Opiniones MORELIA

1. Ana G.
    Ana G.

Muy amables y atentos. Comida muy buena..

2. Carlos G.
    Carlos G.

Hoy ha sido el primer dia desde que han vuelto a abrir que hemos podido ir, y nos alegramos de volver a tenerlo. Como siempre, un placer para los sentidos.

Lugar tranquilo fuera del bullicio de la calle Parellades, comida exquisita y atención mejor todavía. Muy recomendable.

4. Patricia M.
    Patricia M.

Local pequeño, agradable y tranquilo. Decoración bonita. La terraza también muy pequeña. Bravas muy buenas. Pedimos platos del "rincón asiático" que a excepción del yakisoba que no nos gustó, el resto todo muy rico y bien presentado. Lo peor fue el tiempo de espera, sólo había un cocinero y una camarera y se nos hizo demasiado larga la espera. Una lástima!!

5. XAVIER B.
    XAVIER B.

Restaurante céntrico en Sitges. Carta algo corta pero con productos elaborados y de gran sabor. Buena presentación y buen servicio

6. Luis A.
    Luis A.

La calidad de la comida fabulosa

7. Fanny A.
    Fanny A.

La comida estupenda y trato del personal inmejorable.

8. CARLES B.
    CARLES B.

Muy bueno pero yo creo que se dispara el precio. Al tener poco personal aparte se tardó un poco servir los platos. Pero restaurante de muy buena calidad la verdad!

9. Trinidad m.
    Trinidad m.

Uno de mis sitios favoritos. He ido varias veces y siempre salí muy contenta, con el trato y con la comida

10. Mari D.
    Mari D.

Esta todo los platos bien pero en precios sale bien con descuento

11. Pedro Q.
    Pedro Q.

Restaurante muy agradable con unos platos diferentes y de calidad que te sorprenden. Quizás lo único a mejorar es que la carta no es muy extensa y si vas mucho, pierdes la emoción de descubrir nuevos platos. Los camareros son muy amables y profesionales, cosa que también se agradece. El restaurante esta a escasos metros del centro de Sitges cosa que, en mi caso, es una ventaja, ya que es una zona más tranquila y en dos pasos estas en el centro.

12. Claes A.
    Claes A.

Muy bueno, como siempre.

13. Juan José C.
    Juan José C.

Buena comida y bien elaborada. Lástima el servicio, con poco personal y no muy eficiente. Los precios correctos y la carta con productos de calidad.

14. ÓLIVER G.
    ÓLIVER G.

Comimos fenomenal. Todos los platos muy ricos y bien elaborados. Lástima que algunos de los platos se habían terminado como los ceviches y que queríamos probar. El servicio muy atento y agradable. Volveremos seguro.

15. Patricia O.
    Patricia O.

Platos muy bien elaborados y con mucho sabor. Atención impecable y agradable. Recomendadisimo el steak tartar y el hummus. Nos ha encantado!!

16. Josep P.
    Josep P.

Gran descubrimiento en Sitges. Platos bien pensados, d buena calidad y con un precio razonable. Tapéanos d primero, bravas (buenísimas), pies d cerdo, y pulpo. D segundo steak tartar (perfect lo y hecho al momento) y hamburguesa d pollo crujiente. Todo muy rico. Solo un par d cosas q nos hicieron no estar totalmente a gusto. La primera, tienen un problema d humos y olores, nada más entrar se nota olor a refrito y este se mantuvo toda la cena. Además el local es algo ruidoso. La segunda, el tiempo d espera, casi tres cuartos d hora para el primer plato. La razón es q solo hay un cocinero, una auxiliar d cocina y una sola camarera q servía y recogía todo lo q salía d cocina. Entiendo q con esta crisis haya reducciones d personal pero si con las reservas cuentas llenar la sala se debe tener algún recurso extra, sino la sensación es d descuido. La camarera muy simpática y haciendo en todo momento más d lo q debía para tener a casi 30 comensales y 10 mesas contentos y bien atendidos. Es para tenerlo en cuenta y repetir pero estaremos atentos a ver si se han solucionado estos pequeños problemas.

17. Francesc G.
    Francesc G.

Tanto la cocina como el servicio muy bien. Buenas hamburguesas y buen ceviche. Es un restaurante recomendable. Buen espacio entre las mesas. Para repetir sin dudarlo.

La comida excelrnte,la carta de vinos reducida ,pocos vinos demasiado caros

19. Laia V.
    Laia V.

Siempre vamos. Todo bien. Comida buena y buen servicio

20. Carlos L.
    Carlos L.

Me encanta el restaurante! Recomiendo el Ceviche sin duda. Buenísimo!!

21. María Angeles N.
    María Angeles N.

Comida genial, ensaladas buenísimas, las patatas bravas, pollo al curry, y el pecado de chocolate increíble. Atención magnífica y profesional.

22. Manuel M.
    Manuel M.

Un lugar espectacular, cena rica, personal agradable y atento.

23. Trinidad m.
    Trinidad m.

Siempre que voy quedo muy satisfecha, tanto de la amabilidad como de la calidad

24. Nieves M.
    Nieves M.

Hemos elegido diferentes platos para compartir y todos nos han gustado mucho. Hemos disfrutado comiendo. El servicio agradable y muy atento. El ceviche muy bueno. Volveremos sin dudarlo cuando estemos por la zona.

25. Alberto J.
    Alberto J.

Todo muy bueno. Comida innovadora y fuera de lo común. Para repetir.

26. Santi T.
    Santi T.

Platos muy ricos, pero escasos, calidad precio un poco justa.

27. Françoise d.
    Françoise d.

Somos difíciles porque yo soy alérgica a la proteína de la leche y mi pareja es celíaco. Estamos acostumbrados a no poder comer buena parte de las cartas, pero aquí tuvimos mucha variedad de platos deliciosos y, donde hizo falta, los adaptaron para nosotros. Hasta cambiaron el aceite de la freidora para poder hacer unas patatas bravas gourmets que pudiera comer mi pareja. La camarera fue muy amable.

28. Lizeth S.
    Lizeth S.

Probamos humus con pan de pita, muy rico, ceviche de corvina ,poquita cantidad,pero estaba espectacular ,una fiesta en el paladar. La fritura de calamares y langostinos con una salsa riquisima y de postre la tarta de manzana. La calidad de los productos es excelente y las cantidades están correctas,excepto como ya he dicho antes en el ceviche pero igual,fue mi percepción pues me gustó tanto que se me hizo corto el plato.precios adecuados,local muy bonito. Recomiendo,para repetir.

29. Lidia L.
    Lidia L.

La comida y el trato excelente.:.la salida de humos nefasta

30. Cristian P.
    Cristian P.

Genial. Muy recomendable. No era la primera vez ni será la última. Gracias

31. Raul S.
    Raul S.

Muy buena experiencia en familia. El arroz de fin de semana con sepia, calamares y gambas riquísimo y abundante. Carta de vinos corta pero correcta. Postres algo caros pero buenísimos. Atención inmejorable. Lo recomendamos.

32. Erica M.
    Erica M.

Ya es la segunda vez que voy y es totalmente un descubrimiento! La camarera super atenta, el sitio acogedor y la comida perfecta.

33. Sandra D.
    Sandra D.

Muy bueno todo

34. Javier P.
    Javier P.

Excelente atención. Y comida de calidad preparada con mimo

35. Gonzalo P.
    Gonzalo P.

Sitio muy acogedor.. Decorado sencillo moderno y muy limpio.. La atención muy buena y el pollo al curry excelente..

36. Montse B.
    Montse B.

Todo perfecto, volveremos.. Gracias

37. Lidia P.
    Lidia P.

Nos sorprendió favorablemente este restaurante, comida muy bien preparada y la camarera que nos atendió muy simpática. Lo recomiendo.

38. Daniel R.
    Daniel R.

Muy buena comida, personas muy amables y responsables

39. Paqui M.
    Paqui M.

La comida excelente y nada caro Buena variedad de vinos. Muy agradables y atentos. El local muy bien decorado y agradable.

40. Carlos L.
    Carlos L.

Trato estupendo, servicio rápido y buenas comida