Opiniones Moma

1. Julia L.
    Julia L.

Nos sorprendieron sus mesas y sillas altas y nos gustó mucho el ambiente y sobre todo la comida. Muy recomendable.

2. Cristina G.
    Cristina G.

La comida esta buenísima.

3. Enrique V.
    Enrique V.

La comida me encantó y con la promo aún más...si sigue volveré tengo que volver a comerme esos bao buns!!! El sitio correcto, en nuestro caso al llevar carrito de bebé era incómodo que las mesas fuesen altas...pero bueno yo me quedo con la comida!!!

4. Daniel S.
    Daniel S.

Sin que hubiese nada malo la verdad es que era todo muy normal, típico sitio de postureo con nombres muy largos en los platos y muy subido de precio

5. MARCOS D.
    MARCOS D.

La pata de pulpo a la llama es ESPECTACULAR

6. Beatrice H.
    Beatrice H.

Relación calidad precio correcta .

7. Marcos L.
    Marcos L.

Muy recomendable. Los huevos rotos con patatas trucadas sorprenden al no ser patatas y estar hechos con raviolis. Tanto el rulo de rabo de toro como el pato muy ricos. Para repetir calidad/precio.

8. Marcos V.
    Marcos V.

Muy buen sitio 100%100 recomendable

9. Javier S.
    Javier S.

Bien. Cena el día 18 de marzo con amigos. Buena atención. Buena materia prima. Precio moderado-alto.

10. Jose D.
    Jose D.

Comida muy bien, trato excelente, el único pero , local pequeño .

11. ROSA M.
    ROSA M.

El restaurante es cómodo en todo lo que rodea al cliente. El servicio es bueno y sencillo, amable y operativo. La comida excelente, buena presentación de los platos y bien cocinados, buena materia prima. Nos gustó mucho a todos.

12. Ana L.
    Ana L.

Cenamos genial, todo riquísimo y las raciones generosas. Volveremos seguro!

13. Alberto B.
    Alberto B.

Comida muy buena y novedosa, con toques creativos muy notables. El ambiente era muy tranquilo, ya que al no ser el local muy grande se puede charlar tranquilamente. La atención por parte de las camareras también fué muy buena. Para repetir, sin duda!

14. Maria G.
    Maria G.

La carta muy buena, todos lo que probamos nos encantó y la atención también inmejorable.

15. RUBEN P.
    RUBEN P.

Comida rica,raciones generosas y atención amable. Está claro que no se puede pedir mucho más.

16. Cristina S.
    Cristina S.

Muy buena comida, buen servicio y ambiente agradable. Volveremos ????

17. Anastasiia K.
    Anastasiia K.

Todo está muuuy bien!!!

18. María P.
    María P.

Personal muy atento y amable. Comida excelente. Muy buen precio con el descuento del tenedor. Restaurante recomendable.

19. Irache R.
    Irache R.

El servicio perfecto y la comida al nivel del precio. Muy recomendable.

20. José Vicente P.
    José Vicente P.

Comida buena y servicio muy correcto Ambiente tranquilo

21. Francisco C.
    Francisco C.

Fué nuestra primera visita al restaurante y nos encantó a los 6 comensales, diferente el formato de las mesas y taburetes (comodos), muy bién atendidos y sobre todo la presentación y calidad de la comida.

22. David A.
    David A.

Servicio atento, carta variada, a pesar de las mesas altas es local es cómodo y, lo más importante, la comida riquísima.

23. Angela l.
    Angela l.

Raciones escasas, sobretodo los entrantes, nos asombró que con la cantidad de platos que pedimos nos quedaramos con hambre. Servicio muy atento y lugar agradable. En mi opinión deben poner más comida y lo digo como persona poco comedora que soy...........

24. Manuel M.
    Manuel M.

bien en general, buena calidad y servicio

25. Luis Miguel H.
    Luis Miguel H.

Ya llevábamos un tiempo queriendo ir a este sitio y nos ha gustado mucho. Todo muy bueno, las camareras muy atentas, buena comida y buen precio. Repetiremos seguro.

26. Amparo C.
    Amparo C.

Muy buena relación calidad-precio. Producto bueno y de calidad muy bien elaborado. Las croquetas de pollo y el pulpo especiales.

27. Reme v.
    Reme v.

Un sitio agradable, un servicio majisimo y la comida buenísima. Con el tenedor se queda un precio muy asequible. Nos ha gustado todo, Recomendable.

28. Manuel M.
    Manuel M.

se cumplieron las expectativas.Buena calidad de los alimentos y muy bueno el servicio.Volveremos

29. Irene C.
    Irene C.

Los taburetes altos terminan resultando un poco incómodos.

30. RUBEN M.
    RUBEN M.

Bien, sin mucho más

31. Alejandro r.
    Alejandro r.

Sitio perfecto para ir a cenar, buena calidad en todos los platos.

32. Luis P.
    Luis P.

Excelente relación calidad-precio. Cocina muy honesta. Sin duda volveremos.

33. Conchi A.
    Conchi A.

Espectacular como siempre!

34. Maria B.
    Maria B.

Servicio agradable atento y platos de calidad! Fuimos y no defraudó, tanto el ambiente, como el personal excelente!!!

35. Carolina v.
    Carolina v.

Espectacular, todo exquisito, trato inmejorable, buena comida, buen ambiente y buen vino, lo recomendaremos.

36. Ada B.
    Ada B.

El lugar acogedor, el servicio estupendo, y los platos buenísimos, elaborados con mucho gusto, sobretodo el postre que estaba espectacular

37. Marta G.
    Marta G.

Los platos buenos, calidad suficiente pero la cantidad justa.

38. M.maria Jose M.
    M.maria Jose M.

la atención fue perfecta y los postres estaban buenisimos

39. Pepi S.
    Pepi S.

Ambiente tranquilo, la atención de las chicas excelente y la comida muy buena. Recomendable 100%

40. Carmen p.
    Carmen p.

El restaurante dispone únicamente de mesas altas lo que impide el acceso a personas con discapacidad o que utilicen sillas de ruedas