba. Nos encanta saber que seguimos a la altura de vuestras expectativas. Os estaremos esperando con la misma ilusión en la próxima visita. Hasta entonces. Un saludo Equipo Miss Sushi Las Tablas

26. Susanna A.
    Susanna A.

Muy amables todas las camareras. Un ambiente chic y relajante, y la comida estupenda.

Miss Sushi - Las Tablas

Muchas gracias Susanna. Has descrito perfectamente nuestros objetivos para ofrecer a los clientes. Calidad, servicio y un gran ambiente para compartir vuestros buenos momentos alrededor de una mesa. Esperamos que nos sigáis visitando para descubrir nuestra amplia carta. Un saludo Equipo Miss Sushi Las Tablas

27. Javi g.
    Javi g.

Las gyozas de carne y el tataki de atún son los mejores! Muy recomendable .

Miss Sushi - Las Tablas

Muchas gracias Javi. Compartimos tu opinión. Nuestro atún es de Almadabra con una calidad superior que es muy bien valorada por nuestros clientes. Un saludo Equipo Miss Sushi Las Tablas

28. Susana M.
    Susana M.

Comida y servicio 10

Miss Sushi - Las Tablas

Gracias Susana. Trasmitimos al equipo tu valoración. Un saludo Equipo Miss Sushi Las Tablas

29. Jose Domingo M.
    Jose Domingo M.

Vamos habitualmente y nunca nos decepciona. Los empleados son muy amables y la comida está muy bueno. El servicio es rápido. Volveremos sin duda.

Miss Sushi - Las Tablas

Muchas gracias José Domingo. Os estaremos esperando con la misma ilusión y dedicación de siempre en esa visita que esperamos sea pronto. Hasta entonces. Un saludo Equipo Miss Sushi Las Tablas

30. Nazareth P.
    Nazareth P.

Bien, mejor que en otras ocasiones la comida. Eso,si, la atención, de 10!

Miss Sushi - Las Tablas

Muchas gracias Nazareth por tu comentario. Nos encanta leer que nuestros clientes valoran nuestros esfuerzos por mejorar a diario y que, si alguna vez no cubrimos vuestras expectativas, nos hayáis dado otra oportunidad. Esperamos que siga siendo así y poder veros muy pronto! Un saludo Equipo Miss Sushi Las Tablas

31. Enrique b.
    Enrique b.

Educado servicio, sushi correcto, amabilidad y Limpieza. Quizás la decoración podría ser algo más japonesa, y los cuencos de la salsa de soja más grandes

Miss Sushi - Las Tablas

Muchas gracias Enrique por tu comentario. Lo tendremos en cuenta aunque con la decoración poco podremos hacer. Es una de las señas de identidad de la cadena y muy valorada, en general, por nuestros clientes. No te preocupes por la soja; tenemos toda la que necesites y la rellenamos las veces que sea necesario ;-) Os esperamos muy pronto en vuestra próxima visita. Un saludo Equipo Miss Sushi Las Tablas

32. Marta V.
    Marta V.

El mejor Miss Sushi sin ninguna duda! ????

Miss Sushi - Las Tablas

Gracias Marta. Nos encanta leer este comentario y que nuestros clientes reconocen nuestro esfuerzo y dedicación. Es un agrado contar con vuestra presencia. Hasta pronto! Equipo Miss Sushi Las Tablas

33. José María B.
    José María B.

Bien como siempre.

Miss Sushi - Las Tablas

Muchas gracias José María. En Miss Sushi Las Tablas nos esforzamos por mantener nuestros valores que nos han hecho ser muy apreciados por nuestros clientes. Esperemos volver a veros muy pronto. Gracias por la confianza. Un saludo Equipo Miss Sushi Las Tablas

34. Lydia F.
    Lydia F.

Todo perfecto ! Nos encanto ! Todo buenísimo

Miss Sushi - Las Tablas

Muchas gracias Lydia por tu comentario. Nos encanta que hayamos cubierto vuestras expectativas. esperamos volver a veros muy pronto. Un saludo Equipo Miss Sushi Las Tablas

35. Sheila F.
    Sheila F.

La comida y el servicio excelente, las camareras muy amables, pero creo q sobrepasaba el 50% de aforo permitido. A excepción de dos mesas, el restaurante estaba completo

36. Jesus B.
    Jesus B.

Comida deliciosa con personal muy amable

Miss Sushi - Las Tablas

Muchas gracias Jesús por el comentario. Le transmitimos al equipo vuestra valoración y os esperamos para que podáis seguir descubriendo nuestra amplia carta. Un saludo Equipo Miss Sushi Las Tablas

37. Elena D.
    Elena D.

Hacía mucho frío en el establecimiento

38. Nines P.
    Nines P.

Restaurante muy acogedor, destacar a Paula la camarera que nos atendió, a pesar del momento tan feo en el que estamos nos hizo sentir igual que siempre, con simpatía y profesionalidad. Los platos riquísimos! La salsa de las gyozas deliciosa! Calidad precio un 10.

Miss Sushi - Las Tablas

Muchas gracias Nines por tu comentario. Le transmitimos a Paula tu felicitación y os agradecemos enormemente vuestra fidelidad y que sigáis contando con nosotros para compartir vuestros buenos momentos en estos momentos difíciles. Os estaremos esperando en vuestra próxima visita. Un saludo Equipo Miss Sushi Las Tablas

39. Vanesa S.
    Vanesa S.

Atención estupenda y comida si cabe más aún. Seguro volveré.

Miss Sushi - Las Tablas

Muchas gracias Vanesa por tu valoración y comentario. Nos encanta saber que cumplimos con vuestras expectativas y que nos elegís para disfrutar de buenos momentos alrededor de una de nuestras mesas. Os estaremos esperando para que sigáis contando con nosotros. Un saludo Equipo Miss Sushi Las Tablas.

40. ANDRES JESUS V.
    ANDRES JESUS V.

Todo muy bueno. El servicio fue muy atento.

Miss Sushi - Las Tablas

Muchas gracias Andrés Jesús por tu comentario. Transmitimos al equipo vuestras felicitaciones y os estaremos esperando para que podáis descubrir nuestra amplia carta en vuestras próximas visitas. un saludo Equipo Miss Sushi Las Tablas