Opiniones Món Việt

Sergi G.

Todo buenísimo Gracias

2. Mercedes M. d.
    Mercedes M. d.

La comida excelente, nos reservaron bastante espacio para mi grupo y para mi. El lugar un poco frio, pero yo era la unica que lo sentia asi que peudes ser que fuera mi impresion.

3. Júlia P.
    Júlia P.

Muy amables y comida bueníssima, provamos el menú degustación.

4. Judith S.
    Judith S.

Nunca habia ido a un restaurante vietnamita y este sin duda me ha encantado. Pedimos el menú degustación y fue un acierto. Sabor espectacular, un servicio muy atento y magnífico ambiente

5. Cristian R.
    Cristian R.

Todo muy correcto. El menú degustación muy adecuado y variado. Repetiremos.

6. Diego F.
    Diego F.

A mejorar la musica, lo demas está bien

7. Andrea R.
    Andrea R.

Perfecto. No habíamos ido nunca, repetiremos y recomendaremos!! Nos encantó, tanto la comida, como el servicio, como el local. Le damos un 10 en todo!

8. Melli B.
    Melli B.

Todo super bien cómo siempre :) El servicio es excelente y la comida también!! Especialmente la salsa de cacahuete.... Me encanta Hasta pronto

9. David P.
    David P.

Un sitio genial con un ambiente estupendo y comida súper rica y variada dentro de la cocina vietnamita. El personal excepcionalmente amable y atento a las alergias y restricciones culinarias de los comensales. En nuestro caso esto último era importante ya que íbamos con veganos y celíacos. Volveremos sin duda!

10. Jessica Nicole f.
    Jessica Nicole f.

Los camareros son amables pero hablan muy rápido castellano

11. Sergi G.
    Sergi G.

Perfecto

12. Carolina S.
    Carolina S.

comida muy rica, recomiendo pedir el menú degustación (16€), incluso permiten cambiar los platos entre las dos opciones que ofrecen (carne y veggie). Local informal bien decorado, muy amplio, cómodo. Relación cantidad-calidad-precio buena. Volveremos.

13. Cica G.
    Cica G.

El sitio es genial, muy agradable y bien diseñado, y la comida está realmente deliciosa. Es la cuarta vez que vamos y nunca falla. Quizás el mejor vietnamita de Barcelona.

14. Anna R.
    Anna R.

Comida muy rica a buen precio y con un personal y ambiente muy agradable. Lo recomiendo

15. Edith G.
    Edith G.

Nunca decepciona

16. Nacho Á.
    Nacho Á.

Un sitio con un rollo muy especial, desde la decoración hasta el trato de los camareros hacen que todo sea estupendo. La comida es sencillamente deliciosa (sí debo decir que el Phō estaba algo más salado de lo que tocaba, pero todo lo demás estaba perfecto). Además, es un fiel reflejo de la cocina vietnamita auténtica. Se han adaptado perfectamente a la situación con el espaciamiento entre mesas, desinfección de sillas y las propias mesas mesas y el uso de mascarillas. Sigue siendo un sitio al que se debe venir en BCN para probar un pedacito de Vietnam desde casa.

17. Anna S.
    Anna S.

Local un poco ruidoso pero agradable. La comida, de mi vez anterior, ha bajado un poquito de nivel. Menos saboroso... presentación sencilla y demasiada espera entre las tandas de platos si se pide el menú.

18. Fran R.
    Fran R.

Un lugar perfecto para disfrutar de auténtica comida vietnamita. Una excelente atención por parte de los trabajadores y un producto sublime :) Siempre repetimos.

19. Carles A.
    Carles A.

Local moderno y agradable, todos los platos del menú degustación con esencia vietnamita y buenos sabores, calidad-precio correcto Recomendable.

20. Iván G.
    Iván G.

Todo muy bueno a buen precio. Servicio suficiente aunque mejorable. Vale la pena como restaurante vietnamita en Barcelona. En la próxima visita probaremos el Pho (esta vez no, es verano).

21. Dino H.
    Dino H.

Perfecto!

22. Andres S.
    Andres S.

Siempre genial, aunque no volvería a pedir la sopa

23. Pedro L.
    Pedro L.

Calidad precio bueno, recomendable

24. Carlos P.
    Carlos P.

Riquísimo todo.. Y la atención muy buena Muy recomendable!!!

25. Almudena C.
    Almudena C.

He llevado a unos amigos que no conocían este restaurante. Les ha encantado. Mon Viet nunca defrauda. Platos muy ricos, buenas raciones y precios correctos. Además el local y la terraza son suficientemente amplios para cumplir con las medidas de seguridad CoVid19.

26. Jaime C.
    Jaime C.

El trato es estupendo...Lo único que no nos gustó, es que te traen todos los platos de golpe!!!

27. Margarita B.
    Margarita B.

Como siempre, tanto el sitio como la calidad no ha defraudado. Hoy he probado el menú degustación para dos, y todo perfecto. Es importante decir que el tema covid-19 lo llevan muy bien

28. Zareth B.
    Zareth B.

Nos ha encantado todo. Hemos celebrado mi cumple y tanto el personal, el ambiente y la comida ha estado genial. Hemos salido súper contentas!!!

29. Andres S.
    Andres S.

Menu degustación muy rico

30. Javier T.
    Javier T.

Hoy el curry estaba el arroz pasado y es raro siempre que hemos ido todo muy bien y la sopa no tenía sabor... pero los entrantes muy correctos!

31. Ester A.
    Ester A.

Es como volver a Vietnam. Sabores muy auténticos. El local es muy amplio y con un estilo industrial muy moderno. El personal es muy amable! Repetiré!

32. Sandra d.
    Sandra d.

Comida muy rica, trato genial.

33. Elena R.
    Elena R.

Perfecto en todos los sentidos! Es la segunda vez que voy en cuestión de dos semanas. Buen trato, buena comida, buenos precios, buena ubicación.

34. Lidia M.
    Lidia M.

La comida divina y deliciosa. He probado menú degustación. Todo bueno, no te quedas con hambre y te haces una idea de la cocina Vietnamita :)

35. Núria G.
    Núria G.

Habíamos ido un par de veces antes del confinamiento y ya nos encantaba. Sigue estando todo muy bueno, cantidades generosas que te dejan bien llena, y siempre con una sonrisa. Un 10!

36. Valeria A.
    Valeria A.

Menú degustación bueno, las raciones no suficientes. En general los sabores geniales.

37. David T.
    David T.

Menú degustación fantástico, muy bueno y variado. El servicio excelente y muy rápido. Es la segunda vez que repetimos. El ambiente muy logrado también.

38. Ferran B.
    Ferran B.

Super!!

39. Daniel C.
    Daniel C.

Platos muy ricos, tanto elaboración como producto muy buenos. Servicio excelente!

40. Marina G.
    Marina G.