Opiniones Momo

1. Lorena C.
    Lorena C.

Servicio muy bueno y atento. La comida muy bien. Sitio diferente para salir con amigos o familia. Los platos generosos. MIs hijos jóvenes disfrutaron.

2. Enrique R.
    Enrique R.

Muy recomendable buen servicio y buen trato y muy buena cocina 100% recomendable.

3. Luis F.
    Luis F.

Muy interesante la relación calidad precio, con la promoción de El Tenedor. El precio lo hubiera encontrado caro, sin ella.

4. Marcos P.
    Marcos P.

Con el 50% del tenedor está bien. Restaurante orientado a turistas, eso sí.

5. Veronica A.
    Veronica A.

Atención buena, llegamos antes de la hora de la reserva y nos dieron la mesa sin problemas. Variedad de tapas, probamos el calzone y esta muy bueno. Con descuento de tenedor vale la pena. .

6. Carmen G.
    Carmen G.

Muy amables y la mariscada fantástica!

7. Nicole y.
    Nicole y.

Una sorpresa muy agradable, buena comida y buena atención.

8. Marga S.
    Marga S.

La sopa de pescado espectacular, y la paella estuvo bien, pero ahora ya tiene mucha gente, estaba lleno y eso se nota en la espera y en el cariño a la paella. Es la cuarta vez que vamos, y seguiremos volviendo.

9. David D.
    David D.

Tanto el metre como los camareros super atentos en todo momento. Muy fluida la comida, me sorprendió que a pesar de estar lleno no molestó para nada . La comida correcta

10. Iván B.
    Iván B.

La paella mixta y la fideuá excelentes. Los mejillones se pueden mejorar: la salsa muy buena pero los mejillones eran minúsculos.

11. Massimo M.
    Massimo M.

Hola

12. Maha s.
    Maha s.

Excelente trato. Plato de marisco con productos muy frescos y muy buena cantidad. Volvería sin duda!!

13. Carmen c.
    Carmen c.

Comida buena y abundante.

14. Mari D.
    Mari D.

Un poco caro ,a un con el descuento, el postre de pannacota no sabía a nada,el servicio bueno

15. Ines D.
    Ines D.

Muy majos y la comida variada.

16. Carlos G.
    Carlos G.

Promoción muy buena, respecto a la comida todo genial, repeteria!

17. Priscila G.
    Priscila G.

Da gusto ir a un restaurante donde te atiendan rápido y de una manera tan agradable y educada como lo hicieron los camareros. La comida también estaba buena y el ambiente agradable y tranquilo. Repetiremos.

18. Adrián L.
    Adrián L.

La parrillada de verduras algo cruda, por el resto bien.

19. Eugenio A.
    Eugenio A.

Bu

20. Juan Carlos O.
    Juan Carlos O.

Restaurante caro para lo que ofrecen. La decoración es una mezcla de todo lo que se te pueda ocurrir, con televisión partido incluido y una música antigua (paso doble o algo así) que pedimos si la podían cambiar. Los platos son poco sabrosos y sosos. El personal salva bastante a este restaurante, son amables, están atentos y serviciales.

21. Meritxell R.
    Meritxell R.

Bien ubicado lo mejor el Servicio muy atentos lo peor: comer con mucho ruido y la tele alta ( futbol ademas!) La comida correcta sin ser nada del otro mundo Las paellas tenian buena pinta

22. Jose F.
    Jose F.

Todo muy correcto. La comida bien y la atención también

23. Román C.
    Román C.

estuvo todo muy bien

24. Marta S.
    Marta S.

Lugar céntrico, comida en abundancia y muy buen trato.

25. Tere S.
    Tere S.

Reservé menú de 39€ para una mesa de 16 personas. He de decir que desde el minuto 0 se pusieron en contacto conmigo telefónicamente, para concretar los segundos platos, con mucha facilidad y fluidez. La única pega es que tardaron mucho en empezar a servir, ya que estaba lleno, pero después todo fué muy correcto. La comida muy buena, no nos decepcionó. Muy amables y solícitos. Para volver a repetir.

26. David Y.
    David Y.

Al entrar no parece lo que es pero luego sorprende platos abundantes y las paellas para uno lo cual es de agradecer. Y el servicio muy bien. Volveré seguro.

27. Paula F.
    Paula F.

Paellas buenas, el resto de platos muy normaluchos

28. Mayte C.
    Mayte C.

Muy amables y la comida muy rica

29. Gerard C.
    Gerard C.

Comida muy normal sin ser nada del otro mundo. Percepcion de restaurante turistico con la sensacion que habian cambiado de propietarios hacia poco tiempo. Ademas nos tocó compartir la cena con una cena de empresa y la verdad que muy incomodo porque con el ruido que hacian no se podia ni hablar. Una mala elección que la verdad no recomiendo.

30. MANUEL S.
    MANUEL S.

Todo bien sin excepciones.

31. Leandro M.
    Leandro M.

Muy bien todo, ya es la 4ta vez que voy y siempre se come muy bien y la atención es muy buena!

32. Jose L.
    Jose L.

La mariscada decepcionante con producto de poca calidad y mal cocinado. El medio bogabante minusculo y seco , los mejillones y almejas secos y de mal aspecto y los calamares frios y duros. Lo único correcto las gambas langostineras y la lechuga. Tambien pedimos un plato de jamón iberico y un tartar de salmón que estaban buenos. La atención muy correcta y el local acogedor excepto los baños .

33. Luis D.
    Luis D.

Muy buena la comida y loa precios

34. Alessandro M.
    Alessandro M.

Ambiente particular. Buena comida y buen servicio.

35. mauro b.
    mauro b.

Todo perfecto

36. Johanna D.
    Johanna D.

Nos encantó, la comida y la atención excelentes. La promoción se aplicó sin problemas, lo recomiendo!

37. Anith K.
    Anith K.

No

38. Rosa P.
    Rosa P.

Raciones muy generosas, la atención perfecta por parte del personal. Pedimos paella de marisco y aunque tenía altas espectativas esperándomela mejor segun comentarios, me defraudó pero la comimos muy a gusto.

39. Ezequiel D.
    Ezequiel D.

Todo muy bueno . Lugar recomendado

40. Andrea A.
    Andrea A.

La atención inmejorable, buen tamaño en las raciones y la presentación de los platos muy burna. Sin duda una muy buena opción para comer de todo.