1. Carlos P.
    Carlos P.

Luces y sombras. Por una parte nos sorprendieron con unos entrantes interesantes: morcilla y chipirones. Y por otro nos decepcionaron con unas insulsas y nada recomendables zamburiiñad. El ambientes terminó pareciendose a un chiringuito de playa: atestado de comensales y con un calor excesivo.

2. Nacho D.
    Nacho D.

Sitio espectacular,comida de 10 y los camareros muy majos y atentos,para repetir:)

3. Juan Francisco C.
    Juan Francisco C.

Muy agradable, muy buen servicio y muy bueno el pescado a la sal

4. Juan C.
    Juan C.

Terraza muy recomendable buena atención y agradable

5. Patricia B.
    Patricia B.

Ya lo conocía y sinceramente quedé muy contenta por lo que decidimos volver, y muy mal,tardaron casi 30 minutos en traer dos primeros que encima eran de menú y he decir que calidad regular, las otras dos personas tuvieron esperar aún 15 minutos más, pedimos una ensaladilla para compartir tipo aperitivo que por cierto no pusieron y llegó en mitad de la comida,en la terraza tienen unos ventiladores que sueltan vapor agua que apenas llegaban a dar fresco y después de 2 horas y cuarto ya hacía calor,volvíamos de un viaje y con prisa por llegar a casa, por lo que nos tocó pedir los platos que quedaban para llevar,en fin un desastre, quiero creer que dadas las circunstancias en las que nos encontramos el personal se reduce y queda justo para dar un buen servicio ????‍♀️

6. Mario P.
    Mario P.

La comida muy bien,el restaurante muy bonito y el ambiente tranquilo y agradable

7. Cristina b.
    Cristina b.

Todo buenísimo, atención excelente y el a destacar que estaba muy bonita puesta la terraza con lucecitas. Volveremos

8. Mariana U.
    Mariana U.

Excelente atención y recibimiento, la comida muy buena, buena relación calida - precio

9. Roberto G.
    Roberto G.

Sitio bonito y agradable de ambiente relajado y moderna terraza

10. Alvaro v.
    Alvaro v.

Todo estupendo y la terraza es un sitio muy agradable para comer. La calidad de la comida es excelente. Un sitio para repetir y seguir probando toda su carta.

11. Javier O.
    Javier O.

El sitio está bien, espacioso y no hacia calor , bien ventilado. La comida, pedimos salmorejo que estaba buenísimo, unas gyozas muy ricas, el arroz con bogavante que estaba bueno pero con demasiado aceite para mi gusto y un tiramisú que estaba generoso de porción pero normal de sabor. Un poco lío los camareros , se confundieron un par de veces de platos , pero había mucha gente, se entiende. Lo peor , no me validaron mis yums ese día y tuve que reclamar los al tenedor , luego si me los dieron . En fin lo recomiendo si estas por la zona y quieres comer bien con el 30 % del tenedor. 2 comensales sin alcohol 60e

12. C. Catalina G.
    C. Catalina G.

Riquísima comida, como siempre! Es la cuarta vez que vamos y nunca he encontrado algo de qué quejarme! El local es perfecto, mas en estos momentos..

13. Luis V.
    Luis V.

Todo muy bien, desde el servicio ala comida. Con el descuento del tenedor, es muy recomendable. Una pega es que no se hacen cócteles y Monterrey es una ciudad famosa en Mexico por sus tequilas y margaritas. Todo es mejorable, pero volveremos!

14. Jose Manuel R.
    Jose Manuel R.

Cocina muy normalita. Sin la oferta del tenedor resultaría muy caro. La terraza está decorada con gusto pero pasamos mucho calor, deberían tener agua vaporizada en el techo para poder comer mínimamente en esta época del año

15. Rocío B.
    Rocío B.

La comida estaba rica aunque el precio de los platos me pareció algo elevado. El servicio algo lento. No ha sido una mala experiencia, pero no repetiría.

16. Pedro H.
    Pedro H.

Buena terraza, buena comida y excelente servicio. Sin embargo, hace demasiado calor para comer en verano. Mucho mejor para cenar, o en primavera y otoño. Recomendable

17. Manuel C.
    Manuel C.

Excelente! Rica carne y buenísimo en arroz con bogavante!! Repetiremos sin duda

18. Laura J.
    Laura J.

Teníamos reserva a las 22 horas...nos acomodaron en una mesa alta mientras nos preparaban la mesa y esperamos un rato, hasta que nos tomamos nota pasó bastante tiempo. El local era bastante mediocre con césped artificial y mobiliario anticuado e incómodo. Camarera con mascarilla bajada por debajo de la nariz y desgana. Platos caros para la calidad que esperaba, pedimos un rodaballo (16€) y era sólo medio rodaballo tamaño casi lenguado y seco. Guarnición de patata un poco cruda y pimientos rojos (eran de bote/lata que habían salteado con ajos) Para el precio esperaba mejor calidad y elaboración. Mi acompañante pidió cachopo....había más rebozado que filete, la carne era casi tan fina como el jamón y bastante dura. Guarnición de patatas congeladas (no entiendo porqué ponen patatas congeladas en restaurantes de estos precios, no cuesta poner patatas fritas naturales y la calidad cambia notablemente). En conclusión, es una vieja gloria y se ha quedado en restaurante de apariencia a gente que quiere apariencia y no tiene cultura/conocimiento gastronómico. No repetiré.

19. Marisa G.
    Marisa G.

Terraza muy agradable y buena calidad precio

20. Roberto V.
    Roberto V.

Buena cocina y buena atención. Desmerece uno de los camareros, que nos viene con un plato de calamares que no habíamos pedido y se nos queda mirando como si le estuviésemos tomando el pelo. Para ser honestos, el resto de sus compañeros, de diez.

21. Manuel P.
    Manuel P.

Destacar en todo momento la atención recibida, los platos bien elaborados y ENORMES. Volveremos!

22. Noelia m.
    Noelia m.

Todo estupendo, como siempre.

23. Rodrigo d.
    Rodrigo d.

Ambiente y trato agradable. Buenos principales basados en materia prima de calidad (carne y pescado). Sin oferta quizá algo sobre preciado. Postres mejorables.

24. Alberto O.
    Alberto O.

Muy agradable en la terraza. El servicio inmejorable, la comida buena, aunque el cachopo es mejorable. Una buena opción si vas al Rozas Village

25. Javier R.
    Javier R.

Sitio precioso pero la calidad de la,comida podía ser mejor. Sin promocion es caro

26. Ana Laura L.
    Ana Laura L.

Fuimos en pareja hace unos días y nos pareció un sitio estupendo para celebrar mi cumpleaños en familia en esta época COVID porque la terraza es muy agradable, espaciosa y cumple perfectamente las medidas de seguridad contra la pandemia. El trato fue excelente en ambas ocasiones. La comida rica: compartimos chopitos y morcilla (riquísimos), ensalada de pollo (normalita) y parrillada de ibéricos. De postre brownie (delicioso), tatin de manzana, crocanti de almendra (normal) y tiramisú (no nos gustó). Excelente relación calidad-precio con la oferta de el tenedor.

27. Elena M.
    Elena M.

Un sitio estupendo, destacar la amabilidad de todo el personal. Una carta con variedad, y unos platos riquísimos, terraza amplia y acogedora.

28. Victor B.
    Victor B.

Todo muy bien lo recomiendo

29. Serrano Sanchez-malo L.
    Serrano Sanchez-malo L.

Muy buen sitio, bonito y agradable, buena comida y buen servicio.Desde luego que volveremos, gracias al tenedor tuvimos la oportunidad de conocerlo.

30. Antonio H.
    Antonio H.

Servicio bien en general, agradables aunque en alguna ocasión tardaron en traer lo que se pidió, pero muy correcto. Chipirones muy buenos, Cachopo aceptable pero nada que ver con un auténtico cachopo asturiano, postre tarta de queso muy buena. Precio ajustado. Si volvería a este sitio.

31. Marisa D.
    Marisa D.

Comida excelente, terraza acogedora Y servicio muy atento

32. Carlos d.
    Carlos d.

Excelente ambiente, trato y comida en especial las carnes

33. FRANCISCO C.
    FRANCISCO C.

Correcta la atencion de los camareros y la comida muy bien, sin necesidad de pedirlo, en la cuenta ya se aplicaba el descuento por El tenedor. elmbiente en el comedor muy bien, sin interferencias de otros comensales

34. Cristina V.
    Cristina V.

Como siempre que hemos ido, nos han atendido fenomenal y la comida muy buena.

35. Manuel C.
    Manuel C.

Como siempre fenomenal!! Carme exquisita y buenísimos arroces

36. Celia M.
    Celia M.

Espectacular descubrimiento. Fuimos con el tenedor y la comida y sobre todo el servicio fueron maravillosos. La terraza es muy agradable, con una decoración y ambiente estupendos. Nos invitaron a una copa de cava al final. Sin duda volveremos

37. C. Catalina G.
    C. Catalina G.

La segunda vez, muy rico, muy bonito y trato inmejorable!

38. David H.
    David H.

Para ser la primera salida tras el confinamiento, bastante bien. La comida con la calidad habitual. Se notan algo los problemas de la "nueva normalidad" porque todavia tenemos que ajustarnos todos.

39. Víctor M.
    Víctor M.

Segunda vez que vamos desde que entramos en fase 1, no lo conocía, reservamos por el tenedor la semana pasada por primera vez y nos encantó y hemos repetido, la terraza es muy agradable, la comida bastante bien y en general platos abundantes y servicio atento y amable, repetiremos.

40. Juan Carlos B.
    Juan Carlos B.