Opiniones Modobar Burger Bistró

1. Iban G.
    Iban G.

Comida y trato exquisito por parte del personal,muy bien

Modobar Burger Bistró

Muchas gracias! Te esperamos cuando quieras!

2. Alberto B.
    Alberto B.

Muy sabrosa comida, excelente trato yo bonita decoración

Modobar Burger Bistró

Muchas gracias, bienvenido cuando quieras

3. Angel C.
    Angel C.

Muy rico el plato degustación que sirve para probar un poco de cada. Genial para pedirlo en pareja. Con el descuento del 50 se queda muy bien de precio.

4. Paula B.
    Paula B.

El plato degustación una locura de Rico y el trato de 10. Repetiremos seguro!

Modobar Burger Bistró

Gracias Paula! Todo un placer atenderlos. ¡Saludos!

5. Alexandre G.
    Alexandre G.

Ha estado bien, sin más. Para aprovechar el descuento que te o frece la aplicación "mi tenedor" ha estado bien, han tardado un pelín pero aceptable ya que hemos pedido el plato degustación.

6. Manuel G.
    Manuel G.

Buen restaurante. Hoy he probado la Hamburguesa Iberica y esta muy buena, mis hijos comieron arepas y como siempre excelente elección. 100% Recomendable.

Modobar Burger Bistró

Mil gracias por compartirlo por aquí Manuel, siempre bienvenidos y esperamos seguir dejándoles nuestro 100%

7. Marta s.
    Marta s.

Todo genial. La comida está buenísima. Probamos los tostones y los recomendamos totalmente. El camarero es muy atento y explica muy bien los platos. Totalmente recomendable.

Modobar Burger Bistró

Muchas gracias por dejarnos tu comentario por aquí, siempre bienvenidos!

8. Alessandro M.
    Alessandro M.

Estaba todo muy rico y trato excelente

Modobar Burger Bistró

¡Gracias, siempre a la orden! Los esperamos cuando quieran

9. Manuel G.
    Manuel G.

Fue una grata sorpresa. Conseguir un restaurante de comida venezolana con la calidad de este. Pronto llevare a amigos a degustar esos buenos platos. 100% recomendado.

Modobar Burger Bistró

Nos hacen el día estos comentarios, mil gracias por compartirlo!

10. Sara C.
    Sara C.

Comida venezolana muy rica!! Sin duda el plato degustación vale la pena por calidad/cantidad/precio y ya que así puedes probar un poco todo lo típico venezolano. De los mejores venezolanos que he probado en Gran Canaria. Recomendable 100%

11. Juan Carlos R.
    Juan Carlos R.

La comida exquisita, excelente trato y ambiente. Lo recomiendo 100%.

Modobar Burger Bistró

Gracias, siempre a la orden, saludos!

12. Agustin G.
    Agustin G.

Espectacular todo... la atención genial y la comida riquísima. Sin duda repetiremos la próxima vez que vayamos a la isla.

Modobar Burger Bistró

Genial, gracias por descubrirnos, siempre bienvenido por aquí!

13. D.Diego Mora Placencia M.
    D.Diego Mora Placencia M.

Totalmente recomendable. Excelente lugar, muy acogedor. La atención muy buena y la comida nos encantó. Volveremos.

Modobar Burger Bistró

No saben lo grato que es recibir estos comentarios, ¡Gracias! Siempre a la orden.

14. Gerardo R.
    Gerardo R.

Como siempre, de 10 ????????

Jajajajja!! Graciiiiaaaaassss!!!!

15. Jonay R.
    Jonay R.

La comida está buenísima (sobre todo el plato de degustación de comida venezolana) pero lo que más destaca de este lugar es el servicio. De diez. Para repetir una y mil veces más.

Modobar Burger Bistró

Ese plato no tiene rival! Mil gracias por compartir tu experiencia!!

16. Delfin M.
    Delfin M.

Personal muy amable, local limpio y cómodo, comida espectacular. Hemos ido varias veces y seguiremos haciéndolo. Todo perfecto como siempre.

Modobar Burger Bistró

¡Muchas gracias por compartir su experiencia por estos medios! Nos encanta recibirlos y saber que disfrutan su paso por aquí, ¡saludos a todos!

17. Arturo C.
    Arturo C.

Excelente comida verdaderamente casera, buen servicio para repetir y disfrutar el resto de la carta...