Morgado

Calle Reina Dª Germana, 4 46005 Valencia España Mapa
Precio medio 45 €

Sobre el restaurante Morgado

En el barrio San Francesc de Valencia, se encuentra el Restaurante Morgado. En él, podrás disfrutar de los platos de siempre y de la gastronomía española de la mano de productos de mercado. En Morgado tendrás la oportunidad de degustar sabrosas carnes, deliciosos pescados y extraordinarios guisos del chef. Disfruta de la cocina de autor de este exquisito restaurante, no te arrepentirás.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
45 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Morgado

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    2
  • 9
    1
  • 8
    0
  • 7
    0
  • < 7
    0
2/3 opiniones
Maribel R.
Rey Gourmet
(11 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 11/7/2016
Es un sitio cómodo, íntimo, tranquilo, acogedor... Nos atendieron estupendamente. El chef encantador... Mientras esperábamos a que se hiciera una lubina a la sal, nos deleitó con sus ricos buñuelos de bacalao y boquerones en vinagre. Me gustó mucho y sin duda volveré a ir.
Esther G.
Rey Gourmet
(25 opiniones)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 10/10/2015
Impresionante!!! Las patatas rellenas de foie inolvidables. El Sr. Morgado encantador y un maestro de la cocina. Un 10 en todo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.