Opiniones Morgana

1. Antonio Luis G.
    Antonio Luis G.

Nos ha gustado mucho la comida porque estaba todo buenísimo y recomendable al máximo. El trato del personal muy atentos y simpáticos. Repetimos seguro.

2. Davinia H.
    Davinia H.

Nos gustó mucho tanto el trato recibido por parte del personal del restaurante como la comida. Producto de calidad y fresco. Lo mejor el pulpo, los mejillones y la tarta de queso mmmm.

3. Esther L.
    Esther L.

Un restaurante muy bonito. Buen ambiente, acogedor, trato estupendo y comida riquísima con muy buena presentación. Lo único menos positivo ha sido que la carta es escasa.

4. Sergio J.
    Sergio J.

El local es extremadamente pequeño (solamente tienen una barra de tres metros y cuatro o cinco mesas). La comida es buena aunque un tanto escasa y el trato del personal es correcto aunque demasiado insistente.

5. María Luisa P.
    María Luisa P.

La comida buenísima y el trato excepcional. El servicio impecable, atento y superprofesional. La carta es pequeña pero para nosotros fue suficiente. Las raciones tienen el tamaño ideal.

6. Klaus G.
    Klaus G.

Cocina tradicional pero desenfadadamente exquisita y eso que el cocinero hoy le hizo un guiño al salero. Los tomates rellenos tremendos, los mejillones deliciosos y la tarta de queso impresionante. La atención estupenda. Repetiremos sin dudarlo.

7. María Luisa P.
    María Luisa P.

Es un restaurante sorprendente, con un personal dinámico y muy profesional, la carta es pequeña pero mas que suficiente para satisfacer todos los gustos. La comida estaba divina y los postres soberbios.

8. Pavel H.
    Pavel H.

La comida, como siempre, fenomenal! No te pierdas la tortilla y un buen vino gallego para acompañar.

9. Maria P.
    Maria P.

Nos ha encantado!! todo está buenisimo, el trato genial! Un sitio super recomendable. La tarta de queso es una delicia.

10. Quim R.
    Quim R.

Espectacular es decir poco, nos pareció todo buenísimo. Una increíble sorpresa

11. Carmen H.
    Carmen H.

Increíble. Muy recomendable.

12. Juan Carlos C.
    Juan Carlos C.

Una experiencia fantástica. Una carta corta pero todos los platos que probamos estaban muy buenos. La atención fue ejemplar. Sin duda repetiremos.

13. Oscar P.
    Oscar P.

Excelente atención y comida estupenda. Carta pequeña pero de calidad. Éramos cuatro: Empanada y tortillero para compartir y luego un plato principal para cada uno, cervezas y un postre para compartir: 30€ por persona

14. Chon G.
    Chon G.

Todo muy bien en cuanto a atención y comida, la única pega es que al ser tan pequeñito es muy ruidoso. Repetiremos

15. David b.
    David b.

La comida espectacular, para recordarla mucho tiempo. El local muy espartano, asientos pequeños y mesas demasiado juntas. Pero sin duda merece la pena ir ;)

16. Luis G.
    Luis G.

Comida excepcional, ya es la tercera vez que vengo a este restaurante y cómo las veces anteriores no me ha defraudado.

17. David F.
    David F.

Comimos 2 parejas. La verdad es que nos gusto absolutamente todo . 120 euros con 2 botellas de vino

18. José María G.
    José María G.

Todo lo que pedimos estaba muy rico y nos atendieron muy bien. Recomendable sin duda.

19. Regina A.
    Regina A.

Fuimos dos y pedimos: vieira, pulpo con patata y kimchi y las filloas de cocido. El pulpo estaba tan bueno como lo recordaba con la cremosidad del queso y el punto picante. Las filloas son deliciosas, nos dio pena que se terminaran. No llegamos a la tarta de queso a pesar de la estupenda pinta que tenía.

20. Alexis P.
    Alexis P.

Excelente servicio y la comida también

21. Patricia  R.
    Patricia R.

Todo estaba buenísimo, te aconsejan muy bien y los camareros son muy amables y muy majos. Repito seguro!!!

22. Martin S.
    Martin S.

Servicio increible, da gusto que te traten asi, comida excepcional, ambiente, coml en casa, todo dicho!!

23. Jesus G.
    Jesus G.

24. Paula M.
    Paula M.

Fue genial comida riquísima, los tomates top!!

25. Raquel S.
    Raquel S.

Trato excelente, comida espectacular, todo riquísimo, la tarta de queso sublime, recomiendo sin duda ir a conocerlo. Además realmente atentos y simpáticos.

26. Pablo c.
    Pablo c.

La comida exquisita y preparada con cariño y decoración dedicación. La atención del personal totalmente dedicada a los clientes. La única pega el local, es pequeño y retumban demasiado las voces.

27. Maria Rosa M.
    Maria Rosa M.

Se lo recomiendo a todas las personas que valoren los productos de calidad y bien cocinados. Excelente trato, buen ambiente y decoración con toque personal

28. Natacha M.
    Natacha M.

Comida gallega auténtica. Sabor, sabor, sabor con un toque muy chic y moderno. Poca variedad pero lo que hay está todo delicioso.

29. JAVIER M.
    JAVIER M.

Nos ha encantado todo en general. Es un sitio pequeño pero acogedor. Los camareros muy atentos y la comida muy rica. Tomamos la empanada, el pulpo, la tortilla y la croca ( creo que se llama así) y como guinda la tarta de queso. Seguro que repetiremos

30. Pedro G.
    Pedro G.

Tanto la comida, como la atención recibida, fue estupenda. Sin duda, repetiremos.

31. Fernando H.
    Fernando H.

Croquetas y pulpo espectaculares

32. Rafa S.
    Rafa S.

Estupendo como siempre. Nunca defrauda. Llevo 2 años acudiendo esporádicamente y no solo mantiene la calidad, sino que mejora cada vez. El postre de queso IMPRESIONANTE. Gracias equipo

33. Antonio O.
    Antonio O.

Excelente materia prima. Muy bien todos los platos y la atención de los camareros. Volveremos.

34. Cristian O.
    Cristian O.

Siempre es un placer comer en Morgana... comida deliciosa y personal muy atento... 100% recomendado.

35. Marta m.
    Marta m.

La comida buenísima q excepción del pulpo que estaba demasiado hecho, las croquetas espectaculares, el restaurante es pequeño y el camarero nos metió mucha prisa con todos los platos, una pena porque el resultado final no fue bueno

36. Duuk V.
    Duuk V.

Siempre cuando tenemos algo que celebrar, vamos a este restaurante. La comida es muy buena y los camareros muy majos. Espero que pronto cambiarán la carta para que podemos probar algo nuevo.

37. Angel M.
    Angel M.

Restaurante pequeño, habría 7 mesas, pero con comida muy recomendable. Tomamos el tomate macerado que estaba exquisito y el pulpo muy tierno y original. Por último ceviche que quizás fue lo que menos nos gustó aunque probablemente más por el plato en sí que por la elaboración. El postro, tarta de queso riquísima. La atención muy buena. Un sitio muy recomendable.

38. Angelo C.
    Angelo C.

Todo muy bien y muy rico!! El servicio uno de los mejores ya que los camareros estuvieron pendientes en todo momento de nosotros! Volveremos pronto

39. Mario S.
    Mario S.

Comida gallega con la evolución de la cocina actual, muy rico todo lo que probamos!!. Sitio recogido y trato cercano. Muy recomendable

40. Irene G.
    Irene G.

Cocina muy rica, trato correcto, por poner una pega el día que fuimos hacía mucho calor.