Opiniones Monty's

1. Paloma G.
    Paloma G.

todo muy bueno. mucha variedad en el menú del día. por 11.90 comes hasta reventar. volveré seguro

2. Marti G.
    Marti G.

Todo muy rico, entraña en su punto, los nachos muy buenos y el trato recibido por el personal muy bueno también, quizá el servicio a la hora de traer la comida un pelín lento, pero nada atípico de un sábado en un restaurante con dos plantas. Repetiremos.

3. Lidia G.
    Lidia G.

Lo recomiendo muchísimo. Los ferrero rocher de ternera y el wok... muy muy buenos. Además sale a genial de precio. Volveremos!!!

4. Esperanza G.
    Esperanza G.

Como siempre, la atención es buenisima, sobre todo de la señorita que nos atendió al mediodía. La comida, increíble, sabrosa e innovadora, no dejan de sorprender, como pueden tener un menú tan elaborado y con tan buena presentación, claro sin olvidarnos de la calidad. MUY RECOMENDABLE.

5. Pablo R.
    Pablo R.

Comimos de menú el domingo y la verdad fabuloso, la comida muy rica y muy bien elaborada, recomiendo este lugar sin problemas. Gracias equipo Monty,s seguir asi, que DIOS me los bendiga grandemente.

6. Cristian C.
    Cristian C.

Todo muy rico y llamativo

7. Angel M R.
    Angel M R.

Todo perfecto, desde el principio hasta el final nos han atendido muy bien, la comida muy ricas con menú del día genial calidad precio, repetiremos

8. Belen D.
    Belen D.

Comimos de menú y la verdad es que nos sorprendió muchísimo. Platos abundantes y muy ricos. El trato como siempre fenomenal. 100% recomendable

9. Ione S.
    Ione S.

Como siempre, la comida de 10 y la atención de los camareros excepcional. Cada cierto tiempo van cambiando algunos platos de carta, lo que está genial para probar cosas nuevas.

10. Tomas R.
    Tomas R.

La comida esta riquísima, abundante y a buen precio, lo mejor que hay en la zona

11. Elena S.
    Elena S.

Me encanta el Monty's por su comida, la relación calidad precio, presentación y buen trato pero el sábado había algunas mesas demasiado juntas en relación a las medidas sanitarias frente al covid, como punto a mejorar. Aún así seguirá siendo mi bar favorito de Madrid.

12. Lara T.
    Lara T.

La comida de buena calidad para el precio. Aunque entre plato y plato tardan bastante y al final se te acaba quitando el hambre. Por lo demás todo bien y personal encantador.

13. Mario H.
    Mario H.

Calidad precio muy bien y muy buena atención

14. María D.
    María D.

Nos han atendido muy rápido y muy bien. Los platos están ricos y el sitio agradable. Tienen variedad de platos, totalmente recomendable. Volveremos!!

15. Maria Z.
    Maria Z.

Muy rica la comida y la atención ha sido de 10!

16. Pablo R.
    Pablo R.

Ya hemos ido otras veces y nos encanta muy buena calidad precio los menús muy variados y originales, el trato agradable servicio atento y rápido

17. Sara G.
    Sara G.

Genial, he repetido más de 10 veces y lo seguiré haciendo. Van cambiando la carta pero me encanta que no quiten el rissoto de trufa, eso sí esta vez el cachopin a mi me salió rana. Por lo demás un 10 como siempre

18. Jenn D.
    Jenn D.

Comida excelente. Felicitaciones a los cocineros. Ha sido una de las pocas veces que la comida superó nuestras expectativas.

19. Silvia G.
    Silvia G.

Todos los platos muy bien presentados y ricos, incluido los postres. La atención muy amables y atentos.

20. LUIS MIGUEL P.
    LUIS MIGUEL P.

Todo correcto. Buena comida y a un muy buen precio. El local muy agradable.

21. Alba Elisa M.
    Alba Elisa M.

Me encanta este sitio. He ido ya muchas veces a comer o cenar. Hay muy buen ambiente, las instalaciones son muy acoedoras y la comida es exquisita. Lo reecomiendo al 100%

22. Nuria F.
    Nuria F.

Muy agradables en el trato. De hecho, uno de los comensales no podía comer gluten y nos dieron distintas opciones para que no tuviera problemas. Volveremos.

23. Maria G.
    Maria G.

Los platos todos muy ricos. Buena atención

24. Leo P.
    Leo P.

Cuando vamos siempre pedimos la pizza de trufa negra que es un acierto. La atención es buena, cuando pides cerveza te ponen un aperitivo y te atienden rápido.

25. Maribel e.
    Maribel e.

Me faltó alguna ensalada o verdura en la carta

26. MARGARITA IRENE V.
    MARGARITA IRENE V.

Hemos estado muy agusto. había poca gente al mediodía. Buen y rápido servicio. El menú del día sabroso y la presentación de los platos creativa. El servicio de señoras regular.

27. Sandra V.
    Sandra V.

Hicimos reserva y llegamos un poco más tarde pero nos atendieron muy amablemente, pedimos menú y estaba todo muy bueno y con raciones abundantes, un buen sitio al que volveré.

28. Rafael M.
    Rafael M.

Ambiente genial, decoración moderna y confortable. Comida muy buena, pedimos la tortilla de patatas trufada y espectacular!!! Los nachos, buenos también. Les pedimos un plato como segundo, y todo correctisimo en forma y tiempos. Precio ajustados. Volveremos SEGURO!

Monty's

Muchas gracias por tu valoración Rafael. La tortilla es de las últimas incorporaciones en carta, nos alegra que os haya gustado y estaremos encantados de volver a recibiros por Monty’s!

29. Mercedes M.
    Mercedes M.

Trato excepcional. Personal muy amable y muy acertado con las recomendaciones. Sin duda un sitio para repetir!! Actualizan la carta continuamente.

Monty's

Muchas gracias por tu comentario Mercedes, ya lo hemos compartido con los compañeros. Siempre trabajamos para sorprenderos con nuevas propuestas en carta, gracias por valorarlo y hasta pronto!

30. Belen D.
    Belen D.

La comida del Monty’s siempre es espectacular. Uno de mis sitios favoritos del barrio sin duda

Monty's

¡Muchas gracias Belen! Encantados de estar entre tus favoritos, un abrazo!

31. Enrique H.
    Enrique H.

Hacia mucho calor dentro y la carta la tenias que ver desde su pagina web con tu movil. Utilizando tus datos y encima no tienen buena cobertura dentro. Tube que salirme fuera.

32. VICTORIA C.
    VICTORIA C.

Acudo a menudo, platos muy ricos, buena calidad precio y buena atención. Recomendable todo, pero el risoto y las croquetas de 10.

33. TATIANA B.
    TATIANA B.

Excelente comida, servicio y ambiente

34. Begoña M.
    Begoña M.

Carta apetecible, primera impresión buena. Cocina muy lenta, solo pedimos 3 platos, en la primera tanda de platos tardaron mucho, pero la segunda salió una hora más tarde de haber acabado y salió fria, solicitamos que nos lo calentasen, volvieron a tardar 30 min en sacarlo, y frio otra vez. Entiendo que había mucha gente. Hace falta mucho más personal, tanto en cocina como camareros. Con esta experiencia no repetiremos

35. Rocío S.
    Rocío S.

Los camareros muy simpáticos y la comida muy rica.

36. Karina E.
    Karina E.

Mi sitio favorito, todo tiene una pinta espectular y el menú es muy rico y la relación calidad precio está genial. La atención muy buena, el local cumplía las medidas de seguridad, un 10 ,????

37. Marcela H.
    Marcela H.

Un poco ruidoso, pero la comida buenísima y el trato recibido también. Nos encantó

Monty's

Muchas gracias por tu puntuación Marcela. Nos alegra que disfrutaseis y os pedimos disculpas si ese día el ambiente estaba un poco ruidoso. Esperamos veros cuando volvamos a la normalidad, un saludo.

38. Juan Carlos G.
    Juan Carlos G.

La comida y el servicio TOP

Monty's

Mil gracias por la puntuación Juan Carlos, estamos encantados que te haya gustado la comida y el trato del equipo. Ojalá volvamos a vernos pronto.

39. Ana c.
    Ana c.

Buena comida y ambiente. El servicio e fines de semana se ralentiza un poco

Monty's

Gracias por tu comentario Ana. Los fines de semana tenemos gran afluencia de público y puede ralentizarse un poco, seguiremos trabajando para agilizarlo al máximo y ofreceros el mejor servicio. Un saludo y hasta pronto.

40. LOURDES G.
    LOURDES G.

Me gusta mucho este sitio, llevo tengo mucho tiempo y hasta ahora muy bien. Lo recomiendo. Comida muy rica e imaginativa, quizás un poco caro para los tiempos que corren.

Monty's

Muchas gracias por recomendarnos Lourdes. Siempre apostamos por una cocina creativa y agradecemos mucho que la valores, esperamos poder recibirte pronto en Monty’s.