Opiniones - Monsieur Sushita

1. Jorge C.
    Jorge C.

Me ha gustado la Pastela de pato. Pero no tanto que hay poca luz en la parte de arriba.

2. Marta C.
    Marta C.

La terraza adaptada al invierno y covid esta genial, las estufas hacen que no se sienta apenas frio y la comida, como siempre, buenisima, sushi de calidad. Mención especial a Quique, el camarero que nos atendió estupendamente, atento, super agradable y profesional, volveremos.

Todo muy rico y buen ambiente pero con mucha prisa para cenar por los turnos, aunque siempre repetimos!

4. Victoria F.
    Victoria F.

Siempre es un acierto venir aquí .

5. Carolina G.
    Carolina G.

La comida muy muy buena. Como "pero", es la segunda vez que vengo y el servicio es lento. Piden la comanda rapido, pero despues ya no estan atentos a la mesa

6. Nuria r.
    Nuria r.

Una mesa en una puerta de emergencia inaceptable, con frío y corrientes de aire. Imposible comer así, platos de insuficiencia calidad no recién hechos

7. Irene H.
    Irene H.

Es la segunda vez que vamos y volveremos seguro. Me encanta la comida que sirven y además son muy amables. El restaurante está muy bonito decorado.

8. Inmaculada I.
    Inmaculada I.

Suelo. Emir frecuentemente a cenar y siempre pruebo cosas nuevas y me sorprendo de lo rica que está la comida, aunque no seas muy de japo estoy segura que te encantara

9. Laura M.
    Laura M.

Genial como siempre!

10. María S.
    María S.

Bonita decoración en un restaurante muy espacioso de fusión Japón y Marruecos. El personal ha estado correcto y la comida buena. Totalmente recomendable.

11. Sara e.
    Sara e.

Ek restaurante estaba completamente vacío y aun así no nos atendían y ni si quiera nos traían la carta

12. Luca G.
    Luca G.

Todo excelente, lo único “discutible” es el tiempo que te dejan para cenar: 1 hora y media. La sensación es de cenar en un fast food sin que uno pueda “disfrutar” de la compañía y de la experiencia.

13. Julio C.
    Julio C.

La comida muy buena y la decoración del local muy bonita. Volveremos

14. Aitor L.
    Aitor L.

Espectacular. El sushi estaba buenísimo. Volvería una y mil veces.

15. Gabriela S.
    Gabriela S.

El servicio, el ambiente y la calidad de la comida excelente como siempre. La relación calidad-precio es óptima y sin duda repetiremos. 100% recomendable

16. Miriam Q.
    Miriam Q.

Comida con buen producto y bien presentada. Cantidad adecuada para probar diferentes platos y buena relación calidad precio. El servicio un poco lento pero correcto. El local precioso con una decoración exquisita y un ambiente muy agradable y acogedor.

17. Juan  Alberto B.
    Juan Alberto B.

La comida es de calidad y sobre todo el sashimi y la samosa son excelentes. El servicio es rápido y eficiente. La recepción muy amable. Lo negativo fue que estaba super lleno y las mesas demasiado juntas. El nivel de ruido elevado, casi no podías entenderte.

18. Cristina C.
    Cristina C.

El sitio encantador y acogedor, personal atento y a amable y la comida riquísima y diferente. Para ir tanto con amigos como en pareja. El pero, la tarta de zanahoria no estaba muy buena

19. Elodie D.
    Elodie D.

Todo exquisito como siempre

20. Concha V.
    Concha V.

La comida muy rica como es habitual

21. Eva F.
    Eva F.

La comida perfecta, pero estuvimos esperando casi una hora hasta que llegó el primer plato. A partir de ahí fueron sirviendo a un ritmo razonable.

22. Concha H.
    Concha H.

Nos gustó el ambiente y la decoración del restaurante, la comida estaba rica, bien elaborada, las medidas de seguridad correctas, los primeros platos los sirvieron con rapidez, los siguientes tuvimos que esperar mucho, yo diría demasiado, se nos quitó las ganas de pedir postres.

23. Carlos G.
    Carlos G.

Agradable lugar. Bonita decoración . Relación calidad precio adecuada . Excelente comida . Volveré . Parking de pago al lado del restaurante .

24. Ines c.
    Ines c.

Siempre es un acierto. Ambiente desenfadado en un local muy cuidado tanto en la decoración como en el trato. La comida variada y sabrosa Volveremos

25. Oscar D.
    Oscar D.

Es un restaurant que no te deja indiferente. La verdad es que la mezcla de modernidad y decadencia que quieren transmitir, a mi gusto, no funciona. Un poco recargado y el suelo destrozado, en fin, cosas de los diseñadores. Lo cierto es que la primera impresión en un restaurante condicionan mucho pero tratamos de abrir la mente y la cosa fue de regular a mejor. La carta es original, los productos magníficos, el trato muy cercano y el resultado de los platos sobresaliente. En fin, una gran opción para cambiar de registro en Madrid. La parte de arriba del restaurante es mucho más acogedora que la de abajo.

26. Alberto  D.
    Alberto D.

la comida de muy buena calidad, la atención del personal muy buena y el local tiene todo muy bien, salvo que para mi gusto personal, la iluminación era ya muy tenue.

27. Rocio B.
    Rocio B.

Todo super rico, comida muy muy original, precio justo para la calidad y el sitio , el restaurante es precioso...me gusto todo! Solo un par de pequenas posibles mejoras!: 1. Un pelin lentos para servir las bebidas (El resto de platos salieron perfectos) y 2. La carta, ahora que hay que leerla en el movil, es un poco rollo tener que clicar en caaaaada foto. Creo que seria muy muy util una carta mas sencilla , de 1 sola hoja con nombre, precio y foto y no tan interactiva, te pierdes. Volvere! :)

28. Juancar H.
    Juancar H.

????????

29. Blanca c.
    Blanca c.

Un sitio muy bonito Trato correcto,.La comida muy buena.Cumplen con la distancia y las normas.

30. Gratiela Alina C.
    Gratiela Alina C.

Un restaurante excelente muy buena comida ambiente música y precios acordé! Ahí que ir por lo menos una vez. Recomendable!

31. Raquel V.
    Raquel V.

El restaurante es precioso, la decoración está muy cuidada y original. La atención muy buena, los platos riquísimos. Un 10 en todos los sentidos, volveremos seguro!

32. Yolanda G.
    Yolanda G.

La comida muy buena, y de buena calidad, llegamos con algo más de tiempo y no nos dejaron entrar hasta la hora que teníamos, la recepcionista que había en ese momento fue un poco borde, y tuvimos q hacer tiempo fuera. Cuando fuimos a nuestra hora nos hicieron esperar, le salva que tiene una muy bonita decoración y la comida muy buena calidad y exquisita ! Recomendable

33. Alejandra O.
    Alejandra O.

Buen servicio, buen ambiente y buen sabor en la com, sin embargo, la cantidad es demasiado escasa.

34. Loli G.
    Loli G.

El restaurante me gusto, la decoración y el ambiente. La comida estaba bien aunque una raciones son pequeñas para el precio. Una experiencia agradable

35. Anna D.
    Anna D.

Los platos tardaron mucho en salir. La comida bien pero un poco escasa

36. Maria Jose A.
    Maria Jose A.

Reservamos por el tenedor , a pesar de que no había ofertas, la la seguridad que ofrece el tenedor y. , para una celebración familiar . El ambiente estupendo y el servicio y la comida espectacular. Hemos estado todos mucha distancia entre las mesas y nos hemos seguros. Muy buena experiencia .

37. Clara A.
    Clara A.

Ambiente acogedor, y buenisima la comida

38. Ariadna F.
    Ariadna F.

Pedí unos de California sin queso porque soy alérgica y me los sacaron con queso, menos mal que lo vi a tiempo! Y hubiera esperado que no lo cobraran o sacaran otro gratuito sin queso, pero esto no sucedió.

39. Isabel P.
    Isabel P.

Agradable restaurante de comida asiática /fusión. Lo ideal es compartir varios platos y probar distintas cosas. Bien decorado y con servicio atento. El precio no es excesivo.

40. Kike M.
    Kike M.

Está muy buena la comida. Calidad precio algo caro. Los platos podrían ser algo más contundentes. Servicio muy lento. En ningún moento nos recomendaron algún plato a probar, estaría bien que lo hiciesen.