Opiniones MIXTURA- Fusión de Sabores

1. PILAR A.
    PILAR A.

Nos atendieron muy bien y estaba todo exquisito. Volveremos con seguridad

2. Angel F.
    Angel F.

Mejor que la anterior vez que fui. Los calamares a la andaluza, las milhojas rellenas de foie y verduras y las miniburguers de buey y ternera estaban de lujo y muy sabroso todo. Las patatas bravas y las berenjenas en tempura exquisitas. 100% vuelvo otra vez.

3. Angel F.
    Angel F.

Me ha encantado su carta de 90% de platos sin gluten. La comida que pedimos estaba estupenda y nos gustaron sus berenjenas en tempura con miel y el calamar plancha en su tinta con huevas de limón. 100% recomendable. Atención excelente y servicio de mesa muy bueno también.

4. José P.
    José P.

Los platos eran muy buenos de sabor, pero las raciones eran escasas Los postres no están a la altura del resto de.platos

5. Angel M.
    Angel M.

Excelente atención y comida en un día tan señalado. Muy recomendable

6. Felix D.
    Felix D.

Cuando te vas ya estas pensando en volver, riquisimo todo, especial mencion a la carne, realmente exquisita, muy buen servicio y ambiente.

7. ANTONIO S.
    ANTONIO S.

Todo correcto. Solo un detalle y es que pienso se ha de preguntar al cliente si desea pan tostado con tomate y aceite.

8. Manuela G.
    Manuela G.

Siempre impecable

9. Ángel B.
    Ángel B.

Hacía bastante tiempo que no había ido y me alegré mucho de volver, porque la comida fue estupenda y el trato amabilísimo por parte de todo el personal. Fui a cenar con un invitado extranjero que quedó maravillado del lugar. Los huevos con gulas y el chuletón son una pasada y el Rioja de la casa es muy bueno. Dejad algo de sitio para pedir una torrija de postre!

10. Patricia Q.
    Patricia Q.

Fuimos un grupo de amigos , pedimos finalmente menú del día y no nos defraudó, todo lo contrario, salimos muy satisfechos. Volveremos!

11. YOLANDA L.
    YOLANDA L.

Para compartir: calamar a la plancha, y de platos principales bacalao y tataki de atún. Con el descuento del tenedor sitio agradable en la terraza para repetir, camarero atento.

12. Manuela G.
    Manuela G.

Todo buenísimo,calidad/precio. Muy buenas raciones,un trato exquisito!! Con está ya son 4 veces que vamos y volveremos seguro...

13. Patricia R.
    Patricia R.

La comida está muy buena pero el precio es elevado para la cantidad

14. Laura T.
    Laura T.

Para gente celiaca está estupendo

15. Fany v.
    Fany v.

La comida muy buena,el pescado fresco y la gamba roja espectacular,un ambiente tranquilo y agradable,los camarareros muy atentos y serviciales,lo recomiendo

16. Abigail R.
    Abigail R.

Las raciones son grandes Y la comida está muy rica

17. Inmaculada H.
    Inmaculada H.

Un trato muy agradable y atento y la comida muy buena en general. Con nosotros personalmente muy bien, pues íbamos x un cumpleaños y nos pusieron hasta unas velitas en el postre!!! Se agradece ese trato.

Buen servicio y camareros agradables. Recomendable

19. Jose Alberto T.
    Jose Alberto T.

Buen sitio en todos los sentidos. Lo recomiendo

20. Alberto C.
    Alberto C.

Los platos muy bien, la atención también, solo le pongo un pero y es que le falta climatización para comer a mediodía. Con la oferta del tenedor sale muy bien de precio.

21. Francesc M.
    Francesc M.

La única pega que puedo poner es que la hamburguesa de buey sabía más a salchicha que a buey. Las croquetas estaban por dentro frías. El resto estaba riquísimo. Las bravas, el jamón ibérico, la ensalada de ventresca y la ensaladilla están tremendos

Todo muy bien. Comida sin gluten original y buena calidad.

23. Miguel Angel P.
    Miguel Angel P.

Todo estaba muy rico Las croquetas de jamon espectaculares Repetiremos...

24. Alejandro M.
    Alejandro M.

Muy buen trato y buena calidad de los productos.

25. Irene B.
    Irene B.

El servicio fue un poco caótico, había mucha gente y solo un camarero en la terraza. La comida espectacular, como siempre. 100% recomendable, sobretodo para celiacos, porque adaptan casi toda su carta sin gluten

26. Enric M.
    Enric M.

Cuando llegamos no tenian nuestra mesa de la reserva disponible y nos invitaron amablemente a esperar tomando algo en la barra por cortesía de la casa. Me pareció todo un acierto y nos hizo la espera muy amena. Una vez nos sentamos a cenar todos los platos son exquisitos, ricos y bien presentados. Soy celiaco y adaptan gran parte de le carta lo que siempre es un plus. En resumen, un establecimiento recomendable sin lugar a dudas.

27. Pablo V.
    Pablo V.

Buenos platos, muy buena atención y buena calidad-precio. Lo recomiendo

28. Adrian P.
    Adrian P.

Todo estupendo tanto comida como trato. Ademas con la oferta de el tenedor muy buen precio... volveremos seguro

29. Vicente Cristobal G.
    Vicente Cristobal G.

Calidad de los productos. Todo bueno. Tartar de atún rico. Cogote de merluza que estaba fuera de carta, muy rico y bien hecho. Algún fallo pequeño . Como un postre que venía acompañado de helado de frutas rojas. Y le pusieron helado de café. Y algo más sin importancia. Para mí gusto, abusan algo de la sal. Jamón muy bien cortado y de calidad.

30. MARIA D.
    MARIA D.

Buena relación calidad-precio. Trato muy amable.

31. Valeriano R.
    Valeriano R.

El pulpo al horno solo era sal, el chuletón muy corriente, te dicen que viene acompañado de patatas y pimientos ( a medio freír) y que luego te cobran aparte, el postre torrija y pudin son tan sosos que te lo acompañan con una bola de helado para que sepan a algo.

32. Jaime P.
    Jaime P.

Muy bien atendidos, y muy buen producto. Ya lo conociamos.

MIXTURA- Fusión de Sabores

Muchas gracias por su visita y su comentario, estaremos encantados de atenderles en su proxima visita. Un saludo

33. Pablo S.
    Pablo S.

El personal muy agradable y el servicio muy atento. La relación calidad - precio es adecuada a la calidad y la elaboración de los platos que sirven, que es muy buena. Las croquetas de jamón son espectaculares, igual que el tataki de atún rojo con algas, las mini hamburguesas de buey o el coulant de ferrero. La carta es amplia y variada, nos quedamos con ganas de probar más, seguro que volveremos!!

34. Victor H.
    Victor H.

Es el primer sitio donde mi mujer (que es celiaca) puede comer de todo con la tranquilidad de que controlan el concepto "sin gluten" a la perfección. Atención perfecta y todos los platos buenísimos.

35. Carlos S.
    Carlos S.

Los entrantes muy bien, pero el chuleton de buey q el camarero insistió en que pidieramos no fué de los mejores que hemos comido. El precio normal.

36. Inés D.
    Inés D.

La cogota de merluza excelente y el entrecot exquisito. Destacar el trato de los camareros y la calidad del servicio en general. Detalle que no me gustó: al llegar te ponen un aperitivo que no pides y te cobran 1,5€ por persona

37. Lucas G.
    Lucas G.

Nos ha encantado. La atención fue perfecta y personal. La comida con una calidad increíble. Lo recomiendo y además repetiré.

38. Antonio G.
    Antonio G.

Me dijeron que ese día no había 30% de descuento (que era solo de lunes a jueves y ese día era viernes) y cuando les aseguré que lo ponía en web de eltenedor me lo hicieron sin problema.

39. Jesús M.
    Jesús M.

Muy bueno el vino, no puedo decir lo mismo de los platos. El cociner@ debería probarlos para darse cuenta de lo saladísimos que salen (pulpo y tataki de atún)

MIXTURA- Fusión de Sabores

Estimado Jesús, me llamo Julio y soy el Gerente de Mixtura, lo primero agradecerte la visita y lo segundo pedirte disculpas ya que tu comida no fue lo satisfactoria que esperabas. No pretendo desacreditar su opinión sobre el tema de la sal, que la respeto profundamente, pero solo indicarle que el Pulpo Seco es un producto que se "sala" y se deja secar al sol, es un Salazón típico de la zona por lo tanto es salado. Y sobre el Tataki de Atún, lleva tres clases de sal a un lado del plato, no debe, insisto NO debe, llevar encima del atún ninguna sal, cosa que no puedo cerciorar si lo llevaba en su plato lógicamente digamos que si lo llevara. No puedo mas que pedirle de nuevo disculpas, e invitarle a visitarnos de nuevo, y darnos una segunda oportunidad. De veras que estaré encantado personalmente de que todo este a gusto y cambie su opinión respecto a la comida que con mucho esmero prepara todos los dias Javi, nuestro Jefe de Cocina. Reciba un cordial abrazo y gracias por hacernos mejorar cada día con su opinión

40. Fali s.
    Fali s.

La ensaladilla riquísima, el trato esquisito y un ambiente muy agradable, en una de las zonas con más ambiente de alicante.Calidad -precio muy bueno .Lo recomiendo !