Volver

Opiniones Monkey Bar & Grill

7,1/10

según 56 opiniones
Solo los clientes que han comido en el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. Nauzet B.
    Nauzet B.
    • 1 opinión
    10/10

    Recibimiento y trato del personal excelente, y la comida muy muy buena, y un local muy bonito, muy detallista y acogedor. Sin duda repetiremos!

    Monkey Bar & Grill

    Hola Nauzet, Gracias por tus comentario ¡Estamos felices de ver que disfrutaste tu comida en Monkey Bar & Grill, esperamos darte la bienvenida nuevamente en nuestros restaurantes!

  2. Miguel c.
    Miguel c.
    • 4 opiniones
    4,5/10

    Cuando llegue al local no habían tomado nota de la reserva. Menos mal que había sitio en el restaurante y pudimos cenar. La chica que te sentaba en la mesa le dió igual lo de nuestra reserva. Ya que intentamos llamar antes de reservar por el tenedor y nos dijo que los teléfonos , cuando estaba nublado, no funcionaban....

    Monkey Bar & Grill

    Hola Miguel, En primer lugar queremos agradecer sus comentarios tras su visita a Monkey Bar & Grill: Lamentamos si su reciente experiencia con nosotros no alcanzó sus expectativas y no dude que analizaremos cada uno de sus comentarios y sugerencias para seguir mejorando Reciba cordiales saludos,

  3. Ivette D.
    Ivette D.
    • 1 opinión
    10/10

    ES UN SITIO FABULOSO Y CUMPLE LAS EXPECTATIVAS

    Monkey Bar & Grill

    Hola Ivette. En primer lugar queremos agradecer sus comentarios tras su visita a Monkey Bar & Grill. Nos complace saber que su visita fue positiva. Esperamos verle nuevamente en nuestras instalaciones.

  4. - -.
    - -.
    • 1 opinión
    10/10

    Amazing food!

  5. Juan Manuel S.
    Juan Manuel S.
    • 5 opiniones
    7,5/10

    Buena comida con un servicio algo lento y poco atento.

  6. - -.
    - -.
    • 1 opinión
    10/10

    Atención sobresaliente

  7. Sol S.
    Sol S.
    • 5 opiniones
    5/10

    Lentos al servir los platos, no parecían tener constancia de la reserva con El Tenedor, y no nos han hecho el descuento correspondiente a los yums.