Mister Green

Plaça des Tren, 9 07420 Sa Pobla España Mapa
Precio medio 25 €

Sobre el restaurante Mister Green

Mister Green, bar-restaurante, se sitúa en Sa Pobla, en la bonita isla de Mallorca. Sus fogones te ofrecen una cocina mediterránea cuidada y sabrosa con platos como asado de cordero o ensalada halibut con salsa de mango, entre muchos otros. Ven a descubrir los mejores sabores de la isla con toques internacionales en Mister Green, no te decepcionará.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
25 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Mister Green

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    3
  • 9
    1
  • 8
    0
  • 7
    0
  • < 7
    1
1/5 opiniones
Agustin S.
Explorador/a
(2 opiniones)
Valoración media
6 /10
Cocina
6
Servicio
4
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 9/9/2016
Solo el sitio estuvo a la altura de las espectativas. El personal voluntarioso y con ganas pero con muy poca capacidad. En cuanto a la comida solo correcta con el agravante de la tardanza entre platos. En fin que era una cena invitando a unos amigos y quede fatal.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.