Aún no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reserva en este restaurante y sé la primera persona en subir fotos.
Excelente
Excelente lugar , comida, espacio, bebida y ambiente. 10/10...para volver, recomendar,celebrar y disfrutar. Solo hay que dejarse recomendar y listo... must have/ must do... y por supuesto protocolo anticovid perfectamente realizado.
Cocina, lugar, ambiente excelente. Debido al problema que tenemos actualmente con las restricciones la oferta de cocina no es muy amplia pero no por ello deja de ser un sitio especial
El sitio es precioso y la comida muy buena pero el servicio fue muy malo, tardaron más de una hora en atendernos, un tanto más en servirnos los platos y se equivocaron con la comanda. Una pena que el servicio sea tan flojo cuando el lugar y la cocina son estupendos.
Servicio estupendo, comida correcta en general. Postres mejorables. La carta es muy corta para mi gusto, aunque tienen platos fuera de carta y se agradece. Creo que el sitio es bonito y tiene potencial. Podría tener mas encanto mejorando el mobiliario exterior que estaba algo deteriorado. También harían faltan mas estufas porque para invierno hace bastante frio, de hecho nos tuvimos que cambiar al salón. Lo mejor sin duda, la amabilidad del personal.
Siempre perfecto
La comida no estaba tan bien como en otras ocasiones en este restaurante. El ambiente de 10, el personal de 10, pero la comida no tenía ese sabor que caracteriza a un buen restaurante y algunos platos llegaron fríos (como la carne). Una pena porque tenia genial recuerdo de este restaurante y ahora quizás no está tan bien. Quizás sean los tiempos que corren, pero si tienes pocos clientes, quizás es mayor motivo para esforzarte en que salga todo mejor. Esperemos que vuelva a subir la calidad que tenían antes.
Un lugar magnífico en el centro de malaga con aparcamiento. Muy buenas medidas de seguridad covid. Personal muy amable. Carta de comida un poco corta. La carne fuera de carta bastante cara pero buena. No tienen culpa ellos, pero deberían hacer algo con las palomas, es un poco desagradable comer con ellas por allí, le resta encanto a la maravillosa casa que es.
Ambiente perfecto, comida riquisima y servicio estupendo. Pedimos tabla de quesos, croquetas morunas h solomillo de ternera y 100% recomendables.
Local muy bonito. Buena atención. Carta muy corta con muy pocos platos, encima no tenían muchas cosas de la carta. En la carta solo aparecen dos carnes y no tenían ninguna de las dos. Tuve que pedir fuera de carta que no sabes el precio si no lo preguntas. Platos en general de precio elevado. Por último y para rematar no me hicieron bien el descuento de los yumis. No volveré.
Nos ha encantado la atención, el sitio y los fantásticos platos. Un lugar muy recomendable.
Un restaurante espacioso cerca del centro en un bonito palacete. Bastantes normas de seguridad frente al Covid. La música en un volumen muy agradable y muy acertada. Fue un día muy caluroso y el aire acondicionado no daba suficiente frío lo que hacia qué el camarero sudara bastante. El recepcionista y camarero muy agradable y correcto aunque al estar solo tenía que moverse demasiado rápidamente por la sala. El servicio muy rápido. La carta es muy corta. Comí solomillo de ternera servido como lo había pedido justo en su punto, tierno pero algo faltó de sabor. Me debatí entre pedir algo más de sal y el miedo a la hipertensión. Ganó este último y ahora me arrepiento. Las patatas y la alcachofa confitada que la acompañaban tampoco estaban excesivamente gustosas cómo se podía esperar de un restaurante de esta categoría. Por contra la milhoja de almendra y chocolate blanco con helado de pistacho estaba deliciosa, gracias a la textura y a que no estaba nada empalagoso el chocolate. La relación calidad-precio es algo baja por el precio algo elevado del primer plato, aunque con la oferta del tenedor es buena.
Una cena y una noche mágica, a destacar las croquetas mozarabes semiliquidas, un espectáculo, el resto de los platos muy ricos también, cocina con cariño y trato del personal excelente, volveremos sin dudar.
Buen ambiente, servicio y sus platos. Aunque la carta es muy limitada
Sitio bonito y agradable. Muy buena atención y los platos que probé, muy buenos
El sitio muy bonito y la terraza preciosa como siempre pero la carta ha disminuido sustancialmente y se echan en falta muchos de sus platos estrella como el steak tartar o algunos de sus postres, íbamos con otras expectativas y nos desilusionamos un poco, además pedimos los pan bao y no nos gustaron, lo dicho que hay que pensar más en un lugar de comida no tan elaborada como antes, con precios un poco elevados pero en un lugar encantador.
Calle Compás de la Victoria, 5, 29012, Málaga, España
Con amigos, De negocios, Eventos de empresa, Reabierto, Europeo
,
,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata