Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
Con unas preciosas vistas que alcanzan La Pedrera, la catedral, Montjuïc y el Mediterráneo, la terraza en la última planta del hotel The One se perfila como uno de los place to be de la temporada primavera-verano. A dos pasos del Paseo de Gràcia y de La Pedrera, en plena milla de oro del modernismo y el shopping, este nuevo y lujoso alojamiento realiza una apuesta firme por la gastronomía, tanto por el restaurante Somni, en la planta baja, como por su rooftop bar The Mood.
La azotea propone un ambiente relajado con un diseño firmado por Jaime Beriestain y dos zonas de restauración: una exterior y otra interior por si el tiempo no acompaña. El chef Miguel Muñoz –también a cargo del Somni–propone una cocina mediterránea y fresca en formato platillos, ideales para compartir. Ensaladas, ceviches, tataki, ostras, gamba roja y la especialidad de la casa: unas brochetas preparadas en un horno Josper.
fotos
La cena estuvo bien, sin más, pero creo que no es de recibo cobrar 8 euros por una copa de cerveza de aperitivo ni 4 euros por un café. Es el típico caso que con los extras se pretende subir el importe de la nota final que en un principio, con los precios del menú/carta quieren parecer atractivos.
Excelente Fondue!! Es el segundo año que vamos y trato y servicio de primera.
Comida lugar y trato excelentes.
Ideal para los amantes del queso y las foundes. Si no te gusta el queso, no es tu sitio!
Excelente atención pero el descuento ofrecido del 20% no es aplicable al Menú pero a cambio nos dieron más vino y un Limoncello delicioso
Sitio muy bonito, una terraza con mucho sol, buena música y tranquila, hemos comido especialidades de Suiza. Todo muy agradable por un almuerzo en en familia. Camareros muy cordiales y gentiles. Buena experiencia!
La comida es muy buena y el sitio muy bonito. Nos encantó el trato recibido. Nos atendió SARA y fue super atenta y amable con nosotros.
El fondue estaba buenísimo y la atención del personal es excepcional. La carta bastante reducida y pocas opciones vegetarianas. El sitio en sí es bonito aunque desde dentro no se ven las vistas.
Muy decepcionante que durante todo el servicio los camareros fueron EXCELENTES y a la hora de traer la cuenta nos dijeran que el Maître decía que no se aplicaban los descuentos al menú que habíamos cogido. Podría haber sido la comida perfecta, sol, pista de patinaje, un servicio muy atento a todo... Realmente una lástima que no nos avisaran si que fuera antes de pedir el menú de que no se nos aplicaría el descuento que venía pactado en la APP. Espero que modifiquen esto porque ha sido una tonta manera de estropearlo todo
Fantástico! Gran atención y comida muy buena. Gran calidad
una muy buena terraza pero solo se disfruta de vista sobre la ciudad en la parte de la piscina que esta reservada para los huéspedes
Reservamos a través de esta web y al llegar no les constaba ma reserva. Aún así nos encontraron mes- y nos hicieron pasar. Pero las vistas en la zona no dedicada a los huéspedes del hotel eran nulas. Se supone que el elemento diferenciador y carcterístico del rooftop son sus vistas. Aquí eran 0 así que, para gastar un dineral en una cena ‘normal’ y sin vistas, mejor te vas a otro restaurante con comida deliciosa a un precio justo. Y eso fue lo que hicimos...
Recomendé el restaurante a unos amigos que visitaron Barcelona y sinceramente esperaban más de un restaurante que está situado en uno de los mejores hoteles de Barcelona. Empezando por la carta que ya encontraron un descuido. Uno de ellos no tenía una hoja del menú, y la otra si. Como es posible que hayan descuidado eso? Que pase en un bar de un barrio (con todos mis respetos al bar) es entendible, pero aquí, no puede ser. Es decir, si hubiese ido solo y le hubiese tocado la carta en la que faltaba una página, dejaría de poder pedir platos que quizás le parecen más apetecibles? Es un error tonto pero que permite ver que la imagen no la cuidan o al menos ese día no la cuidaron. No recuerdo el nombre exacto del plato, ya que me lo comentaron después, pero era una especie de brochetas de pollo, cuando lo sirvieron se equivocaron y trajeron salmon, inaceptable. Cuando vas a un sitio de esta envergadura quieres que todo sea perfecto, y realmente se fueron decepcionados del lugar. Espero que haya sido un día malo pero teniendo en cuenta la oferta gastronómica que hay en Barcelona no creo que vuelva a ir ni recomendarlo otra vez
El servicio ha sido excelente! (De 10) Hemos comido a mediodía en la terraza y la verdad es que hemos estado muy bien! La calidad de la comida es muy buena, pero los postres se llevan la palma. Recomendados al 100% la Apple MOOD y el sorbete de gintonic.
Genial todo. El personal muy amable y simpáticos. La comida muy correcta. El ambiente es muy agradable. No os perdáis las vistas a la Sagrada Familia. Volveremos!!
Desde la mesa no hay vistas a nada, Más que a unas plantas. Mesas muy juntas unas con otras con poca intimidad. Camareros demasiado pendientes de la gente. Comida buena pero me esperaba más. En la zona de la piscina que no es donde se cena las vistas son increíbles
Una terraza tranquila, muy agradable, con personal muy atento. Eso sí, sin vistas. La comida buena, pero algo caro. No tienen menú. Sólo carta.
Elegante, fresco, personal de 10 y comida exquisita.
Todo fue perfecto y genial! Comida excelente, y ambiente inmejorable! Tiene unas vistas de la ciudad ???? aunque no puedes cenar en la zona de la panoramica puedes aceder para verlas y si no hay nadie del hotel aprovechar el sitio un poco más.
Era una celebración de aniversario y había solicitado que nos dieran una mesa con vistas a la ciudad. Yo reserve este restaurante por las vistas que ofrecen y NO me permitieron cambiarme a una mesa con vistas porque sólo es un espacio reservado a los "huéspedes del hotel". Incluso había mesas vacías que prefirieron NO tener la cortesía de sentarnos ahí y tenerlas vacías a dejar a un cliente satisfecho. Una pena, venden un ambiente con vistas a la ciudad y desde la terraza no se ve nada.
Lunes a miércoles opción Tapas de 13h a 19h.
Jueves a sábado opción Fondue de 13h a 22:30h
Domingos opción Fondue de 13h a 17h
Carrer de Provença, 277, 08037, Barcelona, España
Metro Diagonal (L3, L5)
Cataluña, Casa Milá - La Pedrera, Eixample, Paseo de Gracia
Afterwork, Bistró, Con amigos, Con vistas, Hotel, Romántico, Terraza, Carnes, Pinchos y Tapas, Selección Insider - Terrazas, , Rooftops, Travelers' Choice 2020, Europeo
, , ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Completo en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.