Opiniones Mosaic Fusión

1. Santiago C.
    Santiago C.

Sitio agradable y tranquilo. En encargado muy amable y la comida excelente. Muy recomendable

Muy acogedor y tranquilo. Los entrantes nos gustaron más que la carne. Estuvimos muy a gusto y repetiremos.

3. Raul R.
    Raul R.

Buena y original comida. Muy buen servicio. Bonita decoracion

4. Juan A.
    Juan A.

El servicio muy bueno, el camarero muy amable, atento y servicial. La comida está bien, recomiendo probarlo.

Un sitio muy agradable, tranquilo y con un trato muy bueno. La comida fusión muy rica y algunos sabores son sorprendentes. Lo único es que algunas cosas estaban un poco frías y en algún momento se sentía un poco de frío en el sitio. Tuvieron el detalle de dejarnos un buen rato de sobremesa, sin presionarnos para irnos y eso se agradece.

6. Adolfo B.
    Adolfo B.

Lugar correcto , para cenar con amigos y familia Precio corrrecto con El Tenedor Excelentes entrantes

7. María S.
    María S.

La comida rica, en un ambiente bonito, moderno y acogedor, además el camarero fue muy amable y el trato personalizado. El crep de chocolate muy bueno!

8. Marta M.
    Marta M.

Muy buena atención, camarero atento, simpático y profesional. Variedad de platos, comida muy bien elaborada y de calidad. el precio merece la pena. Muy rico todo :).

9. Jana V.
    Jana V.

Todo muy rico, atención estupenda y un local muy agradable...lo recomiendo al 100%

10. Joaquín G.
    Joaquín G.

Muy buena comida, a buen precio, local recogido y agradable, salimos por 30€ por cabeza con vino

11. Juan Manuel P.
    Juan Manuel P.

Comida original y bien elaborada, atención excelente y por poner una pega diría que un poco ruidoso el ambiente, si bien es cierto que se celebraba un cumpleaños. Muy recomendable

12. Angela C.
    Angela C.

Fuimos 2 un domingo, no había mucha gente, pero tardaron bastante en servirnos. Mi amiga pidió el risoto de setas al que le faltaba sal, y el arroz estaba demasiado crudo (y a mira que a mí por ejemplo la pasta me gusta al dente).

13. Carmen G.
    Carmen G.

Muy agradable, la atención estupenda y buenos platos

14. Alfonso M.
    Alfonso M.

Nuestra primera visita a Mosaic Fusion superó todas nuestras expectativas. La elaboración y presentación de los platos, las raciones muy abundantes y sobre todo el excelente servicio que hizo que nos sintieramos como de la familia. Sin duda, volveremos!

15. JUAN JESÚS D.
    JUAN JESÚS D.

Buena atención y buena calidad. Recomendable.

Local nuevo, cálido, buen ambiente y trato personalizado.

17. Francisco G.
    Francisco G.

Buena combinación de platos tradicionales con toques novedosos. Los precios realmente razonables por la calidad y cantidad que se sirve. Y el trato siempre agradable!

18. Alvaro D.
    Alvaro D.

Para ir con calma

19. Giuseppe C.
    Giuseppe C.

Interesante los platos, elaborados ,limpios y con nuevos sabores.volvere seguro.

20. Alvaro m.
    Alvaro m.

Una carta que entra por los ojos. Platos elaborados y exquisítamente cocinados. El ambiente del local es muy acogedor y el servicio es muy atento y agradable. El precio es alto, pero la calidad y la cantidad de los platos hacen que lo merezca. Con el descuento se queda un precio muy competitivo, de los mejores restaurantes de la zona. No creo que nadie pueda salir disgustado de este restaurante, lo recomiendo.

21. Pili G.
    Pili G.

Precioso local decorado con encanto (incluso los baños son preciosos y tienen toallitas de tela individuales). Comida de autor excelente. Los nidos estaba deliciosos y el tartar de atún también. El servicio muy bien también.

Fui a comer con mi marido y nos ha gustado mucho. Yo pensaba que los platos iban a ser muy minimalista y todo lo contrario, eran raciones más que generosas para este tipo de restaurante. Si volvemos a estar por la zona y sigue teniendo el descuento del Tenedor, repetiremos seguro

23. Concha G.
    Concha G.

Muy buena atención. Los platos elaborados y de calidad

El sitio es muy bonito y agradable, el servicio muy bueno y cercano y la comida espectacular. Sin duda repetiremos hay mil cosas que probar de la carta! Un gran descubrimiento sin duda!

25. Sonsoles F.
    Sonsoles F.

No conocía el restaurante y lo cierto es que lo recomendaría. La atención excelente

26. Javier B.
    Javier B.

Muy buena comida y buen trato. El tartar de atún espectacular y los solomillos ibéricos también

27. Imane E.
    Imane E.

Un restaurante con muy buen ambiente y una gran variedad de platos, riquísimos. Trato estupendo y cercano.

28. Lola L.
    Lola L.

Es la primera vez que voy y me ha encantado. La comida, de calidad, muy bien presentada y en raciones grandes. Y el restaurante tiene una decoración agradable y relajante.

29. Rodrigo Á.
    Rodrigo Á.

Muy buen sitio. Platos ricos y abundantes (que es muy de agradecer). De precio no es barato, te vas a unos 35-40€ persona, pero la calidad es estupenda. Muy recomendable.

30. Borja F.
    Borja F.

Muy cómodos en el Mosaic Fusión. Nos atendieron de maravilla y la velada fue inmejorable, gracias.

Como siempre fenomenal. Es la cuarta o quinta vez que vamos y siempre salimos encantados. Hoy he probado la hamburguesa. .. buenisssima!!

32. Emma M.
    Emma M.

Estupendo descubrimiento, buenísima calidad y un trato excelente.

33. Jose R.
    Jose R.

Pequeño local, de ambiente tranquilo, trato agradable y llano, y comida bien presentada. Ideal para ir sin prisas y tranquilo. Buena comida y bien presentada. Relación calidad-precio ( con el tenedor), correcta. Recomendable.

34. Ramón S.
    Ramón S.

Acertamos con todo lo que pedimos y el trato fue excepcional. Volveremos pronto.

35. TERESA A.
    TERESA A.

Todos los platos que hemos probado estaban muy elaborados, bien presentados y riquisimos. Volveremos seguro

36. Francisco A.
    Francisco A.

Muy buen restaurante con una gran cocina y un servicio inmejorable. Absolutamente recomendable.

37. Laura L.
    Laura L.

Restaurante totalmente recomendable. Ramón es un tío de un trato excepcional. La comida, cada plato mejor que el anterior si cabe. A destacar todo lo que comimos pero el ceviche en particular nos ha encantado; y qué decir de los postres: la tarta casera de queso, es para chuparse los dedos. Los precios quizás algo elevados pero con el descuento del tenedor, muy aceptables.

38. Luis P.
    Luis P.

El aspecto exterior no es llamativo, pero es cómodo y limpio

39. Lucas G.
    Lucas G.

El local es muy bonito, al ser jueves estábamos solos. Una comida muy rica, muy bien preparada y una atención de 10 sobre 10, impecable, muy amable y simpática. Volveremos a probar mas platos de la carta ya que nos ha encantado.

40. Olivier U.
    Olivier U.

Excelente comida, platos copiosos y trato inmejorable!!! Volveremos