Opiniones Mordisco

1. Teresa g.
    Teresa g.

El tenedor hizo la reserva pero cuando llame al restaurante para asegurarme me dijeron que ya no trabajan con El tenedor. Así que, recomiendo que nadie reserve en esta página si quiere ir al mordisco!! Me quede "tirada" con una mesa de 10 personas...

2. Monica J.
    Monica J.

Nos ha gustado. Buena comida y buena musica.

3. TeResa F.
    TeResa F.

Precio elevado

4. Gabriele P.
    Gabriele P.

Excelente comida, salmón salvaje estupendo y platos para picar de primera.

5. Cláudia B.
    Cláudia B.

Restaurante del grupo tragaluz, fuimos ya en bastantes ocasiones, la comida muy sabrosa como usual, el ambiente limpio y tranquilo, en relación al servicio tienen mucho que mejorar el tracto al cliente, se llega a notar cierta soberbia en algun empleado .

6. Javier m.
    Javier m.

Comida de calidad y servicio muy eficiente

7. Jorge M.
    Jorge M.

Un lugar acogedor, para cenar tranquilo y gustosamente. Volveremos. Unos 25€ por persona

8. Àlex M.
    Àlex M.

La verdad es que me esperaba bastante más de este local pero fue bastante decepcionante. Primero no tenían la reserva que hice por El Tenedor y nos sentaron en un lugar lejos de la terraza cubierta (principal interés de este local). Al quejarnos nos dijeron que no podían cambiarnos porque el restaurante estaba lleno (pese a haber mesas libres). La comida llegó con muchísima distancia entre platos (concretamente tardamos casi una hora para comer solo el primero y después se demoraron casi media hora para que nos trajeran el segundo) y el vino que pedimos se quedó frío. Para terminar, tuvimos que ir al mostrador a que nos cobraran porque tardaban una eternidad en venir a cobrar y, al hacerlo, nos cobraron mal, cobrando de más a uno de los comensales y menos al otro. No volveremos.

9. Javier a.
    Javier a.

Sitio muy bonito, muy agradable, muy rico. Volveré.

10. Alessandro M.
    Alessandro M.

muy buen ambiente algo ruidoso cuando la sala se llena- excelentes tapas con un toque diferente. destaca el pulpo a la andaluza!

11. Sofía F.
    Sofía F.

Comida de buena calidad, ambiente agradable y tranquilo, local con aire muy fresco.

12. Yara G.
    Yara G.

Nunca nos decepciona. Buena comida, buena ubicación, excelente trato y ambiente. Salimos a unos 30€ por cabeza con vino, dos entrantes, cafés y un plato cada uno.

13. Cláudia B.
    Cláudia B.

Ambiente muy bien conseguido, estilo hogareño.En relación a la comida las entradas y los segundos todos muy buenos, como pega creo que tendrían tener más opciones en los postres ( solo hay postres industriales y siempre en poca cantidad ), en relación al Servicio creo que tienen que mejorar bastantes pequeñas ( tonterías ) en el abordaje a las mesas, volveré a repetir, hasta pronto.

14. Luca F.
    Luca F.

Buenos platos, originales y sabrosos

15. Sandra m.
    Sandra m.

16. Albert M.
    Albert M.

Nada que ver con lo que esperábamos, la comida sin gusto

17. Désirée G.
    Désirée G.

Ambiente agradable y buen servicio.

18. Carolina C.
    Carolina C.

Muy bonito y amplio. La comida está rica pero me parece un poco cara. Nos cobraron 2 copas de vino que no nos bebimos

19. Josep L.
    Josep L.

Excelente servicio y calidad

Buena ibicacion

21. Sandra M.
    Sandra M.

Es muy bonito y la comida es de calidad, aunque un poco escasa. No obstante, compartiendo primero y comiendo un principal y postre te quedas bien. No es barato. Hubo una confusión con la aplicación de los yums, pero finalmente no hubo ningún problema

22. Eduardo B.
    Eduardo B.

Camarero muy seco, poco agradable

23. Viviane L.
    Viviane L.

Platos originales y comida de estacion, muy buen trato

24. Alvaro D.
    Alvaro D.

Comida más que aceptable en calidad y presentación. Servicio eficiente. Atmósfera conseguida. Para salir a cenar con amigos o pareja si se quiere pasar un buen rato.

25. Alejandra s.
    Alejandra s.

Al pedir hay que tener en cuenta que las raciones son pequeñas. He ido otras veces y me ha gustado, pero esta vez ha habido 2 problemillas: 1.los chipirones no estaban muy limpios (tenia tierra) y 2.no tenian casi tartas (a la hora del postre solo quedaba una).

26. Eugenia E.
    Eugenia E.

Materia prima de calidad, buen servicio y ambiente de la Barcelona de siempre!

27. María Jose S.
    María Jose S.

El pica-pica muy original, todo buenisimo. La decoración poco acogedora

28. Oscar R.
    Oscar R.

Muy bien como siempre...

29. Fernando S.
    Fernando S.

Buen ambiente, excelente decoración, carta estupenda y variada y muy buena materia prima y comida. Muy recomendable

30. Ernesto F.
    Ernesto F.

Tan bien como siempre. Tan solo un pero: el steak tartar podria hacerse mejor. Cortado a cuchillo y mejor mezcla de salsas.

31. Daniel F.
    Daniel F.

Calidad muy buena.

32. Neus P.
    Neus P.

un lugar precioso, una comida riquísima pero... un poquito caro.

33. Carolina a.
    Carolina a.

Perfecto servicio de reservas, lugar muy agradable con comida de buena calidad y trato correcto. 100% Recomendable.

34. Alonso B.
    Alonso B.

Servicio rápido y atento. Comida buena presencia y calidad, no mucha cantidad. Recomendable.

35. Andres S.
    Andres S.

Muy bien en general. Nos han tratado fenomenal.

36. Enrique D.
    Enrique D.

Mucha diferencia entre platos: la tortilla abierta nos pareció buenísima, mientras que la hamburguesa dejaba que desear

37. Patricia C.
    Patricia C.

El ambiente es agradable y el espacio bonito. La comida decepcionante, muy cara para el precio y nada especial. El servicio es correcto. Nivel de ruido alto.

38. Ana L.
    Ana L.

El servicio fué muy bueno.El lugar acogedor.Me sentí como en casa.

39. Carolina P.
    Carolina P.

Agradable y luminoso con una carta no demasiado extensa pero platos bien elaborados, quizás un pelin caro.