Opiniones Monkey Fun Kitchen

1. DELIA T.
    DELIA T.

Una gran sorpresa. Se cuida el producto y el servicio es muy atento. El ceviche de corvina, maravilloso y el postre (tarta de queso con un crumble de galleta), espectacular. Nos repusieron el pan sin pedirlo, nos ofrecieron un chupito y nos pusieron un aperitivo para amenizar la espera. Repetiremos.

2. Raquel A.
    Raquel A.

Siempre es un placer cenar en Monkey, es una elección magnífica en cualquier época del año (incluso hasta cuando no funciona el aire... eso te permite descubrir su terraza ????)

3. Enrique G.
    Enrique G.

Todo un descubrimiento,mezcla d sabores y un trato increíble,ceviche riquísimo y tratar delicioso,volveremos,no llegamos a los postres,pero tenían buena pinta también

4. Sara M.
    Sara M.

Es la segunda vez que vamos y quedamos más encantados incluso que la primera. Atentos con nuestra pequeña en todo momento y dandonos a probar platos fuera del pedido, por el hecho de hacernos probar más cosas y sin cobrarnoslo. Entre eso y que la comida es de mucha calidad, la elaboración y presentación también de 10, creo que se han convertido en nuestro restaurante favorito para los momentos especiales.

5. Juan C.
    Juan C.

Me gusto mucho la tempurá de bacalao cangrejo y verdura y el roll de aguacate.El servicio muy atento y amable

6. Carlos P.
    Carlos P.

Toda una sorpresa, una carta muy variada y original, una atención de 10 y un precio muy razonable para todo lo que ofrece. Para repetir sin ninguna duda.

7. Vanesa D.
    Vanesa D.

Todo súper rico.. el ambiente genial..

8. Margarita M.
    Margarita M.

Un lugar excepcional, un servicio impecable y una calidad inigualable.

9. MARTA F.
    MARTA F.

Todo riquísimo, recomendamos los baos y el ceviche de carabinero. El servicio y la decoración, el mobiliario, la música impecables.

10. Ana C.
    Ana C.

Fenomenal. Una cena con amigos estupenda

11. Lina Maria F.
    Lina Maria F.

El Servicio excelente. La comida deliciosa.

12. Laura P.
    Laura P.

Un local muy bien ambientado que cuenta con un servicio educado y atento. La comida es original y con mucho sabor.

13. Vanesa L.
    Vanesa L.

Todo estupendo. Un detalle curioso: en la cuenta no aparecía el descuento en una línea aparte, aunque sí lo aplicaron en el precio final. Así que se puede invitar con descuento y discreción al mismo tiempo.

14. Livia E.
    Livia E.

todo buenísimo, y el trato impecable. hemos ido ya dos veces y sin duda volveremos

15. David M.
    David M.

Sitio agradable para comer o cenar con una cocina innovadora en la zona. Por encima del precio medio de la zona...y por encima de la calidad media de la zona. Repetiremos

16. Alberto L.
    Alberto L.

Bello restaurante , comida sabrosa. Sin la promoción sería caro. Es un restaurante distinto. Si tienes niños no encontrarán muchas cosas a su gusto

17. Ana D.
    Ana D.

Un lugar excepcional con una comida absolutamente deliciosa. Un trato de 10, he ido con mi madre que está en silla de ruedas y nos han facilitado la entrada por otro sitio mucho más accesible. El camarero un autentico encanto con nosotras, atento y muy amable. El sitio tiene un encanto especial, muy moderno y chick. Un sobresaliente!

18. David L.
    David L.

Está genial. Bueno, diferente , sabores muy ricos y decoración muy sugerente. No hay nada parecido en 50 kms a la redonda al menos!

19. Miguel R.
    Miguel R.

Ya hemos ido varias veces y siempre nos sorprenden. Cocina nikkei con un toque canalla... como ellos mismos dicen. Da gusto tener un restaurante así en Collado Villalba. Ah, y tienen ramen!!

20. Lorena G.
    Lorena G.

Un poco lentos con los platos pero muy atentos

21. Trinidad D.
    Trinidad D.

Comida muy rica,pero las personas que trabajan son lo mejor,muy atentos bien servicio,en fin todo de 10

22. Marianna L.
    Marianna L.

Un descubrimiento total!! No esperaba encontrarme en Villlaba un restaurante tan original, innovador, rico y con tan buen ambiente! Digno de cualquier big city! Hemos probado varios platos y cada uno era mejor que el anterior, me quedo como recomendación con el ceviche de carabineros - un auténtica experiencia culinaria- y la tarta de queso en copa! Seguro que repito - con el descuento del tenedor se queda con muy buena relación calidad/precio-.

23. Lauri A.
    Lauri A.

La comida no fue tan buena como la otra vez. Han cambiado por ejemplo la tarta de queso, y ahora la traen en copa, menos cantidad y no llevaba el Calisto de piña . Las croquetas de corvina tampoco eran nada parecidas a la otra vez, más duras y con sabor a fumet

24. Mencía T.
    Mencía T.

El restaurante está genial, al igual que la comida y el personal que nos atendió. Totalmente recomendable.

25. David L.
    David L.

Un sitio genial en Villalba!!! Decoración espectacular, con toques coloniales, asiáticos y modernos. Tiene una increible cara de Bayon (ruinas de Angkor Wat) buen servicio, muy buena música y excelente variedad de comida asiática, destacando lo japonés y tailandés. También algunos platos latinos (tacos, ceviche...) Sin ser barato, buena relación calidad precio y especialmente en una comida poco común. Bravo por la iniciativa!!!!!!! me habéis alegrado el día. :-)

26. Marisa B.
    Marisa B.

Platos muy ricos y originales, cocinados de otra forma y con mucho gusto. El ceviche de Carabineros, exquisito y diferente, el contramuslo de pollo Thai y piña, muy rico. El local es bonito en la decoración y el trato del personal muy agradable

27. Ana C.
    Ana C.

Experiencia gastronómica. Explosión de sabores. Presentación exquisita. Equilibrio en el sabor y a la vez sorprendente. El restaurante es precioso en su decoración y ambiente.

28. Luis Miguel G.
    Luis Miguel G.

Muy recomendable

29. Dr. Neringa K.
    Dr. Neringa K.

¡Gran descubrimiento! Comida increíble, de muy alta calidad, original, sorprendente y muy bien presentada. Probamos vieras a la brasa, dim-sum, croquetas, rollitos y la verdad todos los platos fueron increíbles. Tal vez la única pega podría ser que las costillas eran un poco secas. Pero el ambiente, atención, personal era de 10! Seguro volveremos!

30. Ana C.
    Ana C.

Todo buenísimo y en un ambiente inmejorable.

31. DANIEL F.
    DANIEL F.

Un restaurante con una decoración diferente a lo convencional muy acertada. Si vas con niños pequeños no tienen tronas como en cualquier sitio, si no que un cacho de plástico que no te sirve porque el niño se puede caer y tienes que estar toda la comida sujetándole. La comida con muy buen sabor, aunque los baos y la bebida bastante cara. La ensalada thai y las costillas muy ricas

32. Gonzalo g.
    Gonzalo g.

Muy bueno

33. Marina G.
    Marina G.

Todo buenísimo.

34. Jorge r.
    Jorge r.

Todo muy rico y con todo tipo de detalles.

35. Nils O.
    Nils O.

Los platos bastante ricos y de buena calidad menos los bao que eran bastante sosos aunque llenaban bastante por el pan contundente. La mayor pega que veo de este restaurante es que resulta relativamente caro por unas raciones que tampoco son especialmente abundantes

36. P-daryl A.
    P-daryl A.

Trato muy agradable y comida de calidad y elaboración estupenda

37. Miguel E.
    Miguel E.

Inmejorable. Excelente calidad y servicio. 5/5

38. Livia E.
    Livia E.

Increible la decoración. La comida buenisima tambien. Sin duda repetiremos

39. Tete N.
    Tete N.

Sitio excelente y comida muy rica

40. Ricardo D.
    Ricardo D.

Un lugar diferente al resto de los que hay en Villalba. La cocina tiene influencia japonesa, peruana, española... Todo estaba buenísimo y el personal muy amable.