Opiniones Monosabio Salamanca

1. Jose Miguel M.
    Jose Miguel M.

La comida exquisita y el trato fenomenal

2. Laura F.
    Laura F.

Servicio muy amable. Excelente relación calidad precio. Muy recomendable.

3. Esther P.
    Esther P.

La comida muy buena, la atención inmejorable. El camarero no sólo llevaba la barra sino el salón de la planta de abajo de forma impecable por qué había faltado un compañero. Por poner alguna pega, la música, un poco cansina cuando llevas un rato sentado.

4. Emilio J.
    Emilio J.

Comida muy rica y muy bien preparada. Recomiendo el restaurante. El personal muy agradable

5. Vanessa G.
    Vanessa G.

Excelente. Recomiendo el restaurante

6. Marta B.
    Marta B.

Comida muy sabrosa a precios asequibles (dorada grande a 12 euros, ensaladas con gambas a 10, etc.). Servicio muy atento. Ambiente muy original y buena música. Nos encantó.

7. Rosa C.
    Rosa C.

Ibéricos muy buenos. Bacalao gratinado con mayonesa.. no me gustó. Música andaluza muy alta. Bastante frío en el comedor

8. Aleyda d.
    Aleyda d.

Un sitio genial y muy singular por su decoracion. Trato exquisito y una comida buenisima. Muy asequible economicamente, nos salio muy barata la cena. Repetiremos sin duda.

9. Maite v.
    Maite v.

Nos gusto mucho ...nos atendieron fenomenal ...la comida excelente ..pedimos chuleton y estaba buenisimo y el restaurante es para ver x su decoración...repetiremos.

10. Ruth Mateos m.
    Ruth Mateos m.

Segunda vez que vamos y de maravilla.El chuleton y el solomillo increíbles y en el punto que pedimos. Muy buen precio para la gran calidad y cantidad que ponen con un servicio profesional que se hecha de menos en salamanca.

11. M G.
    M G.

es un sitio rarísimo. Son amables pero es como un sitio anticuado. Fuimos con unos jóvenes y no les gustó nada.

12. Carlos h.
    Carlos h.

Nos ha encantado tanto el sitio como la calidad de la comida. muy buenos los embutidos y la carne en su punto y muy buena. Buenos vinos y a buen precio. volveremos en Navidad con toda la familia a probar todo. muy recomendable.

13. Ruth Mateos m.
    Ruth Mateos m.

Excepcional restaurante en el centro, La comida de muy buena calidad a buen precio(chuletón a la piedra increíble) y sobre todo la profesionalidad y buena atención del personal de sala. Recomiendo 100%????

14. Jaime H.
    Jaime H.

Muy recomendable, comida de primera calidad. Cantidad y calidad van juntos en este restaurante, además la atención ha sido exquisita. Volveremos sin duda.