Opiniones Mixtura

1. Águeda S.
    Águeda S.

La comida estaba exquisita y el trato fue maravilloso. Uno de los restaurantes más interesantes de la comarca. Recomendable al 200%

2. Garikoitz A.
    Garikoitz A.

Comida espectacular, un tipo de cocina muy difícil de encontrar por los alrededores. Atención muy agradable por parte de las camareras.

3. Fátima R.
    Fátima R.

El servicio súper estupendo

4. Pedro Pablo d.
    Pedro Pablo d.

Un sitio agradable. Buen trato y buena comida

5. Pedro G.
    Pedro G.

Todos los platos que pedimos estaban buenísimos a mis hijos les encantó

6. Carmen M.
    Carmen M.

Una decoración cuidada, una atención cordial y simpática, los platos bien elaborados y bien presentados. Un lugar excelente para comer aunque no es correcto el precio 15€ por persona, en nuestro caso fue 29€ por persona tomando un entrante para compartir y otros 2 platos para cada uno, además pedimos un tinto de verano que nos provocó un fuerte dolor de cabeza durante el resto del día.

7. Marian Q.
    Marian Q.

Comida de distinta procedencia, excelente relación calidad precio. Lo mejor las patatas trufadas, el tratar de atún y unas gambas rebozadas. Personal.profesional y atento. El sitio muy limpio, bonita decoración, salón amplio y cómodo. Las mesas de la terraza un poco incomodas a pie de carretera, por lo demás un 10.

8. Sandra R.
    Sandra R.

La comida está muy buena. El servicio es correcto y bastante rápido. Perfecto para comer algo diferente.

9. Ivan L.
    Ivan L.

Muy buena comida, es otra experiencia gastronómica

10. José María M.
    José María M.

Ambiente y decoración algo frío, posiblemente por el color del suelo y la iluminación. Buen intento de ofrecer comida-fusión, aunque las raciones sean algo justas y los componentes del ceviche no se correspondan con lo anunciado y con los comentarios. Carta en evolución con nuevos platos. Buena atención.

11. Rocío M.
    Rocío M.

Agradable,tranquilo y muy buena atención

12. Isabel g.
    Isabel g.

Una cocina muy innovadora y diferente. Dan ganas de probarlo todo.