Opiniones Molino de San Lázaro

1. Pilar P.
    Pilar P.

Es la primera vez que hemos ido, y ha sido un descubrimiento, un ambiante acogedor, la comida buena y de calidad y un servicio profesional y atento. Volveremos hemos salido muy contentos

2. Pablo B.
    Pablo B.

Bastante bien, teniendo en cuenta las limitaciones de la pandemia.

3. Cristina S.
    Cristina S.

Una joya! Comida riquísima y servicio excelente! Merece la pena!

4. Luisa A.
    Luisa A.

El menú y producto delicioso, los camareros muy atentos y el local es muy acogedor. Siempre acierto cuando voy a comer allí. Relación calidad-precio muy buena.

5. Beatriz c.
    Beatriz c.

Estupendo ????????????comimos muy bien y sin duda volveremos

6. Samuel C.
    Samuel C.

El sitio muy acogedor . Los camareros muy amables y atentos . La comida es excelente y además siempre nos atendían con la mascarilla . Sitio muy recomendable Volveremos

7. Jose Luis L.
    Jose Luis L.

Una cena correcta a buen precio,un buen ambiente y buen horario a pesar del estado de alarma. Lo recomiendo de todas formas.el lugar es muy acogedor

8. Macarena V.
    Macarena V.

Era la primera vez que visitábamos el restaurante, nos ha encantado, trato excelente del personal, comida buenísima y calidad precio inmejorable. Seguro que repetiremos.

9. Tomas M.
    Tomas M.

Local muy agradable, atención por parte del servicio muy buena, muchos detalles en el servicio, la vajilla, y el ambiente que te crean un ambiente muy agradable, las formas de servir los platos, y sobre todo los postres son de un restaurante de alto nivel, y para finalizar lo mas importante, la presentación de los platos y la comida parece que estas comiendo un menú de lujo mas que un menú del día, para mi a sido un gran descubrimiento al que seguro que vuelvo

10. Sonia V.
    Sonia V.

Excepcional ambiente super agradable camareros muy atentos. Comida y presencia buenísimas. Para repetir

11. Itziar S.
    Itziar S.

Un lugar muy bonito con una atención estupenda y una cómoda muy rica

12. Karen H.
    Karen H.

Restaurante normal en la atención en cuanto a los platos , normal a común. Son pocos elaborados, el género que usan es de calidad media.

13. Ana A.
    Ana A.

Precioso restaurante a orillas del Ebro con un encanto muy especial. Trato excelente, menú riquísimo. Nos quedamos con ganas de repetir en cuanto sea posible.