Opiniones Monkey Bar & Grill

1. Nauzet B.
    Nauzet B.

Recibimiento y trato del personal excelente, y la comida muy muy buena, y un local muy bonito, muy detallista y acogedor. Sin duda repetiremos!

Monkey Bar & Grill

Hola Nauzet, Gracias por tus comentario ¡Estamos felices de ver que disfrutaste tu comida en Monkey Bar & Grill, esperamos darte la bienvenida nuevamente en nuestros restaurantes!

2. Miguel c.
    Miguel c.

Cuando llegue al local no habían tomado nota de la reserva. Menos mal que había sitio en el restaurante y pudimos cenar. La chica que te sentaba en la mesa le dió igual lo de nuestra reserva. Ya que intentamos llamar antes de reservar por el tenedor y nos dijo que los teléfonos , cuando estaba nublado, no funcionaban....

Monkey Bar & Grill

Hola Miguel, En primer lugar queremos agradecer sus comentarios tras su visita a Monkey Bar & Grill: Lamentamos si su reciente experiencia con nosotros no alcanzó sus expectativas y no dude que analizaremos cada uno de sus comentarios y sugerencias para seguir mejorando Reciba cordiales saludos,

3. Ivette D.
    Ivette D.

ES UN SITIO FABULOSO Y CUMPLE LAS EXPECTATIVAS

Monkey Bar & Grill

Hola Ivette. En primer lugar queremos agradecer sus comentarios tras su visita a Monkey Bar & Grill. Nos complace saber que su visita fue positiva. Esperamos verle nuevamente en nuestras instalaciones.

Amazing food!

5. Juan Manuel S.
    Juan Manuel S.

Buena comida con un servicio algo lento y poco atento.

Atención sobresaliente

7. Sol S.
    Sol S.

Lentos al servir los platos, no parecían tener constancia de la reserva con El Tenedor, y no nos han hecho el descuento correspondiente a los yums.