Opiniones Miu Taverna Japonesa

1. Natalia A.
    Natalia A.

Seguiremos repitiendo, aunque han disminuido la cantidad de pescado en todas sus preparaciones. Nos gusta que intenten renovar la carta con sugerencias.

2. Aida S.
    Aida S.

Excelente sushi bar, con muy buena relación calidad precio. He estado ya varias veces y repetiré seguro!

3. Fernando S.
    Fernando S.

Carta variada y muy buena materia prima. Como punto negativo, nos cobraron casi 3 euros por un chupito de hierbas al finalizar la comida.

4. Silvia P.
    Silvia P.

Un japonés muy rico! Calidad-precio muy bien!

5. Monica P.
    Monica P.

Comida deliciosa y de calidad. Servicio y ambiente muy agradables.

6. Pau M.
    Pau M.

Comida rica a un precio razonable. Buen servicio y espacio acogedor.

7. Iria G.
    Iria G.

Nuestra experiencia en Miu taberna japonesa ha sido perfecta, buen precio y buena calidad. Otra cosa a destacar fue la rapidez y la atención al cliente. En nuestra próxima visita a Barcelona volveremos!

8. Pilar F.
    Pilar F.

Correcto. Hay japoneses mucho mejores por este precio.

9. Estrella M.
    Estrella M.

Tuvimos mala suerte con la camarera que nos tocó, muy malcarada. Ambiente agradable, precios razonables, comida razonable

10. Nuria R.
    Nuria R.

Pese a tener reserva y que había muchas mesas vacías, tuvimos que esperar a que nos sentaran. El personal no conocía bien la carta. Tardaron en servirnos la cena, pero la comida estaba buena. A mitad de la cena, a las 23, ya nos preguntaron si queríamos algo más, porque iban a cerrar la cocina. Nos pusieron la cuenta encima de la mesa a las 23:10, cuando ni siquiera habíamos terminado de beber el vino que pedimos. Había estado anteriormente y bien, pero evidentemente no pensamos volver.

11. Miquel M.
    Miquel M.

Taules molt juntes i servei MOLT MOLT LENT. Menjar acceptable però cara la relació qualitat-preu

12. Noelia r.
    Noelia r.

Atención perfecta. El nigiri de foie buenísimo.

13. Marcos m.
    Marcos m.

comida rica, servicio amabilísimo y precio más que ajustado, un 10

14. Anna H.
    Anna H.

La decoración del restaurante es preciosa y me pareció muy bonito. Para ir al baño tienes que ir por una puerta que te lleva al restaurante de al lado que es del mismo grupo, un poco lioso la verdad. El personal muy amable y nos llevaron la comida muy rápida. Pedimos entrantes y sushis. Los entrantes lo que más me decepcionó fue la ensalada de tataki de atún porque solo llevaba tres tristes trozos de atún... y todo lo otro era verde. Las gyozas estaban muy buenas y lo que no me gustó demasiado fue el sushi. Pedimos el Thai Foie Uramaki que era de pez mantequilla y llevaba una salsa de frutos rojos que no me gustó nada. Después el que si me gustó fue el Maki tartar shake tempura y el shake maki también estaba bueno pero nada especial. También pedimos el Tataki Uramaki y no me gustó mucho tampoco. A pesar de todo, volvería para probar otros platos y otros uramakis y porque el local y el servicio me encantaron.

15. Laura Á.
    Laura Á.

Nos gustó muchísimo tanto los platos, como el ambiente y el servicio. Una buena relación calidad-precio y un vino blanco de la casa buenísimo! Totalmente recomendable

16. Mireya M.
    Mireya M.

Platos muy ricos, muy variados, servicio muy rápido y todo perfecto, volveremos sin duda.

17. Jordi S.
    Jordi S.

Los espejos no son lo que parecen...

18. Dolores S.
    Dolores S.

Buena relación calidad precio. La carta original, ofrecen platos que normalmente no encuentras en otros restaurantes japoneses como uno con pez mantequilla que esta muy bueno. Recomiendo un Mochi de postre.El trato correcto. Era la segunda vez que iba y me dio la impresión de que la calidad y la preparación de los platos había sido mejor en la primera vez pero de todos modos disfruté la cena.

19. Mireia C.
    Mireia C.

Nos atendieron muy bien y la comida está muy rica! Merece la pena :)

20. Aida S.
    Aida S.

Sushi de calidad en un ambiente muy agradable. La Taverna Miu nunca defrauda, y además van renovando la carta cada varios meses de modo que siempre hay nuevos platos a descubrir. Muy recomendable!

21. Aida S.
    Aida S.

Ofrece sushi de buena calidad a precios razonables, la carta de makis es muy original. El ambiente es muy acogedor y el personal amable. Es uno de mis sitios favoritos para cenar entre semana. Sin duda recomendable!

22. Patrick P.
    Patrick P.

El restaurante está bien decorador y la distancia entre mesas es buena. La comida está muy bien y el Niguiri de Foie i los California Makis son muy recomendables. Volveré para disfrutar de más platos que estoy seguro estarán deliciosos.

23. Natalia A.
    Natalia A.

Como siempre buen servicio, y muy buena relación calidad-precio. Seguiremos reputiendo.

24. Carla S.
    Carla S.

Viejo conocido para mí y mis amigas. Volvemos en cuanto tenemos ocasión. El servicio es muy bueno y la comida, deliciosa! Muy recomendable.

25. Elias V.
    Elias V.

Una buena opción para comida Japonesa. El menú de 22 Euros está muy bien. El helado de té verde es espectacular,

26. Alex M.
    Alex M.

El restaurante nos pareció un poco desangelado, quizás fuese la decoración, no lo sé. No es para nada feo, pero sí que me faltaba algo en el ambiente, no sé cómo explicarlo. Tuvimos a un grupo delante bastante ruidoso, cosa que se puede entender pero que siempre molesta un poco en según qué momentos, más cuando buscas un rincón acogedor y tranquilo. La comida estaba buena, la calidad en el producto es indiscutible. Los uramaki italianos estaban buenos, pero nos sobró el aceite que le echaban por encima. Los sandwich de salmón picante nos parecieron unos uramaki muy curiosos y estaban buenísimos. El mochi de cheesecake estaba también muy muy bueno, aunque esperábamos un mochi quizás algo más grande. En general la experiencia fue buena, pero tampoco fue excepcional. Intentaremos volver otro día.

27. Cristina B.
    Cristina B.

El.menú de 21€ normalito, pasable pero nada del otro mundo...lo más destacado, el postre...buena.situación, buena terraza...servicio correcto.

28. Claudia T.
    Claudia T.

Buena terraza

29. Peter S.
    Peter S.

Amazing and original sushi!

30. Cristina T.
    Cristina T.

Nos gustó mucho la comida, estaba bien preparada y sobretodo el ambiente, nada ruidoso ( quizás fue casualidad pero era Sábado noche...). Bien atendidos.

31. Xavier I.
    Xavier I.

Comida especracular, pero demasiada calor en el local

32. Esther S.
    Esther S.

Restaurante japones asequible.Buena relación calidad y precio.

33. Gloria M.
    Gloria M.

El menú de mediodía deberían variarlo alguna vez

34. Javier p.
    Javier p.

Sitio fantástico, buena ubicación, carta exquisita, pero falta de atención en el servicio

35. Jonathan P.
    Jonathan P.

Bonito lugar y precio calidad bien.

El menú de medio día está genial: buen precio, cantidad y muy bueno. Además tienes muchas opciones para elegir. Totalmente recomendable.

37. Eider U.
    Eider U.

Ambiente muy tranquilo, incidencias para pagar con tarjeta y nada recomendable para celebraciones: borderia, descortesia, etc Experiencia amarga La comida, rolls muy bien, yakisoba pasados y postres a evitar

Servicio terrible. Monstruoso. Nos ignoran prácticamente toda la noche y tenemos que levantarnos de la mesa constantemente para pedirles las cartas del menú, el pedido y las bebidas. Al principio nos pusieron en la primera mesa, un palacio de hielo al lado de la entrada y sin calefacción. Tras preguntarles nos cambiaron de mesa más tarde. La experiencia fue de vergüenza ajena de como pueden pasar tanto del cliente y luego pedirte que pagues 112 euros. Por supuesto no pagamos propina, no se la han merecido. Si fuera el dueño del negocio me plantearía tener a gente tan ineficiente y pasota del cliente. Una vergüenza de experiencia. Lo único positivo es la calidad aceptable del sushi y al menos un poco de amabilidad por parte de Gustavo. Lo demás nefasto. No voy a volver ni recomendar este sitio. Una pena.

Recomendable, facil de elegir buen sushi!

40. Kristijan M.
    Kristijan M.

Un sitio muy original con carta muy variada. Decoración muy bonita