Opiniones - Mo:Mo Restaurant & Bar ( Nepali Cuisine)

1. Julieta F.
    Julieta F.

Trato super agradable y servicial desde el primer momento. La carta es muy completa, incluso vienen adjuntas fotos con pequeñas descripciones de los platos y la cultura Nepalí, más la ayuda que ofrece el camarero para explicar culaquier duda. La comida está riquísima, fresca, sabrosa y con una presentación maravillosa. Todo un descubrimiento que volveré a repetir sin duda.

2. Lorna C.
    Lorna C.

tuvimos una comida encantadora con un gran servicio!

3. Mariola F.
    Mariola F.

La comida buena y variada. Muy buena atención. El baño espectacularmente limpio con todo lo que puedas necesitar

4. Elena C.
    Elena C.

La comida muy buena pero el servicio deja mucho que desear. Más de una hora esperando que trajeran la comida y el comedor estaba vacío. Es incomprensible.

5. Fernanda T.
    Fernanda T.

La atención y la comida fueron de 10. Pudimos practicar inglés ya que las personas que trabajan el restaurante no hablan mucho español. Seguro que volveremos pronto. Para aquellos a los que no les gusta el picante, la comida nepalí es perfecta, no es nada picante.

6. Manuel M.
    Manuel M.

Original propuesta de platos nepalíes y tradicionales hindúes; trato agradable. Recomendable.

7. Alejandro D.
    Alejandro D.

Hacía tiempo que no comía tan bien. Los dumplings estaban buenísimos, los pedimos de carne y la presentación era buenísima. Mi pareja pidió pollo tikka masala y dice que es el mejor que ha probado en restaurante, yo pedí pollo vindaloo y y superó las espectativas, buenísimo de sabor y picante de verdad, no como en otros que he probado. La camarera fue también super amable y nos atendió genial. La única pega es la ubicación, está algo escondido, si no es por la app, jamás lo habría visto. Volveremos sin duda.

8. Ruben L.
    Ruben L.

Local sencillo y agradable, cómida sabrosa y atención excelente.

9. Marta M.
    Marta M.

Un gran descubrimiento. La comida genial y el camarero super amable. Nos recomendó los tipicos platos de Nepal y estaban buenísimos. Buena presentacion y el restaurante muy limpio. Volveremos!