Monterrey - Hotel Guitart Monterrey

Avenida Vila de Tossa, 27 17310 Lloret De Mar España Mapa
Precio medio 36 €

Sobre el restaurante Monterrey - Hotel Guitart Monterrey

En un lugar privilegiado, el Hotel Guitart Monterrey, se encuentra una propuesta culinaria que no va a dejarte indiferente. Se trata de un restaurante con nombre homónimo al hotel en el que se ubica y que es una completa experiencia para los que saben lo que es bueno de verdad.

Deléitate con el foie gras micuit con mango, vainilla, dátiles, fruta de la pasión y pan de especias, disfruta hasta la última pizca del bacalao tibio cocido a baja temperatura con "trinxat" de col, sobrasada, judías de Santa Pau y crema Idiazábal; termina este recorrido del paladar con el coulant de chocolate con helado de naranja y crema de romero.

Si incluso con estos platos no tienes suficientes motivos para convencer tu centro del placer, sólo tienes que hacer una cosa: date un paseo por las terrazas y jardines del hotel, seguro que sucumbirás a la excelencia.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
36 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Monterrey - Hotel Guitart Monterrey

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 20:00 a 22:30 (todos los días)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.