Servicio gratuitoReserva inmediata
fotos
Sobresaliente
Excelente sitio. El trato y la comida fue espectacular
Comida muy rica y los camareros muy amables. El sitio es acogedor y estaba tranquilo,el menu bastante variado. Cerca de Gran Vía pero en una zona muy relajada, recomendado
Estupendo todo. La atención y el servicio primordial. La comida estupenda de sabores y cantidad. Y el ambiente muy espaciado y silencioso. TODO una verdadera maravilla.
Todo muy rico y la atención espectacular.
Sitio acogedor, con comida muy rica, camareros atentos a todo y muy amables. Se puede hablar en un tono normal sin tener que dar voces. La tarta de Lima limón con leche condensada riquísima
Pequeño restaurante en la zona de Chueca. Servicio atento y cordial. Calidad de los alimentos muy buena. Carta no muy extensa lo que facilita la elección. Recomendable
El local muy acogedor, las personas que nos atendieron fueron amables y atentos en todo momento. Y para cerrar con broche de oro, la comida deliciosa!
Un restaurante súper acogedor, el trato muy agradable y profesional. Precio muy razonable tanto con el descuento del tenedor como el precio del menú. La comida deliciosa y buenas proporciones, cualquier plato de los que probamos estaba buenísimo desde la ensalada hasta los postres. Seguro que repetiremos.
Merece mucho la pena el menú, estaba buenísimo todo y el sitio era muy acogedor, tanto por los chicos que lo llevaban como la tranquilidad que había con el resto de comensales y la distancia en estos tiempos.
Calidad precio esta muy bien. La comida muy casera y muy buena. El servicio muy agradable. El sitio muy cercano al centro y tiendas de Madrid. Repetiremos de nuevo.
Comida muy buena y postre excelente
El restaurante pequeñito y acogedor. Hemos estado solos comiendo y como en familia. Muy atentos .nos ha sorprendido gratamente.un sitio para recomendar.todo muy rico
Como siempre, muy bien. Uno de nuestros favoritos, nunca nos defrauda. Comida excelente, y medidas higiénicas en orden. Visita obligada cada cierto tiempo.
Hace poco, en fin de semana, comí en este restaurante, la experiencia fue tan buena, que me decidí a probar el menú entre semana. La sorpresa positiva, fue que el menú realmente es la carta, pero con un precio mas contenido. Así que si en mi anterior visita, me pareció una comida genial, con una atención esmerada, y un precio ajustado, en esta ocasión repito todo salvo que el precio ya me parece una ganga.
Estupendamente. Ya habíamos ido y repetiremos. Lo recomendaré.
Los platos principales estaban muy buenos, la pega es que faltaba uno de los que habíamos decidido al ver el menú en el momento de la reserva. En general, estaba todo muy sabroso.
Genial como siempre!!!un sitio acogedor con buen ambiente y buena comida,s para repetir,la calidad y la cantidad aceptable y unos postres increíbles
Restaurante pequeño y agradable, se respecta la distancia de seguridad entre mesas aunque no parecía muy ventilado.Camarero muy atento y servicio rápido. Tienen menú de día y de noche (2 platos, bebida y postre!!). Nosotros íbamos con el descuento del tenedor, Hemos tomado Almidrote, rico (porción justa)... En general la comida rica, la presentación mejorable! El tataki de atún no estaba increíble, llegó temblado / frió y un poco soso. Secreto ibérico con arándanos tierno y crujiente a la vez. En fin, comida y trato buenos, presentación de los platos/imagen del local mejorables.
pequeño restaurante, atendido con amabilidad, comida correcta, aunque nos hicieron esperar 45 minutos para comer. Para compensar invitaron a los cafés
Las mesas muy separadas pero no hay ventilación. Por lo demás todo genial.
Cena: de 20:30 a 00:00 (excepto domingo)
C/ Libertad, 8, 28004, Madrid, España
Metro Banco de España (L2) y Chueca (L5)
Plaza Vazquez de Mella, calle Liberdad, calle Augusto Figueroa.
Comunidad de Madrid, Centro, Chueca, , Gran Vía, Paseo de Recoletos
Conectando Chueca con Gran Vía, la calle Libertad es de esos lugares que guardan montones de buenos momentos. Uno de esos buenos momentos es el que ofrece el restaurante Momo, donde la gastronomía todavía es capaz de sorprenderte sin necesidad de usar tecnología de la NASA.
Su cocina de base española es sobre todo una declaración de amor a la fusión. Utilizan lo mejor de cada continente para crear una carta extensa, divertida y diferente en la que puedes encontrar, por ejemplo, el Almadrote (un pastel sefardí de berenjena); el Ceviche de salmón con mango; o un Pollo marinado en soja, jengibre y limón a la parrilla.
Para terminar quédate con un nombre: Pastel Momo de chocolate. Disfrútalo en el acogedor salón de este restaurante de líneas claras y atención cercana, que convertirán Momo en el lugar donde querrás invitar a la gente que te gusta ver disfrutar.
Bistró, Con amigos, Cumpleaños, Eventos de empresa, Grupos, Carnes, Ceviche, , , , Día del Padre, Fin de Año y Año Nuevo, Nochebuena y Navidad, Reabierto, Travelers' Choice 2020, Volvamos a los Restaurantes,
, , , Tickets restaurant / Cheques Gourmet,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (44 personas como máximo)
, Bar, , , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata