Volver

Opiniones - Mo:Mo Restaurant & Bar ( Nepali Cuisine)

  1. Julieta F.
    Julieta F.
    • 2 opiniones
    10/10

    Trato super agradable y servicial desde el primer momento. La carta es muy completa, incluso vienen adjuntas fotos con pequeñas descripciones de los platos y la cultura Nepalí, más la ayuda que ofrece el camarero para explicar culaquier duda. La comida está riquísima, fresca, sabrosa y con una presentación maravillosa. Todo un descubrimiento que volveré a repetir sin duda.

  2. Lorna C.
    Lorna C.
    • 1 opinión
    10/10

    tuvimos una comida encantadora con un gran servicio!

  3. Mariola F.
    Mariola F.
    • 6 opiniones
    8,5/10

    La comida buena y variada. Muy buena atención. El baño espectacularmente limpio con todo lo que puedas necesitar

  4. Elena C.
    Elena C.
    • 9 opiniones
    6/10

    La comida muy buena pero el servicio deja mucho que desear. Más de una hora esperando que trajeran la comida y el comedor estaba vacío. Es incomprensible.

  5. Fernanda T.
    Fernanda T.
    • 4 opiniones
    10/10

    La atención y la comida fueron de 10. Pudimos practicar inglés ya que las personas que trabajan el restaurante no hablan mucho español. Seguro que volveremos pronto. Para aquellos a los que no les gusta el picante, la comida nepalí es perfecta, no es nada picante.

  6. Manuel M.
    Manuel M.
    • 154 opiniones
    8/10

    Original propuesta de platos nepalíes y tradicionales hindúes; trato agradable. Recomendable.

  7. Alejandro D.
    Alejandro D.
    • 5 opiniones
    10/10

    Hacía tiempo que no comía tan bien. Los dumplings estaban buenísimos, los pedimos de carne y la presentación era buenísima. Mi pareja pidió pollo tikka masala y dice que es el mejor que ha probado en restaurante, yo pedí pollo vindaloo y y superó las espectativas, buenísimo de sabor y picante de verdad, no como en otros que he probado. La camarera fue también super amable y nos atendió genial. La única pega es la ubicación, está algo escondido, si no es por la app, jamás lo habría visto. Volveremos sin duda.

  8. Ruben L.
    Ruben L.
    • 40 opiniones
    8,5/10

    Local sencillo y agradable, cómida sabrosa y atención excelente.

  9. Marta M.
    Marta M.
    • 13 opiniones
    10/10

    Un gran descubrimiento. La comida genial y el camarero super amable. Nos recomendó los tipicos platos de Nepal y estaban buenísimos. Buena presentacion y el restaurante muy limpio. Volveremos!