MozzaBar

Calle del Conde de Peñalver, 64 28006 Madrid España Mapa
Precio medio 20 €
8 /10
4 opiniones

Sobre el restaurante MozzaBar

El restaurante Mozza Bar es un rústico establecimiento que clama a gritos –a recetas, mejor dicho- un hueco en el madrileño barrio de Salamanca, en la calle Conde de Peñalver. Su cocina internacional es suficiente motivo para ir una y otra vez.

En el restaurante Mozza Bar podrás apreciar platos procedentes de todos los rincones del mundo hechos con productos de calidad y un toque peculiar marca de la casa. Risotto de trufa con huevo, Tartar de salmón, Brochetas de pollo con salsa teriyaki y Hamburguesa de pollo broaster son algunas de sus mejores versiones. Cabe mencionar que la carta incluye opciones vegetarianas y libres de gluten.

Y qué decir de sus tartas artesanales. La de galleta oreo es sin duda alguna un regalo para los sentidos. Los momentos del restaurante Mozza Bar no se acaban aquí. Por la mañana, ricos desayunos; a la tarde, meriendas o afterwork; en verano, su terraza. ¿Se puede pedir algo más?

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
20 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante MozzaBar

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Lista (4)

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 15.30 (todos los días)
Cena: de 21:00 a 23:00 (todos los días)

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Aire acondicionado , Bar , Terraza , Terraza climatizada , Wifi
Muy bien
8 /10
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    1
  • 9
    1
  • 8
    0
  • 7
    1
  • < 7
    1
Cocina
8,5
Servicio
7
Ambiente
8
Calidad-precio
Correcto
Nivel de ruido
Tranquilo
Tiempo de espera
Bien
3/4 opiniones
Cassandra B.
Rey Gourmet
(35 opiniones)
Valoración media
9 /10
Cocina
8
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 12/6/2016
Interesante mezcla de platos en un ambiente único. El servicio muy atento y paciente. Se les habían agotado algunos platos que querríamos probar, así que habrá que volver. Lo mejor los pizzas!
Andrea C.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
6 /10
Cocina
8
Servicio
2
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 8/6/2016
No me extraña que pusieran un cartel de se necesita camarero, teniendo en cuenta la atención al cliente con la que cuentan actualmente.
Carolina L.
Explorador/a
(3 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 26/5/2016
Los camareros súper antentos y majos. La comida la verdad que muy rica y las raciones abundantes. Los tacos fish fresh de merluza me parecieron riquísimos. La única pega, el recubrimiento de las tartas era el mismo y al final sabían todas un poco igual, pero muy ricas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.